Jugue WoE de HP :O
Me apetecia postear porque leo muchas cosas raras. Creo que TFS dramatiza mucho que 300 y TFS n sean aliados, pero sed algo coherentes. 300 + TFS ( 3x o 4x + 5x o 6x ) VS AES 3x o 4x y quien mas? AoD que son unos 20. Creo que los numeros no salen y creo que tanto 300 como TFS se aburririan mas mas y maaaaaaaaaas.
Ahora que me entero que se han ido de 300 el grupo de colegas de Keros, pues en 300 hoy seremos 3x aprox, AES seran otros 3x como han comentado otros, y si TFS son 6x como muchas woes, yo creo que esta WoE estara igualada y divertida para todos.
No se , con mi respeto TFS, pero si os divierte 100 Vs 30, a la guild 300, no nos divierte. Y no jugamos WoE's para tener castle o que lo tenga la alianza, jugamos woes para divertirnos y pasar un buen rato, y eso no lo encontrabamos como alianza, quizas si los atacantes diesen mas caña, seguro que se mantenia la alianza. A mi me da = k caiga o no el castle, solo espero que los tontos de turno no ataquen a TFS ( en el caso que caiga , que no se sabe NADA ).
Mi WoE bien, normalmente moria el ultimo en GvG's y a mont le di pena, k cerdo XD!!!
Tony: atacan a mont!!! porke es atractivo :$
Grin: ya lo se que es atractivo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bye ~