Bueno, no hace falta empezar a picarse XD, comentaré mi WoE:
La verdad es que en conjunto me gustó mas que las anteriores en las que no había rival, hoy a estado todo el tiempo muy igualado, a veces eramos mejores y otras veces lo eran ellos, sobre todo al principio, que nos dieron pal pelo rapidito XD, pero luego se puso interesante, defendiendo todo el rato en la ultima barricada, e incluso una vez llegamos a defender en la segunda, pero bueno gente que aún no hace caso y no entra a la bandera que es, media guild buscando un stalker en el empe que no se había colado... cosas a mejorar, como siempre.
Y nada esperemos que siga mejorando, en lo personal quien tenga el castillo no me importa mucho, mas bien nada(al menos en estas circunstancias) y que siga así, a ver si el domingo que viene, bueno no, el siguiente tenemos la oportunidad de atacar y tirar las piedras, sera interesante.
Jugando de sniper fue divertido, muchísimos detect, ya que soy el único sniper que hace detect en la guild y focused a montón, además algunas trampas que nunca vienen mal XD.
Un saludo y nos vemos el sábado.
PD: Esto pone las lineas como quiere, estoy harto de darle a intro para que luego quede todo junto -_-