¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @noks  (Leído 9468 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:@noks
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2009, 17:32:46 pm »
Hasta que se vea si se puede modificar el comando u otra soluccion mas factible se retirara el @noks de algunos mapas donde levean partys haciendo mob training.

Desconectado forista8

• Novice
  • *
  • aca no sirve =/
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2009, 22:22:10 pm »
ahora q toy viendo aca como juega mi hermano,en odin tbn deberian cambiar eso noc,porq como dicen viene alguien y le pega a una mob q se te viene y de ahi se va y te la deja y mueres o si se juntan 2 parties como dicen y se convierte en un cementerio xD,creo q ese seria otro mapa noc,mas seria en el 2 y el 3, ya q en el 1 no hay problema,ya q tbn cuando uno trate de llegar el 3 hay veces q hay mob dejada o q aparecio justo en la entrada,y si tienes suerte esa persona se teleporto y se qedo ahi,no puedes matarla,noc si funciona si la persona paso el portal pero igual eso molestaria,majos seria tbn

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2009, 22:32:26 pm »
Hasta que se vea si se puede modificar el comando u otra soluccion mas factible se retirara el @noks de algunos mapas donde levean partys haciendo mob training.

En otras palabras: Thor, odin y majos.

O al menos, de los 1000 carteles de partys que hay en prontera durante las 24h del dia, 999 son de partys a estos sitios.

Asi que si se quita de estos mapas creo que no tendria que haber problema...

Saludos!

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2009, 22:49:22 pm »
Sip..

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2009, 23:27:00 pm »
En odin no... seguiran jodiendo con las valkys y es raro que por alli se crucen 2 partys =s

Con las valkys pasara lo siguiente, priest tankeando esperando a su amigo sniper.

Sniper muy feliz sin party que ve la valky sin moberse atacando a un hp y le da ds...

Valky para el sniper, priest y sniper de party le haran miss y sera como jameo... xD

Saludos!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2009, 00:56:37 am »
Por el momento thor level 3 , majos y satan donde esta el mvp de los 20m, odim por el momento no por que seguiriamos con las denuncias de las valkis.

Si aguien encuentra o sabe alguna pagina donde venga modificaciones del @noks que la postee o me la mande e estado buscando y no e encontrado nada interesante por el momento.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2009, 02:12:09 am »
Al final toman en cuenta todas mis sugerencias, venga que pronto tendremos un server digno de admiracion si seguis asi ;D

PD: proxima sugerencia Soro como admin

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2009, 03:02:07 am »
No se si me la he saltado, pero nadie ha respondido sobre sin assa hace hiding y le esta dando a la mob, el que pase por ahi no se puede defender de la mob??

Respuesta?

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2009, 03:37:04 am »
Seguramente no...es muy posible que el assa se qede con la mob aunq no le ataque a el....Pero es q aun stan modificando el comando, aun no es definitivo ni funciona al 100% ;)
By Alter Ego :)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2009, 05:47:55 am »
cada vez que trato de comprobar eso del assasin no encuentro a ninguno que sea amable de permitir mis dudas

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Sobre el @noks o eso q dice KS t jamean ajajaj
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2009, 23:47:52 pm »
Ps bien el programa no lo entiendo bien por ahora pero necesita saber si implementaron eso por q no dice nada en el foro busque y no encuentro nada, bien pero el sistema funciona de cierta manera aunq encontre algunos errores o nose si seran errores o asi es como funciona a pero algo si es verdad no vallan a ir a gonryun por q aunq este el @noks los sniper siempre t jamearan (aqui aplica la ley del mas rapido y mas distancioso creo) pero bueno me a enojado es el sniper q me robo como 5 arboles por q yo usaba mi sn d agi matando solo uno y el llego a petar todo lo q miraba.

PD: Expliquenme como funka el @noks
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2009, 00:42:15 am »
a mi me paso algo raro hoy iba con mi alche a levear a mi homu y le estaba pegando a un lobo y llego un taekwon con tornado kick y me empezo a advertir a mi de jameo  /swt , solo cuenta con que tu le pegues para que sea tuyo?........porque yo no lo toque deje que mi homu le diera pero llego el Taekwon y le dio y no fue miss D:.

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Sumi Pyon

Re:Sobre el @noks o eso q dice KS t jamean ajajaj
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2009, 00:44:33 am »
@noks no sirve para nada

estaba en anubis subiendo hace como 2 dias atras, y mientras trataba de matar uno, aparece un priest , yo le habia dado blessing y veo que le da (o intenta) mute, y que pasó despues, lo perdí y no pude matarlo, y eso que estaba atacandome a mi

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Sobre el @noks o eso q dice KS t jamean ajajaj
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2009, 00:50:09 am »
Pero esta el programa de prueba o q ps encontre muchas formas de saltar el programa con muchos pjs q tienen skills ejemplo mmm bless, heal, agi, decrease agi, provoke y otras asi jameas ahora.

EDIT:

Ps es verdad q el @noks no ta bien en muchos lugares aunq en otros si pero no se como se puede componer todo esto es un poco problematico, en thor si pense sobre las partys y me di cuenta q seria un gran problema aunq ya lo quitaron pero hay muchos otros lugares en los q si funciona aun en mvps ya vi como funciona y esta muy bien ps son Free For All asi q no hay problema aunq como dije antes hay muchas skills q deverian ver como las arreglan para este comando nuevo ps jode el noks yo pense q en anubis ya no sea jamearia y llega hp priest o lo q sea y con heal bless o Turn Undead t jamean hasta me quitaron 4 anubis en un ratito T_T esto llevara su tiempo verdad.
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 02:16:41 am por javgt »
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.