¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿os gustaría un pvp como el que he dicho en el post?

Sí.
7 (46.7%)
Nó.
1 (6.7%)
Realmente me dá igual.
7 (46.7%)
Sí pero con algún cambio añadido (postear el cambio).
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 24 de Junio de 2009, 16:10:29 pm

Autor Tema: Pvp "estilo woe"  (Leído 1395 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Pvp "estilo woe"
« en: 04 de Junio de 2009, 16:10:29 pm »
Holas a todos, quizá a algunos les parecerá una chorrada y a otros no pero allá va:

Mi sugerencia es hacer otro pvp que tengas las dificultades de woe sín ser un gvg y con o sin ver el daño.

Si no me he explicado bien pondré unos ejemplos: Flee reducida, que te puedan cambiar de posición en ataques, back slide desabilitado...

¿que os parece la idea? Postear opiniones sin faltar al respeto. Un saludo!!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Pvp "estilo woe"
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 16:39:20 pm »
Esa sala gvg que a lo largo del año habré sugerido 4 veces y todas ellas fueron rechazadas elegantemente diciendo que trabajaban en ello,cerrando el post y haciendo eventos gvg para desviar la atencion

Mi opinion es que dudo que la pongan

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 17:39:43 pm »
Si que se va a poner una sala GvG, se lo comente a Xatiya hace dos o tres dias de poner 4 salas de PvP en la agent warp y me dijo que si.
1º Sala PvP actual.
2º Sala PvP original sin restricciones como el ice wall...
3º Sala PvP Custom sin el uso de usables solamente white potion y zumos, y a lo menor un ranking que solo funcione en esta sala no se tengo que mirarlo.
4º Sala de GvG
Mas o menos recopilando algunas de las sugerencias que había por el foro sobre pvp, así cada uno podrá elegir la sala que mas le guste.
La primera, segunda y tercera sala mas o menos tengo todo listo salvo algún ajuste, duplicar mapas y poca cosa mas, ya que la idea que tengo es poner el mapa del antiguo pvp que se quito por la implementación de la quest, que creo que es el que mas les gusta por comentarios que e visto en distintos post.
Y la sala de GvG voy a hacerla según una idea que tuvo Tulkas que no e empezado a prepararla todavía.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 17:54:50 pm »
Destroz... tu que tuviste la "amabilidad" de pedir ser moderador y viste que no es tan simple la cosa y no aportaste mucho, sobre todo paa el area en la que te tocó, deberías haberte fijado tambien que no es sencillo atender todo lo que la gente pide. Son muchas cosas que se hacen a la vez y se tienen que imponer prioridades. Si no vas a hacer algo proactivo... mejor quédate como estas y no pidas ser mod si ni eso vas a atender. La sugerencia JAMAS ha sido desestimada o deshechada. Simplemente no se había hecho antes por las propias prioridades de trabajos ya iniciados con anterioridad. Tus gustos no tienen por que se precisamente las prioridades del servidor y a pesar de que es una sugerencia razonable y que SI se quiere implementar, no contamos con suficiente personal y recursos para hacerlo todo a la vez (y tu actuación como mod lo confirmó, no todos tienen lo necesario para HACER las cosas), asi que por favor... deja de tirarle leña al fuego. Como ya dijo Arikel y yo contesté en otro post: EL PROYECTO EXISTE y es prioridad actual, si eso no te convence y sigues "dudando" eres libre de volver a meter tu solicitud para ser parte del staff (a ver si en el área de programacion rindes) y ponerte a trabajar en ayudar a crear las nuevas salas pvp y gvg.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 22:09:10 pm »
Por una vez mis deseos se han cumplido(?) Tema cerrado  /laugh