¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desactivar usables en pvp  (Leído 4978 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Desactivar usables en pvp
« en: 06 de Junio de 2009, 22:21:24 pm »
hoy en dia se ha perdido la esencia de pvp con las partys y los usables los jobs considerados mas poderosos champ cross y creator se las hacen en pvp y aun mas con usables ahora si desactivaran los usables el champ quedaria normal como todos porque un asura y si falla por safety o etc cosa muere y ya me parece que seria buena idea que desactivaran los usables en pvp

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re:Desactivar usables en pvp
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 03:40:33 am »
Te recomiendo leer los montones de respuestas de arikel acerca de las salas pvp/gvg que se estan desarrollando, incluyendo un prototipo de pvp sin usables. Si quieres un pvp a tu gusto, convence a tus amigos de que usen una de las salas pvp actuales de alberta o prontera, que estan totalmente desiertas porque los propios usuarios no las usan y ya parece que ni las recuerdan ni las conocen.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 03:41:32 am »
hoy en dia se ha perdido la esencia de pvp con las partys y los usables los jobs considerados mas poderosos champ cross y creator se las hacen en pvp y aun mas con usables ahora si desactivaran los usables el champ quedaria normal como todos porque un asura y si falla por safety o etc cosa muere y ya me parece que seria buena idea que desactivaran los usables en pvp

-1, no me gusta la sugerencia... que quiten la posiblidad de dar resus... genial, pero quitar los usables ya lo encuentro absurdo, vele el lado amable el te mató, pero tuvo que gastar X cantidad de plata(usables) para lograrlo xP (Excepto WS por que su skill por naturaleza les hace gastar zeny.), el champion no es el único que ocupa usables en pvp por seacaso =P.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 03:49:12 am »
A mi se me quejan de usar usables.
Pero llendo con Stalker o Link, no puedo Matar, y Si voy con Stalker y tiro strip, y un cross o champ o lo ke sea me empieza a pegar, y me poteo, insulta, si escapo, insultan, Hello (?) que me tengo ke kedar a morir O.o?
Si ellos no me pueden matar de 1 golpe, como hay gente ke si, no es mi culpa, porke me tiren x cantidad de Sonic y no caiga, es obio ke en algun momento lo hare, y si no me poteo, muero, si me escondo tmb se kejan O.o

Osea estoy yo mal? no me tengo ke potear en PvP ? o ke onda con esta "Gente" ?

Sumi Pyon

« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 06:19:39 am »
preferiria que se sacaran en WOE /devil

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 06:31:52 am »
antes que usables (que cuando quiero ir a matar tengo que llevar cosas para mi sp minimo) prefiero que saquen las skill ratonas que hay, no me parece justo que las skill como snap y black strap sigan antivas ya que se hace muy dificil captar a estos job para darles donde mas les duele

KK-Shi

« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 07:31:37 am »
Mmm...no me interesa que se desactivarán los usables en pvp...cuando iba a la sala, solo era para divertirme un rato viendo a ver a quien molestar atacar y nada, despejarme del leveo un poco. Personalmente se me hace un desperdicio usar items en pvp, hehe, y veo como unos dicen, pues si no los uso voy a morir, hehe y es lo que se me hace mas gracioso de todo, porque que mas da morir y volver bien recargado para repartir leñazos xD...

Pero bueno, cada quien sus traumas xD...

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 07:43:06 am »
preferiria que se sacaran en WOE /devil

swt

aunque varias salas de pvp y una que sea de no consumible no me parece mala idea... la apoyo en cierto modo O.o
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 22:33:29 pm »
Mmm...no me interesa que se desactivarán los usables en pvp...cuando iba a la sala, solo era para divertirme un rato viendo a ver a quien molestar atacar y nada, despejarme del leveo un poco. Personalmente se me hace un desperdicio usar items en pvp, hehe, y veo como unos dicen, pues si no los uso voy a morir, hehe y es lo que se me hace mas gracioso de todo, porque que mas da morir y volver bien recargado para repartir leñazos xD...

Te pondre un Ejemplo medio Obio, Si estas en un Duelo, por llamarlo de alguna manera, como los ke yo hago con algunos, y nose tenes un champ ke te tira azura y sobrevivis, pero te deja en 100 de hp, osea 1 toke y moris y no llego a stripearlo, y aunke lo haga me mataria igual, pero claro es mejor perder ese duelo y volver a ciudad (?).
Para intentar hacer lo mismo una y otra vez, y dsp esa "persona" te diga te gane (?) ajajaja. O.o
Osea me gana porke no puedo curarme -.-

Otra cosa seria si voy como Cross o mismo Champ, y puedo eliminar a ese pj, pero como aunke lo stripee no puedo matarlo, me seguira jodiendo -.-

Gastar consumibles? perdia de ke? dios ke gente rata por nose perder 200k (?)

Mi objecion es dependiendo del Pj, y al ke no le gusta Morir, porke sino te dan como Manko.

KK-Shi

« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 22:52:26 pm »

Te pondre un Ejemplo medio Obio, Si estas en un Duelo, por llamarlo de alguna manera, como los ke yo hago con algunos, y nose tenes un champ ke te tira azura y sobrevivis, pero te deja en 100 de hp, osea 1 toke y moris y no llego a stripearlo, y aunke lo haga me mataria igual, pero claro es mejor perder ese duelo y volver a ciudad (?).
Para intentar hacer lo mismo una y otra vez, y dsp esa "persona" te diga te gane (?) ajajaja. O.o

Otra cosa seria si voy como Cross o mismo Champ, y puedo eliminar a ese pj, pero como aunke lo stripee no puedo matarlo, me seguira jodiendo -.-

Mi objecion es dependiendo del Pj, y al ke no le gusta Morir, porke sino te dan como Manko.

