Sabio no rinde, ami no me quitaba ni 1k por CT cuando pasaba la def de TFS, encima si te pones la evil druid te cura, usa cursed water
Me apetecia postear porque leo muchas cosas raras. Creo que TFS dramatiza mucho que 300 y TFS n sean aliados, pero sed algo coherentes. 300 + TFS ( 3x o 4x + 5x o 6x ) VS AES 3x o 4x y quien mas? AoD que son unos 20. Creo que los numeros no salen y creo que tanto 300 como TFS se aburririan mas mas y maaaaaaaaaas.
Ahora que me entero que se han ido de 300 el grupo de colegas de Keros, pues en 300 hoy seremos 3x aprox, AES seran otros 3x como han comentado otros, y si TFS son 6x como muchas woes, yo creo que esta WoE estara igualada y divertida para todos.
En ningún momento se dramatiza, simplemente es curioso, cuando en un principio una decisión tardaba en tomarse varias semanas esta ves fue tomada o bien un dia antes de la woe o simplemente la decisión fue avisar un dia antes, ya que el cierre de LMH se sabia desde el Lunes o Martes.Sobre los ONs, ya te respondieron por ahi arriba. Ya no es aburrimiento ni nada, ami mismo me dio mucho "morbo" esa idea, incluso "propuse" algo a Ice y volveria a jugar dentro de 2 semanas si se realiza ya que tendriamos algo que "superar".Y sobre el castillo, no se preocupen, si por X motivo no cae hoy (que lo dudo), caeria la semana que viene, ya que TFS no jugara.