¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La guerra de los paices del sol naciente  (Leído 4601 veces)

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Que Dios salve a la Reina
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2009, 07:17:24 am »
-Que Dios salve a la reina-

Han pasado un par de días, diamante ha empeorado considerablemente, pepeluty a dejado la guild, y Aang se ha hecho cargo del gremio.

Aang- No se, en que puedo ayudar, me siento inútil solo puedo ver como decae mas y mas diamante, al menos mis hermanos están tranquilos y rezan por la salud de su gm.
Shaman- AANGGG!!!! VEN RAPIDO AYUDAMEEEE!!!!1
Aang-¿¿¿?????!!!!!!

Dentro de la habitacion

Aang- Que ocurre doc???!!!
Diamante- Aaaaggggg!! aaaaaaa!!!
Shaman- Diamante resiste, intenta tomar esta poción.
Aang- Diamante!!!!! Que esta pasando?
Shaman- El veneno, llego a sus órganos, esta muy mal, aang traeme eso frascos rápido!!
Aang- Si, de inmediato!!
Diamante- AAAAAaaaaa!!!! Aaaaggggg!!!
Shaman- Resiste, diamante, resiste, por el amor de dios aguanta.
Aang- Amiga no nos dejes, estoy con tigo, siempre estaré con tigo.
Shaman- Afirmala fuerte, aang esto dolerá.
Diamante- AAaaaaaggggggg!!!
Aang- ¿¿???
Diamante- Aang gra...cias.....
Aang- Que ocurre no nos dejes diamante, (solo se limita a abrazarla y llorar en su pecho)
Diamante-.....................
Aang- Que le pasa doc, digame que no esta muerta.
Shaman-................
Aang- Doc??!!!!
Shaman- No lo esta, le dí un tranquilizante muy fuerte, pero Aang te seré sincero, ella no pasara esta noche.
Aang- Dia..man..te.
Pepeluty- Aang no llores, aun tenemos una esperanza, doctor tome esta es la flor Pepeluty de la que nos hablo.
Shaman- Increíble, si dices la verdad podremos salvarla.
Aang- De verdad?
Pepeluty- Se lo suplico, haga un milagro.
Shaman- Damela. Ahora les pediré que salgan para poder crear la pócima, los llamare cuando termine.
Aang-Pepeluty- Si.

Fuera de la Habitacion.

Pepeluty- Soporta diamante, aguanta por favor.
Aang- Eso espero pepe, lo deseo con mi alma. Mmm, se que no es el momento, pero debo preguntarte, porque regresaste?
Pepeluty- Se que te debo una explicación amigo, Cuando diamante me contó la verdad, me llene de odio y mucha rabia, he sufrido mucho por la destrucción de mi pasado y sabes de que hablo.
Aang- Killpue.
Pepeluty- Si así es, en ese momento vi a diamante como la hija de rey de Amatsu, uno de mis enemigo.
Aang- pero ella no es nuestro enemigo.
Pepeluty- Lo se, y recapacite, y por eso corrí a las ruinas de Killpue, por las flores milagrosas ya que tan solo yo conozco la ubicación , ellas me salvaron cuando niño y se que lo harán con diamante. Aunque me a costado obtenerlas, ya que las ruinas están custodiadas por zombies y almas en desgracia, así que me tomo algo de tiempo.
Aang- Pero las trajiste y es lo importante, solo debemos esperar que le hagan efecto.
Shaman-..........Chicos, yo...
Aang- Doc?
Pepeluty- Que ocurre, doctor?
Shaman- Diamante, ha muerto.

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
Re:La guerra de los paices del sol naciente (1)
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2009, 04:23:42 am »
nice  /laugh ,

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
El principio del fin
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2009, 05:55:09 am »
-Todo el gremio reunido-
PepeLuty- El día de hoy, nos ha quitado lo mas valioso que podríamos tener. El día de hoy nuestro líder nos ha dejado. El día de hoy el rey de Amatsu nos ha quitado la vida de Diamante. Nuestra Gm ha muerto, por culpa del veneno que la atormentaba tanto tiempo.
Gremio- (un caos total)
Aang- Pongan Atención!!!, Escuchen a Pepeluty.
Pepeluty- Esto no se quedara así, nos prepararemos para la guerra, no nos detendremos hasta tener la cabeza del rey de Amatsu, nuestro dolor no se compara con el sabor amargo de la venganza, pero al menos haremos justicia y detendremos esta locura. La tiranía, la injusticia y la dictadura debe terminar, y sera el día de hoy, esta batalla sera por diamante!!!
Gremio- Por Diamante!!!!!
Aang- Este día sera manchado por la sangre, no les negare que muchos de nosotros no regresara, pero todos hemos entrenado duro y somos los mas fuertes de todos, el rey de Amatsu caerá, y así el alma de diamante descansara en paz, alisten las armas y levante esas dagas que el día de hoy ganaremos la batalla, por Diamante!!!!!
Gremio- Por Diamante!!!!

Así fue como todo el gremio de alisto, y se prepararon una estrategia para atacar Amatsu. Esperaron la noche, y aunque todos no podían creer la muerte de su líder, muchos tenían ganas de vengarla, pero al mismo tiempo tenían miedo, se aproximarían a una de las naciones mas poderosas y sabían que allí la muerte reinaría, aun así entraron en la cuidad, todos se escondieron con gracia y se aproximaban cada vez mas y mas al castillo de la cuidad.

Pepeluty-Es extraño.
Aang- Que ocurre?
Pepeluty- Se que somos muy buenos en la oscuridad de la noche, pero no hay ningún guardia en la ciudad, no te parece extraño?
Aang- si. Atención todos nos acercamos al castillo.

En las afueras de castillo.

