¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 06/06/09  (Leído 22871 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2009, 06:06:20 am »
@Zamu: Puto que esperabas era nuestra primera woe <.< y comenze a reclutar recién este lunes que paso, ni yo tenía tantos usables D:, y no tengo gypsy así que dudo armar pluck? T_T, por otro lado aunque nos colaste ME, duró lo mismo que lo pusiste tenía un profe atento a sacar el land xD.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2009, 06:11:23 am »
@Zamu: Puto que esperabas era nuestra primera woe <.< y comenze a reclutar recién este lunes que paso, ni yo tenía tantos usables D:, y no tengo gypsy así que dudo armar pluck? T_T, por otro lado aunque nos colaste ME, duró lo mismo que lo pusiste tenía un profe atento a sacar el land xD.

Pues deberias vigilar ese profe, porque entre y sali unas cuantas veces y ahi seguia xD ni se si cayó porque me puse a hacer el tonto al final en pre y acabe comiendo acidos xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2009, 06:19:45 am »

Pues deberias vigilar ese profe, porque entre y sali unas cuantas veces y ahi seguia xD ni se si cayó porque me puse a hacer el tonto al final en pre y acabe comiendo acidos xD
OMG contratare a zamu por ahora y te daré el profe del nav ese? xD( no es broma vente con nosotros hasta que se rearme LMH), buen aspecto me recalcas lo tendré en consideración y piensa lo que te digo?XD.

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2009, 07:26:53 am »
Pues tuve una woe curiosa /swt es la primera vez que un PJ mio le llovia tantos arrow vulcans /swt , insisto el arrow vulcan no rinde en woe /err y solo jugue una media hora con la LK y tratar de petar un ruleta xD pero bueno mis esfuerzos fueron en vano -.- y debo recalcar que estaba bien acompañada *0* pero bueno muchas risas me lleve en esta woe xD

PD: Que te missen 5 veses el sonic con 3 crosses diferentes aun LK no tiene precio xD (y no fue precisamente el parring que me salvo xD)

Desconectado nigga_clown

• First Job
  • **
  • ~First Option~
    • Photo bucket
« Respuesta #94 en: 07 de Junio de 2009, 09:22:27 am »
yo era el cross k andaba en woe Syder no era Jona es Cross es mio pero venga noma iba en plan caña k me aburrio bio xD ya nos toparemos cunado sea de woe el cros

atte
Wazon

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #95 en: 07 de Junio de 2009, 10:07:58 am »
Hubiera sabido en que pj andabas Zamu que te parto a palos xDDDDDDDDDDDDDD, ya mañana si te pillo verás !! 8).

Desconectado Nya_Slayer

• Novice
  • *
  • Odinera *_*
    • FotoLog
« Respuesta #96 en: 07 de Junio de 2009, 10:19:00 am »
Esta woe si se noto ke costaba mas conkistar o ruletear como decis muxos ¬¬ y lo deke a dixo uno de ke esta woe se organizaron asta las ratas y bien cierto ke es xD no veis? tanto ke decis ke las pekeñas guilds se unan pero si ya estamos progresando x separado ke mas kereis xD kitar un castillo x diossss u.u el lanzelot vs el mundo se esta ganando muxos fans de los owned ke ace xD es el puto amo jajaja

Pjs Xatiyaro2 *_*

Minku/Hp
Nya_Slayer/Stalker
**_Star_**/Gypsy
Ringo-San/BlackSmith
Tsuruya-San/Sage
Tsukamoto/Supernovice
R e n a/Alchemist
Dokuro-Chan/Assasin

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #97 en: 07 de Junio de 2009, 12:08:15 pm »

Unas Pekeñas Pìks.
Woe en Aes, Muy divertida, aunker Joke falta ORGANIZACION Xd, Pero dimos batalla siendo pokitos ^^
Sefir faltaron mas Calls xD.
Novak Te tengo te Hijo hoy xD
Hoy mis Strip dolieron por Demas, y mas a 300 esta vez xD

Felicidades! a Todos, Bien a TFS por esa Defensa ^^

What?
deju una screen,q recalle cuando aes tenia el casti...

http://img150.imageshack.us/img150/305/yiiiiiiiiihaaaaaa.jpg

90k hp?

