¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: xq si los tenemos que tolerar!!!!!  (Leído 2693 veces)

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
xq si los tenemos que tolerar!!!!!
« en: 04 de Junio de 2009, 17:09:41 pm »
Esto es una keja muy en general y creo que voy a hablar por muchisima gente...

En gonryun dngn a mi punto de vista deve haber siempre un gm checando que no aya jamers, el asunto es lo siguiente y mi propuesta se basa en ello.

Hunters y snipers en los arbolitos son una molestia hacen todo esto y les vale keso!!:

1.- vas por delante de uno de ellos divisan un arbolito y le atakan siendo q tu vas por delante!!!
2.- si te ataca uno o mas arbolitos mientras matas a uno, ellos llegan y les pegan a los que te atakan osa nos usan de tankes jameando nuestros mobs ha cabe mencionar que los matan con double straff y luego usan fly para no ser reportados en el foro y ni tiempo te da de tomar el screen de lo rapido q pasa y señalar al char q lo hace
3.- si tu haces lo del punto anterior con ellos te reclaman te gritan y te dicen que te van a poner en el foro!!!

esto la vdd me tiene muy molesto ha tmb ademas, ay un lord knight que se la vive ahi q hace lo mismo del punto dos y como mata a los arboles como de 4 trancasos se va y tampoco da tiempo de tomar screen con su nombre y asi para demostrarlo.

el chiste es que algo se haga tiene q haber n GM ahi siempre vigilando q las cosas se lleven de manera limpia y con calma a mi punto de vista por que esto pasa siempre todo el tiempo.

Otra cosa no se si eso afecte los drops de los arbolitos pero tmb es hartante que estes matando uno llegue un assa le de steel y use fly, me ha pasado q no me dan la royal cuando me hacen eso, se que no la dan 100% la dan 90%, pero es mucha casualidad no??

Kisiera que se haga algo por que la vdd es nefasto que eso pase desde siempre, gracias a dios ya no e pueden romper ramas ahi xq sino seria un caos extra pero antes habia mas respeto con los arboles y es una cosa q se deve de solucionar ya que muchos vamos ahi a sacar dinero para luego en el cc comprar algo q nesesitamos y si bien se logra sea como sea es mas tardado y uno tmb kiere levear y hacer otras cosas no vivir en arbolitos

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 17:13:14 pm »
Esto me parece mas una sugerencia que una queja... o de quien te quejas de los jamers?

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 17:14:33 pm »
+1 al tema, estoy totalmente de acuerdo contigo

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 17:18:15 pm »
El foro de quejas no es para este tipo de "kejas", intenta proponerlo como sugerencia.
Como presentar una queja.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 17:25:07 pm »
gracias x el dato la prox lo pondre en sugerencias pero bueno el chiste es que los jamers ahi son nefastos!!!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 17:25:17 pm »
Dentro de poco se va a revisar de poner el @noks, en el próximo reinicio del servidor se cambiara la configuración del servidor para probarle esto evitara en gran parte tu queja o sugerencia.
Cuando roban a un monstruo los stalker por ejemplo con su skill, para coger algún item no afecta para nada a la exp o al drop que da ese monstruo cuando le matan.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 23:18:12 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101593.0.html

mi denuncia, fotos CLARAS de jameos...

y despues...

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101901.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101762.0.html

lloros por parte de los jamers...

que por cierto... espero que a metawar no le allan quitado el baneo porque si se lo quitan a el, quitenselo a todos total... ¬¬

+1 a la suge... toy harto de los jameos xD

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 23:23:00 pm »
lo de la propuesta pues no se q tan viable sea... pero de q sea un problema claro q lo es

PD: hazte un hunter (?)

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 23:26:22 pm »
Dentro de poco se va a revisar de poner el @noks, en el próximo reinicio del servidor se cambiara la configuración del servidor para probarle esto evitara en gran parte tu queja o sugerencia.
Cuando roban a un monstruo los stalker por ejemplo con su skill, para coger algún item no afecta para nada a la exp o al drop que da ese monstruo cuando le matan.
Eso es otra cosa. Antiguamente cuando solo tenía un assasin, si veía a alguien con varios arboles. Me acercaba y hacía steal, solamente eso. Acababan diciendome de todo, que si al foro que si jamer que si no se qué... No sé... Encima que en realidad les doy más experiencia por tocarlos (+25%) y no les robo nada pues... No entiendo estas cosas.

Arikel... Como se ponga @noks, tiro mis screens por la ventana de alegría. Despues me tiro yo

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 23:30:28 pm »
Yo también tengo comprobado a estos jamers que habitualmente utilizan el job de Hunters/Snipers, pero los hay de todo tipo...
Y lo que en la mayoría de los casos que observe y logré obtener el nick para whispearles es que me contestaban:
Yo le di primero al arbol así que es mío... o
Yo lo vi primero.
Lo mejor de todo es que les dices, que si el arbol ataca desde un primer momento a tu personaje te pertenece, y te replican diciendo que vayas a leer las reglas, y te quedas WTF...
Son bastante molestos estos individuos, a ver si se puede hacer algo en Gonryun.

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2009, 09:43:22 am »
@nosk

¿K ace ese comando?

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2009, 13:34:50 pm »
hace que la mob que toca tu party o tu no la pueda tocar ningun otro por x tiempo

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2009, 15:06:46 pm »
Es un horror ser Melee en gonryun dungeon  /cont ... just waiting for @noks.

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 15:46:05 pm »
habra que esperar para @nosk asi que paciencia, +1 a la queja
Bragi ~

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2009, 21:14:40 pm »
@nosk

¿K ace ese comando?
El comando hace que mientras tu ataques o esa mob sea de tu propiedad, ell que intente jamearte, hace miss sí o sí. La magia incluida. Lo que TENGO DUDAS, es que si la magia de AURA hace miss o no... No estoy seguro.
Pero aun así, el principal problema son los ranged, a los mage class NORMALMENTE se les ve un rato casteando para hacerles foto, cosa que a los ranged no.

En definitiva, imaginate en anthell por ejemplo con un novice estas pegando un huevo. Viene el tipico chulo assasin n00b que se cree super pro por chulear frente a novices y te lo intenta robar, aunque tenga 99 de dex, hace miss miss miss... Y en cambio el novice le dá :D.