Hay varias cosas que tengo que decir.
Una es que todos poneis casos hipotéticos de tirar la mob a alguien usando fly, etc... Bien, pero tengo entendido que al usar teleport o fly wing, la mob ya no es immune (o al menos eso comprobé hoy)
La otra es que es muy dificil hacer que el comando funcione a gusto de todos... Si quereis que tambien funcione para cuando los bichos te atacan, pasaría lo típico... Vas a louyang, ves un mage y una mantis que le persigue, quieres ayudarle y matar la mantis pero miss... Mage muerto (o no xD)
No se... Lo veo muy dificil que esté a gusto de todos... Pero tal y como está lo veo bien.
Lo único que propongo yo es que al hacer hiding, la mob sea "jameable", que le puedas atacar.
Lo que decis de los MVP... 1a, son MVP, por lo tanto el @noks no tiene efecto en ellos. 2o, si tubiera efecto, el caso de asura, morir, volver, asura, etc. No seria factible ya que al irte del mapa (o al morir, no se, no lo he comprobado) ya podrias atacar a la mob, por lo tanto no podria volver a darle asura y quedarte tu con miss...
Vamos, que yo el comando lo veo bastante bien... Y pudiendo desactivarlo... Perfecto xD
Por ultimo, una duda. ¿Que pasa si en una party unos llevan el comando activado y otros desactivado?
Saludos!