La magia del paint hamijo mont 8D!!!...

@Sabio: O sea que a EmpeDawn si no lo ataca TFS/300/AES no los ataca nadie?, Quitate los sunglasses(?) :D!!, Ah sí, tu cosa con doppel mola :3.

@Escipion: Ponga SS de su equipo, asi te evitas malos comentarios no crees?.

felicidades a PR mas que a EoD ^^. Saludines.
felicidades a TFS
felicidades a todos los con ghostring que el stone course les cae igual (?).

mm no tiene xq ser el paint, en realidad se puede, yo con mi cros con gospel + manzanitas llego a 60k de hp, sumale una tao y 120k; pero claro, eso en cross...en un stalker ya se me hace mucho mas raro llegar a tanto hp, pero pensandolo bien es posible

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2009, 12:33:47 pm »
Graciosa hoy la woe con AES,almenos estuvo mejor de lo ke esperaba y lo mejor de la woe,las risas xDDD

Mejor momento de woe: Entramos a rothen,pasamos la def y unos pocos conseguimos llegar a la parte de atras del empe (donde la bandera) y alli nos kedamos varios minutos (si,varios minutos porke Sefi estaba esperando al call xDDD),fueron cayendo unos pocos hasta ke kedamos Joke,Sefi y yo, y en ese Joke manda a Sefi a recallear encima del empe y muere xDDDDDD,al final joke stripeado y me dejaron solo.... donde me violaron >.>

Lo dicho,una woe divertida en cuanto a risas  /hi

@Sabio: Esa doppel no rinde (?)

Salu2 y gracias a TFS por defender :)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2009, 12:46:44 pm »
Para mi ultima woe en 300 me lo pase genial para k negarlo, estubo bastante bien respecto ala organizacion (Como siempre ^^) y buenos gvgs con AeS , 1 a destacar yo entre la moob mestaleandome /y tomando berry junto al gr33n jajaja, muy buena imagen esa ººº , y la defensa de TFS la verdad esk la podian mejorar bastante... estaba easy de pasar y ni acia falta darse berrys/seed con simples mastelas/condensed pasabas alos melees sin dificultad alguna, pero claro 1 cosa a tener en cuenta es el trampero de TFS k lo ace genial xd no me dejaba darle fly kick  ya k tenia la eskina de la recta trampeada 8( pero aun asi estubo facil. Hoy la cosa cambio y fue mas divertida k el finde pasado <3.

Un Salu2

PD:Flow ekipate el ws mamón!
PD2:Si de verdad tubiese 90k de hp ,pues para mi k caia igual 8( (?)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2009, 12:57:31 pm »
Jugue WoE de HP :O

Me apetecia postear porque leo muchas cosas raras. Creo que TFS dramatiza mucho que 300 y TFS n sean aliados, pero sed algo coherentes. 300 + TFS ( 3x o 4x + 5x o 6x ) VS AES 3x o 4x y quien mas? AoD que son unos 20. Creo que los numeros no salen y creo que tanto 300 como TFS se aburririan mas mas y maaaaaaaaaas.

Ahora que me entero que se han ido de 300 el grupo de colegas de Keros, pues en 300 hoy seremos 3x aprox, AES seran otros 3x como han comentado otros, y si TFS son 6x como muchas woes, yo creo que esta WoE estara igualada y divertida para todos.

No se , con mi respeto TFS, pero si os divierte 100 Vs 30, a la guild 300, no nos divierte. Y no jugamos WoE's para tener castle o que lo tenga la alianza, jugamos woes para divertirnos y pasar un buen rato, y eso no lo encontrabamos como alianza, quizas si los atacantes diesen mas caña, seguro que se mantenia la alianza. A mi me da = k caiga o no el castle, solo espero que los tontos de turno no ataquen a TFS ( en el caso que caiga , que no se sabe NADA ).

Mi WoE bien, normalmente moria el ultimo en GvG's y a mont le di pena, k cerdo XD!!!

