¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 25084 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #90 en: 08 de Junio de 2009, 00:27:33 am »
La alianza 300 + TFS se ha desecho por una única causa; Diversión. El que no quiera verlo, dos piedras.

Había una guild muy rara, no me he fijado en el nombre... Eran bastante malillos, ha habido un momento en el que estaba solo contra 1x pjs, y me he cargado a unos 3 o 4 yo solo (Y mi build NO sirve para ser Damage Dealer).

Otro momento gracioso ha sido defendiendo detras de la barricada con Reira...

- ¿Reira, puedo chillar contigo?
- Dale xd

PD: Ya que se habla de cosas que rinden y de Sonics nabs... Una pareja, Sonic empotao con Link, y LK superprah, no me han llegado a bajar 3/4 de HP... El Spiral no rinde, y pegar con el mismo elemento siempre tampoco =)

Es fácil criticar sin proponer... como el PP o el PSOE.
Fijo que no has ido a votar T_T

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #91 en: 08 de Junio de 2009, 00:28:55 am »
Yo defiendo que la nube nunca existió, TFS es, ha sido desde hace semanas y probablemente continuará siendo en las próximas woes la guild más capaz de Xatiya en woe:se.

Sin embargo y aunque me parecía bastante predicible al no haberse aliado TFS con nadie, AES+300 fueron claramente superiores a TFS en GvG.

Empezó la WoE y no la piedra, sino TFS de la piedra izquierda desapareció rápido siendo una ligera minoría, sumándole los beneficios de los guardianes, sumándole los (creo) pocos ataques entre atacantes y sumándoles la ventaja de las banderas en defensa. Esa minoría de AES+300 queda bastante equilibrada bajo mi criterio. Por ello +1 al gvg de AES+300.

Dejando eso de lado, TFS es muy superior tanto que AES como 300 en la reparación del castillo. Podría tener que ver la práctica, pero esa excusa es demasiado conceptualmente adecuada, es decir; "excusa".

El que quiere, se prepara los textos de reparación, reparar no tiene misterio sino organizar toda la guild para hacer las reparaciones y movimientos. En eso como ya he dicho TFS ha sido genial como de costumbre.

Ahora mis criticas a mi guild que de las 3 que se pueden considerar en la woe ha sido la única con un problema tan grave como el no saber reparar. Imperdonable.

Como alianza, AES y 300 han estado poco coordinados, yo muy despistado y el recall impreciso por varios problemas hicieron de la woe una de las más desorganizadas que he vivido.

Me gustaría que pensarais si hubiera sido divertido que TFS estuviera aliada con 300 en esta woe, defendiendo el castillo 9x contra los 4x de AES.

Esa opción NO podia estar contemplada. Una de mis posibilidades fué jugar AES y 300 sin alianza. Pero en ese caso yo pensé que caeria TFS y nadie podría defender. Lo cierto es que pensé que 300 + AES podría aguantar... y de hecho tenia material para hacerlo, ya que en los GvG hemos sido superiores. Pero ha fallado muy claramente la reparación organizada y la coordinación de la alianza.

Dejando eso de lado y con muchas cosas más por comentar... mi woe de Creator. GENIAL. 1500 bombas de las cuales muchas se perdieron en bonitos pneumas que no veia al no usar efectos. A pesar de eso... a veces no me daba cuenta que me salian miss y perdía incluso 3 bombas en un pneuma. Pero las bombas es lo de menos y lo que importa es los objetivos que maté. Lo cierto es que con la build se mata que da gusto con MS, pude por fin vengarme de varios target que muchas veces me han matado a mi profe
 y lo cierto es que hoy he conocido a un champ al que estando sólos en el mapa me ha intentado asurear sin ruwach. 3 Veces se ha llevado un gasto de blues innecesario.

@kaellis: sólo te falta sumar los de la otra guild y ya tienes vuestros 6x. Hay que dejar claro que en la imagen suponiéndola real pudiera ser un mínimo on y no una media. La verdad no sé cuantos fuisteis, pero se puede decir que más de 60. En 300 reconozco que apenas lo miré, pero a duras penas pasabamos los 30 siendo alguna vez 29 por alguna ausencia temporal determinada.

Yo creia que eras mas objetivo en tus post....

