¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 06/06/09  (Leído 22886 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2009, 23:22:11 pm »
me acorde de un momento en un recall

Azura + coma (o soul siphon) y quedo vivo XD

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 23:27:47 pm »
Lo se esci, mankee mas de lo normal. Lo mejor los gvgs con 300 y ese gvg k se kedo en nada gracias a el petaempes de lanzelot vs el mundo, que fliparia x aver petado....
Sobra 1 casti minimo y las guilds pekeñas juntaros y dar caña.
Saludos

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 23:27:57 pm »
Nosotros EN lov SALIMos a pasear sin ganas de nada xD eramos apenas 20 ON y bueno decidimos jugar de manera esporadica ajajaj muy pro la verdad me rei mucho hiciomos un intento de defensa que culmino en unos 6 minutos 0o 7 protegiendo el NEw del mar de peta empes y de las guilds pequenias que atacaban el castillo muy ocol me rei mucho

PD: Naho de la deidco

PD: kana en bolas o.o o con bolas its your desteny

Sajo no se te entendio una mierda.. es Nano no Naho que suena como Kaho (?)..

Kana en bolas xDDDDDDD!! a arashi le dio celos!!.
Puto gordo, combinacion explosiva eh xD!!

Mefisto "oscarsito" tus BB me los poteaba con una pota de npc D=, ponle mas musculos.

que 6 minutos Sajo si fueron como 15-20 protegiendo Neus con 1 hw, ningun clown joder niuno!! xDDDD puro cross/ws/dispell powah~ xd.

Buena WoE para reir, seguida de confesiones de amor por parte de smich y la soul linker Spirit of candy, el debate de kana en bolas, etc.

Loleada del dia: Danor: ahi te pase el recall brujo, pero tienes que esperar 5 minutos... BrUjO: Wtf?... @time = 22:55 O_O!!
2º Loleada del dia: BrUjO: Nano, Mifi, monten classical!!. Sajo pone trampas, Kana dame dopes!! xDDD

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2009, 23:31:04 pm »
xDDDD pos yo intentaba poner trampas pero el suelo no se abria con mi acha >.> la culpa la tenes tu por no montar clasical

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2009, 23:35:40 pm »
Un honor por haber jugado una vez más con cesar,cuartas,behe,canuto,assman,salemina etc etc y los nuevos ñeees antharez,clau,kase.O,jhanat... ; no eramos ni 16 y acabamos 13.Con el creator me jodí 950 bombas a falta de media hora de woe .. xdxdxd.

Que decir (?), que siendo extremadamente pocos y con pocos personajes de ataque, hemos hecho destrozos tanto en neus como en rephreion y lo cuál me da 1 verguenza increible, lo digo sobretodo por Rephreion, 2 guilds o 3 aliadas (creo que 2) con 1 cantidad de players desmesurada y cada vez q entrabamos les rompiamos toda la defensa y les bajabamos a un 75% d la guild, que pasaba que no teniamos ni peta empes y por ello, venía alguna guild por detrás y nos lo quitaba, y así fueron todos los ataques a Rephreion, prempes reventamos, empe reventamos, viene guild por detrás y lo coge ...

Decir que ÑEE la tengo abandonada pues sí, pero siempre queda la gente con la que mejor me lo paso xdxd ; da gusto volver a insultar coño.

QUE DAÑO HACE ANUBIS Y THOR A LA GENTE xdxd

950 bombas muy bien gastadas =)

Cuartas es un crack recalleando coño

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2009, 23:36:53 pm »
Woe de muchas risas en LoV, me la pase muy bien, aunque hubo un momento en que se congelo como 5 segundos no se que fue /sick , una profe dandome dispell, tela, al final me entere que era Zamu al contestarme el /slur en un castle xD.

Y si confesiones A Spirit of Candy, es Schism no Smich xD, y si, como no iba a confesarle mi amor, si me tenia linkeado en todo momento /gg.

Y al final la protesta a Kana en hugel, a la cual se unieron varios mas xD.

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2009, 23:42:54 pm »
Solo un comentario:
Lanzelot > Chochexs  /err

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2009, 23:43:16 pm »
Buena defensa con PR y creo que ñee no nos supo soslayar

A mi no me parece que fueran todos los de Ñee, y sinceramente nuestra defensa "desorgani~sux". Además de que, la mayoría de ataques no eran la gran cosa; hay que ser un poco realistas.

/sleep
Exactamente de acuerdo contigo, los ataques no eran la gran cosa, ñee eran cuantos 10-20? eran poquísimos, un crea me daba amor x.x xDD, pero me powneo solo una vez y fue porque no berrye a tiempo xDDD, dejare una imagen del retorno de EoD y PR, Gracias a la alianza por el apoyo incondicional, la defensa se entendío solo al último, lo mejor definitivamente nuestra melee lejos.

Gracias también a ñee,AoD,The Chrono of Legion y Union Hispana por no dejarnos aburrirnos, thx a lanzelot por ruletear todo cheto xD.

Dejo una Screen del final de nuestra woe:

Me gusto para ser la primera woe devuelta y como alianza, no obstante claro esta que nos falta mucha coordinación, aún no somos nada.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2009, 23:44:28 pm »
Al fin puedo decir que soy pr4 xD.
Una WoE muy interesante, muy dinamica, a mi gusto estubo buena, y mas mientras pude hablar en TS y joder a Sabio xD.

Tarot > Gr33n xD.

Last Men Standing MuajajaajajaAAJAJAJAJAJJA!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2009, 23:51:16 pm »
Buena defensa con PR y creo que ñee no nos supo soslayar

A mi no me parece que fueran todos los de Ñee, y sinceramente nuestra defensa "desorgani~sux". Además de que, la mayoría de ataques no eran la gran cosa; hay que ser un poco realistas.

