¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @noks  (Leído 9467 veces)

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
Re:@noks
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2009, 20:20:08 pm »
Sinceramente es imposible levelear en thor ahora, si puede venir cualqueir tonto y le tira SG al mober y ya,  todos jodidos no pueden pegarle a la mob ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2009, 20:33:04 pm »
Deberia hacerse otra cosa que en X mapas no sirva por ejemplo en thor si o si deben ser partys en el lvl 3 asi que se pueden dejar desactivadas ahi, lo otro esto funciona para MVP? o es solo con mob normal? pues si es asi, dare un caso para ver si se me aclara la duda

Hay un x mvp y un chico le dio y muere o vuela.
llego yo a darle (supuestamente si uye no seria de el?) y me da miss
y llega al rato y le pega y vuelva y yo no le puedo dar.

que pasa en ese caso es mia o es de el aunque vuele mil veces?, en el caso de que funcione con mvp.?

esto lo digo por que me ha pasado aveces esto y nose que pasaria si esta el noks.

y lo otro hay mas comandos que se han colocado o es solo este, pues busque en el foro de los comandos puesto o de el noks y aparte de los que han colocado los usuarios no he visto ninguno por parte del staff.

pero si los MVP son free For ALL no les deveria funcionar, por lo tanto la segunda linea de tu post de ejemplo no sirve

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2009, 20:36:45 pm »
Y porque simplemente no se deja el @nosk como un comando que uno mismo active... creo que así es mucho mejor que dejárselo activado por defecto. Que uno mismo lo active y lo desactive.
Salu2
En un principio al probarlo ayer en el test de pruebas, le dije a Xati de ponerlo activado por defecto para que todo el mundo se enterase de que estaba operativo sobre todo y asi se puede testear mejor. Si usan @noks lo desactivan.
Las reglas de jameo siguen siendo esactamente las mismas todo monstruo que te ataca te pertenece. La unica diferencia que no pueden matarte el monstruo que estas atacando, cuando mobeas y no has pegado a la mob si que te pueden jamear para eso estan las denuncias.
Para el resto de casos como este:
Entonces ahora cuando un mober en thor lleve su mob hacia su party y pase otra party jamer y le tire sg a su mob...el mober y su party se joden, no? Ni pueden ir a recuperar su mob ni nada... Parece que thor se va a convertir en un nido de jamers ahora...
Pueden seguir realizando las denuncias como de costumbre, sacando las imagenes correspondientes.
Y el comando esta en prueba, si se ve mas adelante que en X mapa no es aconsejable ponerle, o el tiempo debe ser superior o inferior se cambiara pero primero hay que probarlo y verlo no ???

Ok, pero otra duda dudosa, en caso de los asesinos con hidding, se supone que al usar hidding pierden el derecho de los bichos ya que estos dejan de atacarlos, pero ahora si te pasa el mal rato de toparte con uno y por x motivo no puedes usar flys, ahora con el noks podras defenderte? o solo te queda huir despavorido o tankear al assa?

Edit

Y que paso con los mvp con esto ya no son free for all?

Por eso como e dicho antes hay que mirar si el tiempo de espera para poder atacar esa mob es el adecuado o no, si un assa esta en hide y la mob va a por ti te alejas a que pase el tiempo de espera que esta en 8 segundos ahora creo recordar, reducible segun veamos los casos mas adelante.
Sobre los mvps, no les afecta el comando segun probamos ayer.
Al igual que en thor y derivados, ayer hablando con Xati sobre que mapas se deberian bloquear o no. Quedamos en que era preferible activarlo en todos e ir quitando los que veamos que dan problemas, en vez de bloquear directamente XXXXX mapas.
Por el momento solo e leido conjeturas si en X mapa tal o cual, lo que queremos ver son problemas reales que les allan pasado no teorias.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 20:38:06 pm por GM Arikel »

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2009, 20:40:51 pm »
Se puede modificar el comando para que la mob que te ataque la miseen? o no se puede hacer y estoy muy equivocado?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2009, 20:41:13 pm »
retra puse su experiencia

la pregunta es: "¿Lo hacemos en este post o en un post diferente?