Hemos estado igualados en gvg, unas veces ganabais vosotros y otros ganabamos nosotros

Cuando os quitabamos el castillo os barriamos y cuando vosotros nos lo quitabais a nosotros nos barrian, ni mas ni menos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2009, 00:30:03 am »
Una duda... quien era nix, el ws o la crea? xDD
Creo que hasta de gybsi lo vi, Omniprecente xD!

shhhh que tu eres gayprecente.... esci tu jugaste con el sl manco?
No Feito de Stalker x?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2009, 00:33:35 am »

Hemos estado igualados en gvg, unas veces ganabais vosotros y otros ganabamos nosotros

Cuando os quitabamos el castillo os barriamos y cuando vosotros nos lo quitabais a nosotros nos barrian, ni mas ni menos.
Yo sólo he visto una barrida vuestra a la hora de petar, y no sé si era barrida, o que ha habido una confusión reparando.
Sois mejor guild, eso es innegable. Pero nosotros somos mejores en los GvG.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2009, 00:35:57 am »
me parecio buena woe muy pareja y divertida yo almenos me diverti y pete el empe =DDD  bueno  espero q sean competitivas

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2009, 00:37:34 am »
Básicamente el único GvG completo ha sido el inicial, creo. Ahí ha sido la diferencia ABISMAL.

Después todo eran enfrentamientos más o menos repartidos en los que bajo mi punto de vista es innegable nuestra superioridad como alianza.

Sin embargo como bien dices nos habeis barrido. Pero... ¿A cuántos? Creo sinceramente que no nos habeis barrido ninguna vez bloque contra bloque y el único enfrentamiento como tal ha dejado en evidencia la calidad del gvg.

A lo mejor me equivoco, a lo mejor. Pero lo tengo muy claro. La verdad es que creo ser objetivo, me la suda completamente ser peores en los GvG, de hecho si hubieramos sido peores... no hubiera caido el castillo de la defensa, ya que dominais la reparación.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2009, 00:40:54 am »
Yo defiendo que la nube nunca existió, TFS es, ha sido desde hace semanas y probablemente continuará siendo en las próximas woes la guild más capaz de Xatiya en woe:se.

Sin embargo y aunque me parecía bastante predicible al no haberse aliado TFS con nadie, AES+300 fueron claramente superiores a TFS en GvG.

Empezó la WoE y no la piedra, sino TFS de la piedra izquierda desapareció rápido siendo una ligera minoría, sumándole los beneficios de los guardianes, sumándole los (creo) pocos ataques entre atacantes y sumándoles la ventaja de las banderas en defensa. Esa minoría de AES+300 queda bastante equilibrada bajo mi criterio. Por ello +1 al gvg de AES+300.

Dejando eso de lado, TFS es muy superior tanto que AES como 300 en la reparación del castillo. Podría tener que ver la práctica, pero esa excusa es demasiado conceptualmente adecuada, es decir; "excusa".

El que quiere, se prepara los textos de reparación, reparar no tiene misterio sino organizar toda la guild para hacer las reparaciones y movimientos. En eso como ya he dicho TFS ha sido genial como de costumbre.

Ahora mis criticas a mi guild que de las 3 que se pueden considerar en la woe ha sido la única con un problema tan grave como el no saber reparar. Imperdonable.

Como alianza, AES y 300 han estado poco coordinados, yo muy despistado y el recall impreciso por varios problemas hicieron de la woe una de las más desorganizadas que he vivido.

Me gustaría que pensarais si hubiera sido divertido que TFS estuviera aliada con 300 en esta woe, defendiendo el castillo 9x contra los 4x de AES.

Esa opción NO podia estar contemplada. Una de mis posibilidades fué jugar AES y 300 sin alianza. Pero en ese caso yo pensé que caeria TFS y nadie podría defender. Lo cierto es que pensé que 300 + AES podría aguantar... y de hecho tenia material para hacerlo, ya que en los GvG hemos sido superiores. Pero ha fallado muy claramente la reparación organizada y la coordinación de la alianza.