/sleep
Exactamente de acuerdo contigo, los ataques no eran la gran cosa, ñee eran cuantos 10-20? eran poquísimos, un crea me daba amor x.x xDD, pero me powneo solo una vez y fue porque no berrye a tiempo xDDD, dejare una imagen del retorno de EoD y PR, Gracias a la alianza por el apoyo incondicional, la defensa se entendío solo al último, lo mejor definitivamente nuestra melee lejos.

Gracias también a ñee,AoD,The Chrono of Legion y Union Hispana por no dejarnos aburrirnos, thx a lanzelot por ruletear todo cheto xD.

Dejo una Screen del final de nuestra woe:

Me gusto para ser la primera woe devuelta y como alianza, no obstante claro esta que nos falta mucha coordinación, aún no somos nada.

De acuerdo 100%. Por haber sido la 1era woe de las dos guild volviendo de un periodo de cierre fue muy weno. Nos faltan mejorar muchas cosas pero con el tiempo iremos mejorando. Gracias a todos los que nos atacaron constantemente. Un Up a la ali y Felicidades x el castillo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2009, 23:52:53 pm »
Un honor por haber jugado una vez más con cesar,cuartas,behe,canuto,assman,salemina etc etc y los nuevos ñeees antharez,clau,kase.O,jhanat... ; no eramos ni 16 y acabamos 13.Con el creator me jodí 950 bombas a falta de media hora de woe .. xdxdxd.

Que decir (?), que siendo extremadamente pocos y con pocos personajes de ataque, hemos hecho destrozos tanto en neus como en rephreion y lo cuál me da 1 verguenza increible, lo digo sobretodo por Rephreion, 2 guilds o 3 aliadas (creo que 2) con 1 cantidad de players desmesurada y cada vez q entrabamos les rompiamos toda la defensa y les bajabamos a un 75% d la guild, que pasaba que no teniamos ni peta empes y por ello, venía alguna guild por detrás y nos lo quitaba, y así fueron todos los ataques a Rephreion, prempes reventamos, empe reventamos, viene guild por detrás y lo coge ...

Decir que ÑEE la tengo abandonada pues sí, pero siempre queda la gente con la que mejor me lo paso xdxd ; da gusto volver a insultar coño.

QUE DAÑO HACE ANUBIS Y THOR A LA GENTE xdxd

950 bombas muy bien gastadas =)

Cuartas es un crack recalleando coño
Te acepto todo eso hasta lo subrayado, barrieron el 75% plena mentira solo alcanzaban a bajar un % de la melee, lo cual debido a nuestra falta de organización dejaba al resto pensando y no hacian lo debido que es distinto, ñee si tenia petas y los owneamos siempre, el único que aguantaba mas a mi gusto eras tu si eras el creator, los últimos 10 minutos ataco dos veces ñee y las dos veces quedo en nada mas que el piso, acepto si eramos varios como 50 en total con la alianza, y no supimos defender lo suficientemente bien, para la cantidad de gente que teniamos, como dije falta de organización.

Lo que venia una guild por detras venia la guild completa y ellos nos mermaban el resto de la gente xDD y pues claro caia aunque al último creo que los ultimos 20 min, eso no paso ni una vez, poca gente atacaba, para mi gusto ataques pobres y defensa peor de nosotros, nos falta mucho por mejorar.

PD: No intento picar, solo digo objetivamente lo que paso sin omitir nada, ni sobrevalorar mi guild, lo digo tal como es.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2009, 23:55:58 pm »
Una woe pues como decirlo GENIAL por fin una woe del sabado que merece la pena dios... Empezamos en rothen y acabamos en rothen xD solo decir que estoy encantao con la dopel primera woe que la uso y es exagerado como rinde xD pero bueno estubo wapa sobre todo los gritos q me metia Syder por TS xD pero creo q fui su heroe xD.

Felicidades a TFS por como aguantamos y gracias a 300 y AES por aguantar ay hasta el final.

Un saludo. 5abio

PD: No digais buena woe los de empe down.. por q si decis buena woe a una woe q nadie os atako mal vamos..
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2009, 23:57:54 pm »
Cita de: Escipion
Ekipo de Stalker:
FB +7                         Sunglase con Gibbet
tostadita!                    Valky armor +7 /evil y Valky amor +4 /Marc
CK Prstada xD               Valky Shield +7 / Thara
Wool +7 / raydric          Tyldal +7 con Green Ferus
Rosay con Alligator,Marine Sheper

Ekipo Linker:
FB +7                         Sunglase con Gibbet
Tostadita!                   Silk Robe +9 /Evil y Silk Robe +7/Marc
Cursed Dagger/CK         Valky Shiel +7/ Thara
HMR +7 /Noxius            HQSD +7 /Martyr
Rosary con alligator,Marine Sheper y Stapo Card

Y pensar que yo me lo creí XD

Saludos /angel
Tengo algo de ekipo Prestado, y si keres dicutirlo por MP , ke esto es para Woe.
Dios te pensas ke si mentiria pondria las SS asi? ajajaja

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 00:00:17 am »
WoE aceptable, ayudando a la defensa de TFS.

@Escipion: Pasar de +7 Valky Armor con ED a +4 Chain Mail con ED, bajo mi criterio, es deprimente.

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2009, 00:03:04 am »

Madre mia como me diverti esta woe jugando de hw xD
que buenos los gvgs que nos montabamos con 300 en preempe. Lo que nos falto fue algo de organizacion, pero estubo divertida ^^

Pd: Road Kamelot Fan xD!

subiria screens de algunos gvgs  cn 300 pero no se por que cojones han salido en blanco y negro 8(