El Temas puedo estar zanjado, y pordes verlo como Spam, porque no tenes una opinion constructiva, por asi llamarla, sobre esto, yo veo el Post Ahora, y tengo todo el derecho del mundo de Opniar ^^
Y no, no `peleo tampoko tengo nada que hacer Bardok xD!
Creo Scipion, que te aburres mucho y por eso vienes al foro a buscar bulla, te mereces algun aviso que otro, sobretodo por hace nada me pasé por off-topic y vi ese post tan absurdo sin argumentos que pusiste, tengo mi opnion constructiva de porque no postear aquí más y ya la dije, no se si me leiste o no, el tema esta zanjado y no hay nada más que opinar, y ya lo has echo, así que no se porque sigues buscando bulla con Bardok.
Saludos.
Buscar Bulla? espero que sea lo que yo pienso, y repito, en un Debate hay deiscrepancias en las Opiniones y no por eso es "Bulla".
Zanjado? Nose yo entre, y lo vi asi, y posteo porque puedo expresarme, por ahora .
Yo no lo abri, y si tengo cosas que decir, no voy a callarme porque a ti te moleste.
Si no te gustan mis Post, no los leas y se feliz ^^
y Todo el Mundo pasa por aca porque esta Aburrido, porque para eso esta.
Vos pasas por aka si nose, tenes una fiesta?
Si las 2 partes dicen que no es Pelea, porque seguis pensando que la es ? no es eso estar Aburrido ?
y Porfavor si vas a criticarme aprende a escribir mi nombre ^^