¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 25095 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2009, 23:51:52 pm »
Dentro de 2 semanas defenderán 2 vs 1 ?  /conf

PD: En 2 semanas vuelve TFS con alianza (By: Alycoyo.)

Diles que no te ayuden tanto (?)

----------

Bonita woe, como rinde tirar Arrow Vulcan, cierto "clown" (no digo el nombre que despues lo tiran de la nube (?) ) de TFS. xDDD

Bastante movimiento desde la mitad de la woe, al principio tal como lo pense, y hasta llegue a pensar que la woe iba a ser peor que todas, pero bueno agradecer a TFS que hizo de la woe algo bastante divertido.

Ahora empezáis a hacerle caso a lo que dice Alycoyo? xDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2009, 23:53:24 pm »
Claro, porke siempre dice cosas sin sentido (?)

Bueno siempre se vera argumentos ke desmeriten el trabajo de algunas de las partes, asi ke no se cabreen y tomenlo con calma xD.

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2009, 23:54:06 pm »
Dentro de 2 semanas defenderán 2 vs 1 ?  /conf

PD: En 2 semanas vuelve TFS con alianza (By: Alycoyo.)

Diles que no te ayuden tanto (?)

----------

Bonita woe, como rinde tirar Arrow Vulcan, cierto "clown" (no digo el nombre que despues lo tiran de la nube (?) ) de TFS. xDDD

Bastante movimiento desde la mitad de la woe, al principio tal como lo pense, y hasta llegue a pensar que la woe iba a ser peor que todas, pero bueno agradecer a TFS que hizo de la woe algo bastante divertido.

Ahora empezáis a hacerle caso a lo que dice Alycoyo? xDD

Obvio, represento TFS, hasta las ironias se vuelven realidades (?) hashashas
Claro, porke siempre dice cosas sin sentido (?)
Obvio, mira un claro ejemplo de decir cosas sin sentido que hacen caso a cosas sin sentido (?) hashashas
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2009, 23:58:11 pm »
Obvio, represento TFS, hasta las ironias se vuelven realidades (?) hashashas

Bueno con todo el tropelin de gente que tienen, les da tiempo a hacer limpieza y aun siguen teniendo una buena asistencia, porque si algo es cierto tienen unos muy buenos player, pero otros q no sirven ni pa taco de escopeta vieja.  (Sin animos de ofender).

Bueno esperar la woe dentro de 2 semanas a ver que pasa, que lo que soy yo tb me voy pal interserver  /love

PD: Q tal?, Rinde cambiar cuenta pa librarse de estar vigilado no?.... y a mi que me dieron ban de 1 semana gracias a mi hermano y me dijeron que si me saltaba ban, me baneaban del game, me diras tu secreto porfis *o*

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 08 de Junio de 2009, 00:01:58 am »

Y que tiene que ver la limpieza con la alianza, en toda las guilds hay players de todo tipo, y los que son malos pues ya aprenderan!!, tiempo al tiempo.
Sino no podran aprender en las guilds "chicas" porque no los dejan participar tranquilamente en woe!!

@ El secreto es secreto, pero no te piques !
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 00:05:33 am por Alicoyo »
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2009, 00:02:16 am »
despues de leer tres paginas llego a la conclusion que si le tienen muchos odio o envidia a tfs... xD..No puedo creer que demos tanto agite contra dos guilds ._... pero bueno mi woe estubo de ptm ya me esperaba que el castillo iva caer :) especialmente por k no estaba alyssa  /cry  con quien me inspiro(?) veo mucho la excusa que no sabian reparar las barricadas que por eso tfs pasaba muy rapido.. espero que la semana que viene ya que no tubieron los cogones de ir al inter tendran mucho tiempo para practicar como reparlas :O.

Al pedaso de gm de eod que dice que los atacamos fue por k cuando tratabamos de tirar las barricadas ahi andaban dandonos stone curse para jodernos que quieres que hagamos?? igual un crea que andaba ahi tirando acids... pero bueno cada quien ve su woe. Incluso culti dijo que no los atacaramos pero ni modo de esperar a ver como nos matan seria bastante absurdo.

Es interesante ver la woe SE desde el lado del atacante creo hasta se pasa mas rapido que defendiendo  /laugh  y Bueno pues espero que practiquen mucho la semana que viene :O repair repair ?_? y pues tal vez el cielo se aclaro pero en dos semanas viene el huracan(?) :O

PD: Alyssa regresaa!!  /cry /cry /cry /cry /cry 

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2009, 00:02:20 am »
Descuidadas las woes, esta semana se me fue el lag, fui a joder un poco con viejos amigos y me morí de risa como hacía tiempo no lo hacía, bajé un rato del escalón de los GvsG y estuve mirando los ruleteos, que me recordó a Xro Classic.
Había un par de tipos que siendo atacantes donde estabas ayudando a atacar venian y te daban igual, hay mucha gente desinformada de este tipo de juego, falta adaptación.