Pueees...ya depende tu nivel de noobeza (lol que wena palabra me acabo de inventar), si te mata o no xD...si te pego el asura, fue...tu descuido, tu error, tu derrota, tu muerte, tu humillacion...mal por ti, no supiste como ganar sin potas...unas horitas mas de juego te caerían bien...xD..

Aun así, el problema aquí a leguas se ve, lo que pasa es que no te gusta perder, o no sabes perder, se comprueba por tu frase: "Para intentar hacer lo mismo una y otra vez, y dsp esa "persona" te diga te gane (?) ajajaja. O.o"...ahm, tan dificil es aceptar una derrota?...

Y gastar consumibles pues en sí no es una perdida, ya que no sale del juego, yo solo dije que era un desperdicio, ya que esos items los puedo usar para mejores cosas xD...WoE (si fuera), levear (si fuera xD LOL)...em o no se, ir por MVP, romper ramitas xD...dirás tu, bah, es lo mismo, y pues no, en estos pierdes EXP xD...en pvp nada...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 23:01:03 pm »

Pueees...ya depende tu nivel de noobeza (lol que wena palabra me acabo de inventar), si te mata o no xD...si te pego el asura, fue...tu descuido, tu error, tu derrota, tu muerte, tu humillacion...mal por ti, no supiste como ganar sin potas...unas horitas mas de juego te caerían bien...xD..

Aun así, el problema aquí a leguas se ve, lo que pasa es que no te gusta perder, o no sabes perder, se comprueba por tu frase: "Para intentar hacer lo mismo una y otra vez, y dsp esa "persona" te diga te gane (?) ajajaja. O.o"...ahm, tan dificil es aceptar una derrota?...

Y gastar consumibles pues en sí no es una perdida, ya que no sale del juego, yo solo dije que era un desperdicio, ya que esos items los puedo usar para mejores cosas xD...WoE (si fuera), levear (si fuera xD LOL)...em o no se, ir por MVP, romper ramitas xD...dirás tu, bah, es lo mismo, y pues no, en estos pierdes EXP xD...en pvp nada...
Esto se refiere mas a las actitudes de cada uno, si kieres ver si soy Noob Dime tu PJ y probamos si soy Noob.
Ademas No soy avaro en gastar 300k en 300 potas blancas para ir a PvP, No me gustaria ser novio/novia tuyo, porke gente tan avara dios ! xD

Mi espiritu no se identifica con la derrota, siempre intento hacer lo mejor para cumplir mis objetivos, yo voy a pvp a divertirme, y eso no contempla tener que ir a ciudad cada 2 por 3, porke cuando toco PVP se me avalanzan 20 Monos  O.o.
Acepto la Derrota, y La soporto aunke no me guste, porke, a quien le gusta ¿?
Pero si puedo evitarlo, Lo hare, que no te keden dudas..

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 23:11:00 pm »
Con lo bien que me lo pasaba mobeando partys lamers con mi pala sin importar gastarme millones al día

Ya que se quitan potas, quitemos el heal, y aid potion sanctuary y todo que cure, quitando usables le quitan ventaja a skills como increase hp recovery, que para eso se inventó

Además, todos podemos potear, no es ventaja sobre nadie, valen 900z/u

KK-Shi

« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 23:13:47 pm »
Esto se refiere mas a las actitudes de cada uno, si kieres ver si soy Noob Dime tu PJ y probamos si soy Noob.
Ademas No soy avaro en gastar 300k en 300 potas blancas para ir a PvP, No me gustaria ser novio/novia tuyo, porke gente tan avara dios ! xD

Mi espiritu no se identifica con la derrota, siempre intento hacer lo mejor para cumplir mis objetivos, yo voy a pvp a divertirme, y eso no contempla tener que ir a ciudad cada 2 por 3, porke cuando toco PVP se me avalanzan 20 Monos  O.o.
Acepto la Derrota, y La soporto aunke no me guste, porke, a quien le gusta ¿?
Pero si puedo evitarlo, Lo hare, que no te keden dudas..

Ahm...no quiero ver si eres noob xD...te hubieras sentido mejor si digo...depende de tu nivel de proeza (lol again xd, que tan "pro" eres ps, aunque creo que proeza es otra cosa o.o!). Y tampoco soy avaro, si llevo 1 semana jugando apenas tengo 5m con la banquera xD...y kiero mi valky shield, (pero no creas que soy nuevo, solo que cuando me fui intente slotear unders y panties y ps, eso xD)...mm bueno si tuviera xaty classic te retaba con gusto xD...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 23:13:54 pm »
Con lo bien que me lo pasaba mobeando partys lamers con mi pala sin importar gastarme millones al día

Ya que se quitan potas, quitemos el heal, y aid potion sanctuary y todo que cure, quitando usables le quitan ventaja a skills como increase hp recovery, que para eso se inventó

Además, todos podemos potear, no es ventaja sobre nadie, valen 900z/u
Si se empiezan a restringir cosas, llevar a restringir otras, porque es tonto pensar que 1 Champ, tire 1 Asura y tenga que volver a ciudad para tirar Otro...
Ya con pensar eso, ves lo ridiculo que puede llegar a ser esta idea, ke los Profes seran los mas Groxos de PvP ? Sacando el SP a todo Mundo -.-

Pero ahora saldran, con que para SP Si, y para HP no?
Estas ideas salen de gente que les da miedo gastar 900z por Pota, por si se kedan su usables para Woe xD

Edit: Bardok, Por lo menos pensa en poner Argumentos que sustenten tu Idea -.-
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 23:15:15 pm por Escipion »

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 23:14:22 pm »
si no quieres usables en pvp create un test server y juega tu solo (?) tacaño !!!!