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2009, 20:45:16 pm »
2 partys juntas en thor= cementerio.

Comprobado.
El hw de la otra party da sg, le respaneó un sala, murió y la mob inmmune a nuestros atakes, por lo k nos comió a las 2 partys enteritas.

Conforme lo observe en más sitios aviso, por ahora solo thor xq apenas jugué hoy.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2009, 20:51:07 pm »
Bueno ya tenemos un mapa para bloquear thor a ver si sale alguno mas.
Sobre si hay algun modo de que la mob que te ataque la miseen, yo por el momento no se si se puede hacer.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2009, 21:39:04 pm »
El comando esta en teoria muy bien, pero varios puntos:
En Odin, algun gracioso tira mob cuando matas a la valky u otra cosa que no puedes matar.
Payon dungeon, eres un gracioso y tiras stone curse a los zombies (no funciona y no usas gema) y le tiras la mob a un principiante que entrena alli.
En el caso de mvp, los acompañantes del mvp también se afectan?
Estas en ant hell, esta Maya Purple, pacientemente esperas a que muera uno para matarla tu, muere, y se te viene a ti, tu acabas muerto. Si huyes, al otro le da tiempo a volver a acabar con ella, aunque la haya perdido.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 21:49:23 pm por Fer »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2009, 21:49:50 pm »
Con los MVPs no funciona el comando.
Los MVP no son los acompañantes del MVP.

Mas cosas que se me vienen a la mente
Estas tú sin el noks, viene un priest, te hecha lex aeterna, tiene el noks él, tus siguientes golpes le afectan
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 21:51:56 pm por Fer »

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2009, 21:56:35 pm »
Para un moober no es muy util, por  que se supone que tu no le pegas, pero el te esta siguiendo, asi que deberia de estar el noks para estos casos también.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2009, 22:29:39 pm »
es mejor quitarlo en thor, porque de querer ser denunciante vas a pasar a ser denunciado.
Tomenlo en cuenta.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2009, 22:30:06 pm »
Hay varias cosas que tengo que decir.

Una es que todos poneis casos hipotéticos de tirar la mob a alguien usando fly, etc... Bien, pero tengo entendido que al usar teleport o fly wing, la mob ya no es immune (o al menos eso comprobé hoy)

La otra es que es muy dificil hacer que el comando funcione a gusto de todos... Si quereis que tambien funcione para cuando los bichos te atacan, pasaría lo típico... Vas a louyang, ves un mage y una mantis que le persigue, quieres ayudarle y matar la mantis pero miss... Mage muerto (o no xD)

No se... Lo veo muy dificil que esté a gusto de todos... Pero tal y como está lo veo bien.

Lo único que propongo yo es que al hacer hiding, la mob sea "jameable", que le puedas atacar.

Lo que decis de los MVP... 1a, son MVP, por lo tanto el @noks no tiene efecto en ellos. 2o, si tubiera efecto, el caso de asura, morir, volver, asura, etc. No seria factible ya que al irte del mapa (o al morir, no se, no lo he comprobado) ya podrias atacar a la mob, por lo tanto no podria volver a darle asura y quedarte tu con miss...

Vamos, que yo el comando lo veo bastante bien... Y pudiendo desactivarlo... Perfecto xD

Por ultimo, una duda. ¿Que pasa si en una party unos llevan el comando activado y otros desactivado?

Saludos!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2009, 22:59:22 pm »
esto puse al parecer esta funcionando un poco mal el comando
hay un GRAVE problema con este comando

Por error deje un zipper con 82 de hp (despues de un focused) como no me di cuenta vole, pero durante 1 min mas o menos no pudieron matarlo aunque yo ta habia salido de ese sector con teleport

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2009, 23:06:00 pm »
Creo haber visto un error, estaba atacando una arena con un arquero, y alguien la ataco, y me ponia el mensaje de "cuidado te intentan hacer KS", después un supernovice ataco la arena y se la llevó y me ponía que estaba haciendo yo KS, y no la pude matar.

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2009, 17:20:49 pm »
Diría que el problema no es modificar el comando para que los mobs que te ataquen te "pertenezcan", si no que se debería editar el comando...
Gracias a Idash!!!