Dejando eso de lado y con muchas cosas más por comentar... mi woe de Creator. GENIAL. 1500 bombas de las cuales muchas se perdieron en bonitos pneumas que no veia al no usar efectos. A pesar de eso... a veces no me daba cuenta que me salian miss y perdía incluso 3 bombas en un pneuma. Pero las bombas es lo de menos y lo que importa es los objetivos que maté. Lo cierto es que con la build se mata que da gusto con MS, pude por fin vengarme de varios target que muchas veces me han matado a mi profe
 y lo cierto es que hoy he conocido a un champ al que estando sólos en el mapa me ha intentado asurear sin ruwach. 3 Veces se ha llevado un gasto de blues innecesario.

@kaellis: sólo te falta sumar los de la otra guild y ya tienes vuestros 6x. Hay que dejar claro que en la imagen suponiéndola real pudiera ser un mínimo on y no una media. La verdad no sé cuantos fuisteis, pero se puede decir que más de 60. En 300 reconozco que apenas lo miré, pero a duras penas pasabamos los 30 siendo alguna vez 29 por alguna ausencia temporal determinada.

Pero Cultivador, hay una pequeña gran diferencia, cuando hemos estado AES+300 facilmente los GVGs fueron dominados por nuestra alianza... cuando ustedes han luchado solo contra 300 y uno q otro pj de AES pues si nos han barrido o viceversa, AES y uno q otro pj de 300, pero al jugar en igualdad de condiciones hemos sido superiores...

;)

PD: Al rato subo video... solo me falta la música... acepto sugerencias -.-"

« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 00:42:48 am por Killer of the night »

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2009, 00:41:10 am »
Bien lov no jugo la woe xD yo me quede mirando y mis companieros se desperdigaron por estas woe's a divertirse.... la verdad leyendo todo esto lo que me da es suenio a principio del post comienzo a leer la gran forma de jugar de los TFS que sin alianza logro mover a AES y 300 que sigo pensando que por el bien de las WOE's no deberia de haber alianza entre guilds y como quieran lograban romper su juego fue muy dificil digan lo que digan AES+300 no es lo mismo , No es lo mismo enfrentar 2 recalls a 1 sin importar el numero que sean no es lo mismo para una guild enfrentar 2 porque 2 guilds pueden complementarse pero es dificil que una pueda abarcar un extenso numero de necesidades para una woe.

Pero aunque no queria llegar a esto siento que debo decirlo porque si no cada vez que vea esto me voy a seguir asqueando .... Ice Soul la gloria y el honor que se gano TFS jugando esta woe con cojones la has tirado tu al suelo y la has pisoteado como si nada... no hay necesidad de que tengas que decir todo lo que dijiste queriendo poner excusas o lanzando en cara que nunca pasaban de la barricada (ESO no se dice , se demuestra)  y todo el decoro que pudo tener tu guild despues de woe tu como gm (segun tengo entendido eres tu) lo tiraste al safacon y te c!2!@!$ en el dejandote influir y pikar por departe de posts y spams es por eso mismo que la gente Odia a TFS porque una buena guild no dice lo buena que es lo hace. De igual forma no quiero que tomes esto como un insulto :S puesto que no es a mal que lo digo es solo un consejo.

AES+300 no hay excusa TFS fue mejor....

un Saludo.

(que comienze el bombardeo)

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2009, 00:43:30 am »

Yo sólo he visto una barrida vuestra a la hora de petar, y no sé si era barrida, o que ha habido una confusión reparando.
Sois mejor guild, eso es innegable. Pero nosotros somos mejores en los GvG.

Modestia aparte.
Aver aver solo nos habéis pillado mal en el primero porque la mitad estaba haciendo el tonto o en ciudad o vete a saber.
No os tirábamos bloque contra bloque, era Lanzelot el que os quitaba de ahí para que nosotros petaramos ^^
Por la misma regla de 3 de green como nosotros os tirábamos el castillo a vosotros, somos mejores en gvg no?
Y lo de dominar la reparación, nose ya, cuantas veces hemos reparado barricadas? hashashas