Tony: atacan a mont!!! porke es atractivo :$
Grin: ya lo se que es atractivo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bye ~

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2009, 13:13:25 pm »
Dragon tienes toda la razon mis carrazos no duelen comparados con los tuyos ya q ers el mejor WS de xro.....

KITEN 1 CASTLE POR FAVOR ESTO YA CANSA
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2009, 13:28:41 pm »
Jugue WoE de HP :O

Me apetecia postear porque leo muchas cosas raras. Creo que TFS dramatiza mucho que 300 y TFS n sean aliados, pero sed algo coherentes. 300 + TFS ( 3x o 4x + 5x o 6x ) VS AES 3x o 4x y quien mas? AoD que son unos 20. Creo que los numeros no salen y creo que tanto 300 como TFS se aburririan mas mas y maaaaaaaaaas.

Ahora que me entero que se han ido de 300 el grupo de colegas de Keros, pues en 300 hoy seremos 3x aprox, AES seran otros 3x como han comentado otros, y si TFS son 6x como muchas woes, yo creo que esta WoE estara igualada y divertida para todos.

No se , con mi respeto TFS, pero si os divierte 100 Vs 30, a la guild 300, no nos divierte. Y no jugamos WoE's para tener castle o que lo tenga la alianza, jugamos woes para divertirnos y pasar un buen rato, y eso no lo encontrabamos como alianza, quizas si los atacantes diesen mas caña, seguro que se mantenia la alianza. A mi me da = k caiga o no el castle, solo espero que los tontos de turno no ataquen a TFS ( en el caso que caiga , que no se sabe NADA ).

Mi WoE bien, normalmente moria el ultimo en GvG's y a mont le di pena, k cerdo XD!!!

Tony: atacan a mont!!! porke es atractivo :$
Grin: ya lo se que es atractivo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bye ~

No dramatizamos por dios.

TFS(5X) vs AES(40)+300(40)+AOD(2X)+ÑEEE(2X)+LOV(2X o 3X una incognita), bonito manipular mostrando numeros on vuestros a la mínima y el nuestro a lo máximo que hemos llegado un par de woes

Saca cuentas.

Los demás tb tenemos bajas continuamente no busques escusas en eso y si, el grupo de keros se salio 300 pero tb peleara por el castillo no crees??

Otra cosa se que nuestra defensa era muy fácil pero mas fácil eran las demás, por lo menos lográbamos parar varios ataques :)  (para quien se de por aludido)

PD: Mira la TFS mob ayer eramos 38 T_T
PD2: Me río de quien dice que White Sabio no rinde
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 13:32:24 pm por Ice SouL »

scom

« Respuesta #103 en: 07 de Junio de 2009, 13:47:07 pm »
Los únicos que tendrán fijos sus objetivos fijos serán Aes y 300, porque el resto de guilds, se dedicarán a pelearse entre ellos o montar precast a la entrada del castle como ya se vio muchas más veces.

Dejad las discusiones para el post de hoy, ya que habrá muchas caiga el castillo, o no.

Saludos

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #104 en: 07 de Junio de 2009, 13:47:20 pm »
No dramatizamos por dios.

TFS(5X) vs AES(40)+300(40)+AOD(2X)+ÑEEE(2X)+LOV(2X o 3X una incognita), bonito manipular mostrando numeros on vuestros a la mínima y el nuestro a lo máximo que hemos llegado un par de woes

Saca cuentas.

Los demás tb tenemos bajas continuamente no busques escusas en eso y si, el grupo de keros se salio 300 pero tb peleara por el castillo no crees??

Otra cosa se que nuestra defensa era muy fácil pero mas fácil eran las demás, por lo menos lográbamos parar varios ataques :)  (para quien se de por aludido)

PD: Mira la TFS mob ayer eramos 38 T_T
PD2: Me río de quien dice que White Sabio no rinde
Si lo dices x mi creo ke me malinterpretaste puesto ke use la ironia  /hi

(Solo era para aclararlo,se sabe ke Sabio rinde)