Griiitareee, que ardan las banderaaaas
Me pasé toda la woe oyendo esa canción entre otras xDDDDDDDDD Parece que dió suerte.
Banshi, tirar el castle al principio costó mas bien poquito. La piedra de la izquierda parecía que no tenía defensa... Lo que sí costó, y muchísimo fue defenderlo, realmente nos fue imposible (olvidé decir que jugué para aes, de nuevo gracias a Ady por el profe =P ) Y luego tambien nos costo mas recuperarlo. El motivo de defenderlo tiene nombre y todo, se llama Nokvar. Ha sido el mejor de TFS segun vi hoy (excepto un recall que no se donde hizo ni para que, que peto Phoenix xDDDDDDDDD).
Dejando aparte el número de on (ya alguien me dijo que pondrían esta "excusa", lo cual me parece patético, antes eramos menos en ataque, ahora fueron menos en defensa, si, fueron menos xDDDDDDD nada de intentar igualar numeros) TFS ha sido superior, en juego, en organización, en rapidez, y en ingenio. Ya le dije a alguien al acabar la WoE, el castillo lo merece TFS de nuevo.
Y para acabar con la puta nubecita, ha hecho falta un xatiya vs TFS, pero ahora ta todo despejaoh
Momentos LOL: sonic.... miss sonic de otro cross... miss asura... miss chat de todos: tiene safety quitadselo !!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Momento LOL2: Stone curse a Lavernne ( /kiss xD) safety blinding... sonic miss... COLD BOLT !!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Es mas facil tirar un recall y que salgan los 60 a que tengan que tirar 2 recalls para que salgan 30 y 40, simplemente motivo de organización.