Pues yo me divertí esta WoE xDDD Jugué en The Creeps Reborn a petición de unos amigos, y gracias a que me volvieron a prestar un profe
Muchas gracias Ady <3
Jugué como hacía tiempo que no podía, despreocupado, con bastantes usables y poca presión. Resultado: lo hice bastante bien xD (ademas esa profe tiene una build bastante parecida a la que tenia *O*). Dejando al lado alguna manqueada tipo asura "cast 0" de un champ en un empe.... u_u y algunas cosas así, bastante bien xD
Y mi lista de PDs de hoy:
PD: Kana viste cuanto te extraño )= Lo que pasa es que mi forma de demostrarlo es... distinta (?) xD
PD2: Salfo comela xDDDDDDDDDDDDD No me mataste tu, me mato buin xD (Al final la screen la tire tarde ¬_¬)
PD3: Schism como no reconoces a tu GM de tu anterior guild ¬_¬" menos mal que el slur es inconfundible xDDDD
PD4: Kame puto, en una de las entradas a repherion os cole ME porque no teniais classical, mejora esa defensa o te dare en el ass !!!
PD5: Si Syder jugó con el clown, quien era el cross? xDDDDD que casi me mata porque estaba casi en el suelo riendome brutalmente xDDDDDDDDDDD Que bonito ratito ese =)
PD6: Sefi tio eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDD 4 dias dice JAJAJAJAJAAJAJAJA
Resumen: mas risas imposible.