Esto es una keja muy en general y creo que voy a hablar por muchisima gente...
En gonryun dngn a mi punto de vista deve haber siempre un gm checando que no aya jamers, el asunto es lo siguiente y mi propuesta se basa en ello.
Hunters y snipers en los arbolitos son una molestia hacen todo esto y les vale keso!!:
1.- vas por delante de uno de ellos divisan un arbolito y le atakan siendo q tu vas por delante!!!
2.- si te ataca uno o mas arbolitos mientras matas a uno, ellos llegan y les pegan a los que te atakan osa nos usan de tankes jameando nuestros mobs ha cabe mencionar que los matan con double straff y luego usan fly para no ser reportados en el foro y ni tiempo te da de tomar el screen de lo rapido q pasa y señalar al char q lo hace
3.- si tu haces lo del punto anterior con ellos te reclaman te gritan y te dicen que te van a poner en el foro!!!
esto la vdd me tiene muy molesto ha tmb ademas, ay un lord knight que se la vive ahi q hace lo mismo del punto dos y como mata a los arboles como de 4 trancasos se va y tampoco da tiempo de tomar screen con su nombre y asi para demostrarlo.
el chiste es que algo se haga tiene q haber n GM ahi siempre vigilando q las cosas se lleven de manera limpia y con calma a mi punto de vista por que esto pasa siempre todo el tiempo.
Otra cosa no se si eso afecte los drops de los arbolitos pero tmb es hartante que estes matando uno llegue un assa le de steel y use fly, me ha pasado q no me dan la royal cuando me hacen eso, se que no la dan 100% la dan 90%, pero es mucha casualidad no??
Kisiera que se haga algo por que la vdd es nefasto que eso pase desde siempre, gracias a dios ya no e pueden romper ramas ahi xq sino seria un caos extra pero antes habia mas respeto con los arboles y es una cosa q se deve de solucionar ya que muchos vamos ahi a sacar dinero para luego en el cc comprar algo q nesesitamos y si bien se logra sea como sea es mas tardado y uno tmb kiere levear y hacer otras cosas no vivir en arbolitos