Me divertí a ratos, me pase varias veces tirandome a morir para ir por usables y un poco cansada de no tener hp ni link (Milfi se te extraña u_u)

De hecho te vi un par de veces y te tiré dopes...mi hija diciéndome: - en vez de darme heal dopaste a todos los que me rodeaban... -  y Chochex que venía con su espada au au!! <3  Gummy sigue jugando? no la vi...
 Me morí de risa toda la woe, fun!!

Morite barricada!!!

Saludo a los chicos de 300, cambien al emblema original, es el que rinde.

/leave

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2009, 00:04:50 am »
Eh Aes tiene el Castle gracias a Danska y a mi, Corrimos hasta el emper gastando todas las Speed posibles xD, era ella, lanzelot y un lk de the crono, y me stripie a los 2 y danska peto xD como loko tabamos ajaja

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2009, 00:06:16 am »
A mi parecer TFS pudo jugar mejor pero para ser 1 guild (entiendase con tfs y tfe q eran10 tios) se a hecho mucho contra dos q estaban en alianza y estuviesemos igualadas en numero( q mi parecer nop)  pero en calidad de juego solo puedo decir felicidades TFS me enorgullese ser parte de ustedes hay cosas q mejorar pero dimos buena batalla  /love. Para los q decian q era mas facil defender q me dicen ahora?   /conf
El castle tenia q caer tarde o temprano y ya q el proximo finde no estaremos en xro por interserver pues mejor aun q fuese este fin de y no el otro q seria abandonado...almenos nos divertimos todos viendolo caer

Me pregunto algo y no creo ser la unica de no haber petado AES en los ultimos minutos..kien se kedaba con castle? a si si ya se LANZELOT!

Toca aprender a todos unos a atacar y otros defender

Suerte

EDIT: Habia una guild de emblema azul sorry no vi el nombre suelo no fijarme en esas cosas si yo atake un par de veces porq me daban dispell y demas...y trataba de pasar de largo pero me seguian y yo WTF! y tambien un clow de otra guild tirandome av sin yo hacerle nada y me tiro como 5 avs, primera ves q me dan AV o primera ves q lo noto en WOE y dios mio no rinde dejen de hacerlo deveras xDD!, toco matar a ese clow y a un cross de soul junto q me atacaban por igual
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 00:14:58 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2009, 00:07:25 am »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.

Pos:

AES cuando preguntamos por ts dijeron 40 promedio...
300 las veces q revise eramos 29 on durante toda la WOE
TFS pos como dices 60 promedio...
TFE Kero acaba de decir... 10 on

No había diferencia... a lo mucho 5 pjs... y siendo esa cantidad no se nota la diferencia... (si me dijeras 5 vs 10 pos pucha ahi si la diferencia es abismal... 70 vs 75 ahi no...)

Pero bueno hay desde q existen las excusas nadie qda mal  ;)

La proxima mas y mejor!!

Sois vosotros los de las escusas para no reconocer que sin alianza no hacíais nada y con alianza a estado muy igualado.
Me excuso por poner los números correctos de on???? en que momento????

NO VENGAS con tus chistesitos de alianza te recuerdo que yo estube cuando se formo TFS y te recuerdo que son 2 guild + gente de muchas mas guilds que (desaparecen) no lo tomes en forma de pike man pero eso es como decir que 300 si rendiria sin alianza si Aes se fuciona a ellos.

repito no es pike ni nada eso aclaro el punto =)

Edito: y si vamos al caso ustedes tampoco isieron nada sin alianza
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 00:08:46 am por Eroham »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2009, 00:14:57 am »
Yo defiendo que la nube nunca existió, TFS es, ha sido desde hace semanas y probablemente continuará siendo en las próximas woes la guild más capaz de Xatiya en woe:se.

Sin embargo y aunque me parecía bastante predicible al no haberse aliado TFS con nadie, AES+300 fueron claramente superiores a TFS en GvG.

Empezó la WoE y no la piedra, sino TFS de la piedra izquierda desapareció rápido siendo una ligera minoría, sumándole los beneficios de los guardianes, sumándole los (creo) pocos ataques entre atacantes y sumándoles la ventaja de las banderas en defensa. Esa minoría de AES+300 queda bastante equilibrada bajo mi criterio. Por ello +1 al gvg de AES+300.