Edit: No pongo escusas como dice Sajour, solo que solo leo que tenemos mucha experiencia reparando barricadas y eso es incierto, si lo aclaro, es que me pico? o les dejo que digan lo que quieran?
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 00:48:11 am por Ice SouL »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2009, 00:53:56 am »
Aquí no se va a picar nadie más, ¿verdad queridos users?. Una WoE es para divertirse y pasar el rato. Se cojera castillo o no, se hará ruleta o no, pero al igual que en cualquier otra cosa hay unos mejores que otros, jugadores o guilds. Dejen los piques que según veo la WoE fue divertida y no mola ver malos rollos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2009, 00:57:53 am »
Deja lo que digan lo que quieran por lo menos considero para mi que vale mas que hablen y hablen y se les tire en WOE 1 y otra vez.

nada Semana de preparacion de LOV done :D la semana que viene se vien WOE FE con todo vamos a meternos en las peleas esas de 300 , AES y TFS que segun lei en el topic pasado estuvieron muy buenas  :p

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2009, 00:58:15 am »
ASH!!!! ahora TFS ya no ira a la super woe para asi perder el castillo ¬¬

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! 300+AES? tan raro como TFS+300 bueno me gusto esa ali.

una lastima mi retiro de AES y de xatiya en si D: Joke pateame, dudo regresar <.<

Svart feote, si lees esto probablemente ya no este entre los vivos(?) nah feo te envio PM =P

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2009, 01:01:44 am »
En ningún lado veo que Ice este tirando al suelo lo que ha hecho y hace TFS hasta el dia de hoy, ya que no esta mintiendo en ningun lado, pero vamos, pobresito Y_Y, Ice no seas sincero, mejor di que son la ostia para que TFS sea algo (?) xddd

Sobre lo de las reparaciones, creo que hay que repetir que Ximi no habia reparado ninguna barricada.
Y las Stones tienen un delay [5 minutos], pero vamos, en este caso es cuando se necesita tener unos aliados para hacer un cambio de stone tranquilamente :P, porque por lo que escuche por TS calleron ambas stones muy seguidas, "mira el sabio que se vuelve loco porque le rompieron la stone" "ximi repara la otra" "no se puede aun" "recaleanos en la barricada" hehahe.

Sobre la igualdad blablabla, existiria igualdad si estubieseis todos en la misma guild y fueran mismo nº de ONs Dx.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2009, 01:05:37 am »
@Alycoyo:

Permiteme continuar el final de tu post;

Sobre la igualdad blablabla, existiria igualdad si estuviésemos todos en la misma guild, fueran mismo nº de ONs Dx y defendieramos ambos.Entiéndase por "estuviésemos todos en la misma guild" que aes+300 fuera una sola y tfs con su subguild chica en otra.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2009, 01:09:13 am »
Como siempre TFS será inferior así se defienda el castillo durante un año. Bah!

No ví GvG. A nivel personal morí muchas veces y maté a muchos más antes de morir.

Lo que si veo al leer cada semana el tema de WoE es la diferencia entre TFS y la demás guilds, ya que mientras que TFS juega WoE SE y FE para conquistar castillo rompiendo defensas y habiendo logrado esto petar la dichosa piedrita, los demás juegan para satisfacer su ego, matar a cuantos puedan y a lo último, si tuvieron suerte, ver si le pueden dar al empe. Esto con tal de venir a postear aquí diciendo "somos los mejores pk ganamos en GvG".

Pues sepanlo de una vez, en TFS como por ahí leí: "nos la suda" perder un GvG. Y aún así, hoy no ví un claro GvG de X vs Y. Lo que alcancé a ver fueron guilds detras de las barricadas tratando de contener el ataque de las guilds frente a ellas. Aún así, romper una barricada, pasar sobre una o dos guilds defendiendo tal y luego petar, debería ser el equivalente a barrer, derrotar, o como le quieran llamar. Y ahi si puedo decirles que varias veces lo hicimos y también nos lo hicieron.

Así que por favor a otro tio con el cuento de ser claramente mejores. Lo que deberían plantearse es porque cuando deberían ser protagonistas, algunas guilds no deja de ser teloneras. Complejo emo? O hacerse los sufridos? Pamplinas! Que fácil es hacer leña de un árbol caído cuando el hacha es soportada por la rama del mismo árbol. Y a pesar de eso, habría que cortar de raíz el arbol, ya que si dejan el tocón, bien puede volver a crecer.

@Alycoya: Ya para que das explicaciones, TFS siempre tendrá dos guilds y las dos con 76 on(?).
No sign today!