¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alchemists unidos por una causa  (Leído 1528 veces)

Desconectado davinel

• Novice
  • *
  • Guild: The Forgotten Ones
  • Pj Principal: Lenart
Alchemists unidos por una causa
« en: 04 de Junio de 2009, 20:25:06 pm »
Desde aquí hago un llamamiento que espero sea escuchado a la comunidad alchemist de XatiyaRo.
A pesar de no ser una queja directa contra alguien ( ya que el numero de demandados y fotos que tendria k suvir seria demasiado alto) es una queja en sí y por eso creo que es el apartado adecuado donde postearlo ( Si no es sí pido perdon de antemano)

Aclarado esto me gustaría decir: Intentemos poner solución al grave problema de las plantas, muchos estamos artos de que se nos maten las plantas que tanto trabajo nos ha costado hacer, cuantas veces e tenido que ver impotente como alguien mata mis plantas. Muchas veces la gente pide perdon, pero tantas otras solo se ríe en tu cara y se va.

Espero que podamos buscar solución entre todos a este problema.

Gracias y un saludo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Alchemists unidos por una causa
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 20:59:31 pm »
Saca screens y denuncialos,it's too easy

Desconectado davinel

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 21:11:20 pm »
Ya dije que la lista de fotos i demandados seria excesivamente larga, y me refería a soluciones mejor que simplemente quitar de en medio a l gente que parece ser que es lo que gusta mas.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 22:00:42 pm »
en la sala de plantado no kreo k te jamen muxo si la usaramos....

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 22:05:18 pm »
Se refiere a bio canalización, plantas que matan con/por él.

Screens y denuncia.

P.D: Esta sección es de sugerencias, por lo que deberías aportar la tuya, sino esto es mas un queja.

Desconectado davinel

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 22:13:02 pm »
Lo puse en quejas y me lo movieron, Caronte

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 22:22:01 pm »
en la sala de plantado no kreo k te jamen muxo si la usaramos....
Si un alchemist tuviera plant cultivation habría que banearlo...

Pues la verdad el tema del bio canibalize es muy chungo,y el problema es usarlo en mapas donde la gente es ignorante, pues matar tus plantas en mi opinion es tan grave como dopar a la mob para fastidiar, en ese caso creo que una buena sugerencia sería que se especificara en la norma de prohibido dar ventaja a la mob frente a un user este caso,pues muchos son nuevos jugadores y la inmensa mayoría o no han usado alchemist,o tienen pocas luces, o se hacen los tontos para joder

Como consejo y experiencia personal...trata de ir a mapas menos frecuentados como isis o louyang dungeon(louyang ciudad a la izquierda) estan bastante bien y no te fastidiara mucha gente

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 19:12:51 pm »
Tiene razon deveria haber algo q evite el jameo por que io usaba esas plantas en glas heim - prison y todos las mataban  /swt

Desconectado Solde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Txolde
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2009, 19:39:57 pm »
es cierto, en plan, ya se q no es frecuente, pero yo q se, vas a prison a hacer vida social (x la cantidad de gente q pasa x alli) y pones geos para evitar todos esos "heal plz" y en general, ayudar, pues mucha gente q te las mata xq cree q son geos de verdad, muchos hasta te kieren denunciar x soltar ramas, pero claro, ante la ignorancia poco se puede hacer... y mas de una vez, he visto parasites x prison y siempre esta el tipico q las destroza... eso hace q el tipico alchemist de bottles lo tenga mas bien duro para subir, pero eso, poco se puede ahcer creo yo... (q no tengo ni idea, solo es mi opinion...)

Desconectado davinel

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 20:46:20 pm »
Es que es lo que yo pienso, hay mucha ignorancia i ese es el gran problema, no puedo demandar a toda esa gente porque esque ni sabe de lo que habla ni que esta pasando cuando yo por ejemplo suelto un parasite para lvlar.

Desconectado Solde

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 09:26:16 am »
esque ademas es muy divertido xq los alches saltan con "EH, NO MATES MIS PLANTAS" y la contestacion del "asesino" es un "q??" en fin, no es ya de no saber, sino de ademas ni molestarse en saberlo... xq vamos a ver, una geographer que se llama Davinel, con 3K y pico de vida y que no ataca... y con un alchemist al lado q se llama Davinel...algo falla (pongo davinel xq eres el q ha abierto el tema vaya, no x nada en especial) kiero decir, que no es ya ignorancia, sino pasotismo...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 11:38:29 am »
Es ser ignorante y estupido...:/ El problema es que el RO está plagado de este tipo de gente...el 90% de los users de cualquier server son ignorantes y estúpidos (el 76% d los porcentajes son inventados y eso lo sabe el 94% de la gente....xDDDD Que grande eres jomer!xD).
En fin eso, que yo no creo q la gente las mate por joder...solo pq n saben q los alches pueden crear plantitas para q maten x el...(pa la proxima q t jameen en prison les hechas una marine sphere encima, veras q risa..xD)

No se podría hacer que no pudieran atacar a las plantas de los alches??(de hecho no comprendo pq les puede atacar un pj q n es el alche.....)
By Alter Ego :)

Desconectado Solde

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 16:50:13 pm »
aparte de eso, deberia poder hacerse como con el homunculo, q los monstruos pudieran atacar a las plantas, xq el problema es que tienes que estar mobeando, entonces de que les sirve tener mas de 1 de HP?? en cambio al homunculo si q le pegan, pero los demas jugadores salvo en PVP no le pueden zumbar... esq es como si un rogue fuera haciendo disvest weapon x placer... tonces, no se si se puede, pero estaría muy bien que a la hora de aplicar targets, las plantas de alche sean como los homunculos (las setas no xq a esas hay q matarlas de todas todas y esas tienen sus sitios, las de matar no) kiero decir, que los monstruos puedan atacarlas y que los PJ no