Dejando eso de lado, TFS es muy superior tanto que AES como 300 en la reparación del castillo. Podría tener que ver la práctica, pero esa excusa es demasiado conceptualmente adecuada, es decir; "excusa".

El que quiere, se prepara los textos de reparación, reparar no tiene misterio sino organizar toda la guild para hacer las reparaciones y movimientos. En eso como ya he dicho TFS ha sido genial como de costumbre.

Ahora mis criticas a mi guild que de las 3 que se pueden considerar en la woe ha sido la única con un problema tan grave como el no saber reparar. Imperdonable.

Como alianza, AES y 300 han estado poco coordinados, yo muy despistado y el recall impreciso por varios problemas hicieron de la woe una de las más desorganizadas que he vivido.

Me gustaría que pensarais si hubiera sido divertido que TFS estuviera aliada con 300 en esta woe, defendiendo el castillo 9x contra los 4x de AES.

Esa opción NO podia estar contemplada. Una de mis posibilidades fué jugar AES y 300 sin alianza. Pero en ese caso yo pensé que caeria TFS y nadie podría defender. Lo cierto es que pensé que 300 + AES podría aguantar... y de hecho tenia material para hacerlo, ya que en los GvG hemos sido superiores. Pero ha fallado muy claramente la reparación organizada y la coordinación de la alianza.

Dejando eso de lado y con muchas cosas más por comentar... mi woe de Creator. GENIAL. 1500 bombas de las cuales muchas se perdieron en bonitos pneumas que no veia al no usar efectos. A pesar de eso... a veces no me daba cuenta que me salian miss y perdía incluso 3 bombas en un pneuma. Pero las bombas es lo de menos y lo que importa es los objetivos que maté. Lo cierto es que con la build se mata que da gusto con MS, pude por fin vengarme de varios target que muchas veces me han matado a mi profe
 y lo cierto es que hoy he conocido a un champ al que estando sólos en el mapa me ha intentado asurear sin ruwach. 3 Veces se ha llevado un gasto de blues innecesario.

@kaellis: sólo te falta sumar los de la otra guild y ya tienes vuestros 6x. Hay que dejar claro que en la imagen suponiéndola real pudiera ser un mínimo on y no una media. La verdad no sé cuantos fuisteis, pero se puede decir que más de 60. En 300 reconozco que apenas lo miré, pero a duras penas pasabamos los 30 siendo alguna vez 29 por alguna ausencia temporal determinada.

Es fácil criticar sin proponer... como el PP o el PSOE.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2009, 00:18:52 am »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.

Pos:

AES cuando preguntamos por ts dijeron 40 promedio...
300 las veces q revise eramos 29 on durante toda la WOE
TFS pos como dices 60 promedio...
TFE Kero acaba de decir... 10 on

No había diferencia... a lo mucho 5 pjs... y siendo esa cantidad no se nota la diferencia... (si me dijeras 5 vs 10 pos pucha ahi si la diferencia es abismal... 70 vs 75 ahi no...)

Pero bueno hay desde q existen las excusas nadie qda mal  ;)

La proxima mas y mejor!!

Sois vosotros los de las escusas para no reconocer que sin alianza no hacíais nada y con alianza a estado muy igualado.
Me excuso por poner los números correctos de on???? en que momento????

NO VENGAS con tus chistesitos de alianza te recuerdo que yo estube cuando se formo TFS y te recuerdo que son 2 guild + gente de muchas mas guilds que (desaparecen) no lo tomes en forma de pike man pero eso es como decir que 300 si rendiria sin alianza si Aes se fuciona a ellos.

repito no es pike ni nada eso aclaro el punto =)

Edito: y si vamos al caso ustedes tampoco isieron nada sin alianza

Dios como te picas ehhhh

Tu crees que hubiera sido solo 300 o solo AES nos hubierais quitado el castillo tan fácil ?

No me he metido de con 300 para que saltes con esas y a que viene como se creo TFS?

Ahh y por cierto una vez que me matas de un sonic(no estaba entero de hp) y sales a wispearme vacilando(algo de in your face) y los otros 20 sonic que me distes me bajaban 8k, toca mejorar.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2009, 00:19:19 am »
Una duda... quien era nix, el ws o la crea? xDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2009, 00:22:45 am »
Creo que hasta de gybsi lo vi, Omniprecente xD!

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #89 en: 08 de Junio de 2009, 00:25:34 am »
Creo que hasta de gybsi lo vi, Omniprecente xD!

shhhh que tu eres gayprecente.... esci tu jugaste con el sl manco?
que pongo aqui?                                              I come back