Pepeluty- Detenganse todos!!. Sal de allí, se que estas escondido.
¿?- jajajjaja (carcajada), así que puedes sentir mi presencia, debo reconocer que eres bueno.
Aang- Sabias que vendríamos?
¿?- Siempre cuidamos el castillo, pero sabíamos que esta noche seria especial, soy Bara una de los cuatros grandes de Amatsu.
Pepeluty- Donde esta el infeliz de tu líder, tenemos cuentas pendientes.
Bara- Que mala educación, así tratas a las mujeres?, como sea que el ejercito se encargue de ustedes tengo cosas mejores que hacer, bye bye.
Aang- Espera!!! se fue, maldición.
Pepeluty- Aang, nos tienen rodiados.
Aang- Nos superan por 1 a 4.
Pepeluty- Vamos chicos, demuestren su poder!!!!!
Summoking- Pepeluty-sama, Aang-Sama sigan adelante, esto es solo una distracción ustedes deben ir por los peses gordos, desen prisa.
Aang- No los dejaremos!!!
Pepeluty-Aang sigamos no hay tiempo!!!!
Aang- .......... si.

-Dentro de la abitacion-
Shaman- Debo traer a algún Hp, para que le de el funeral que se merece, pobre chica.
Fenikkuzu-Asi que es verdad. Por fin te has muerto, y de la peor forma, que patética mujer.
Shaman- Quien eres tu? y que quieres acá?
Fenikkuzu- Guarda silencio invecil!! Soul Destroyer!!!!!!!
Shaman- AAgggg!!! ...........
Fenikkuzu- Que ser mas patético, tu sangre es tan asquerosa. Ahora mi querida princesa que tal si descuartizo tu cuerpo frió, poco a poco. Jajjajajajajja (carcajada)
¿?- Deja el cuerpo de esa humana.
Fenikkuzu- Quien diablos eres tu?, una soshee?, que ser mas emifero, largate de acá y anda a llorar a otro sitio. En que quedamos es verdad.....
Soshee- No puedo creer que tengamos que proteger seres tan insolentes como tu?, pagaras con lagrimas de sangre.
Fenikkuzu- Proteger?, de que diantres hablas?
Soshee- Soy ámbar, Dueña y señora de los mares, y tu estas en mi camino.
Fenikkuzu- Que has dicho?, La diosa Ámbar, tan solo es una leyenda, no digas tonterías.
Ámbar- Pagaras por tu insensates, Cold bolt!!!
Fenikkuzu-...........
Ámbar- Crees que escaparas en cloaking de mi, no seas ingenuo, Storm Gust!!!
Fenikkuzu- Aaaaaaggg, como es posible no puedo creerlo!!!! dejame ir.
Ámbar- Es demasiado tarde, dejame acabar con tu arrogancia, decearas nunca haber nacido. Hasta nunca, humano.
Fenikkuzu- Imposi............
Ámbar- Ahora por lo que he venido.

En el castillo de Amatsu.

Los ninjas luchaban ferozmente contra las tropas de amatsu, pero el poder del ejercito era demasiado grande para poder con ellos, cada vez que ellos caían se levantaban con mas fuerzas que la ultima vez, la sangre se derramaba como un rió desbordado, este seria el principio y el final de la guerra, y es el momento cuando se cuestionaban porque la gente lucha, cuando ya estaban casi vencidos, sus piernas no podían ponerse en pie, sus ojos bañados en sangre les dificultaban ver en la fría y despiadada oscuridad, muchos pensaban que seria su fin pero estaban alegres por seguir sus ideales, cada vez menos y menos quedaban, hasta que ninguno pudo ponerse en pie. El frió era intenso y llegaba hasta los huesos, los que aun quedaban conscientes sentían una ligera lluvia en sus rostros, pensaron que era su Gm que lloraba por ellos. Sin darse cuenta toda la entrada del castillo estaba completamente inundado, extrañamente y misteriosamente el agua tomo forma, y encerro en una enorme burbuja de agua a los enemigos, que los inmovilizaba y los mataba ahogados. Practicamante aniquilo a todos los ninjas enemigos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 05:27:47 am por *Diamante* »

yuxsara

« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2009, 04:02:46 am »
k puedo decir k historia mas increible *-*
me encanto esta muy linda e interesante
mi one-chan tiene muxa cretividad
bueno espero k sigas escribiendo kiero leer mas
me kede con ganas
bueno besos y cuidate

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2009, 20:47:56 pm »
 /idea genial mi imagino peleando para defender a mi quirida louyang pero cuando se me tieron con diamente nuestra lider se combirtio en algo mas que personal. aunque creo que tu muerte fue pricipitada te lo juro no  me lo esperaba pero falta ver el retso de la historia

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Los 4 de Amatsu
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2009, 06:31:10 am »
La noche se hacia cada vez mas fría, los pasillos desiertos sin que nadie se les opusiera, pepeluty y aang estaban preocupados, demasiada tranquilidad no se justificaba, para la guerra que se desarrollaba afuera del castillo. De un segundo a otro pepeluty se quedo estático, como si presintiera algo. Tomaron paso lento y cauto algo los aguardaba en la habitación próxima, presentía un gran poder, con paso firme avanzaron aun mas, en los oscuros pasillos, en la murallas habían cuadros de la familia de Amatsu, y muchos de ellos eran de diamante, eso confirmo la sangre azul de diamante. De pronto Aang se puso nervioso, y rompió el silencio que hasta ese momento hacia allí.

Aang- Algo anda mal, no crees?
Pepeluty- Si, que sensación mas extraña, nunca me había sentido mas incomodo.... espera un segundo. Sal de allí, no trates de hacernos tontos.
Bara- Despues de todo no son tan estúpidos como pensaba.
Aang- Otra vez tu mujer, haste un lado estorbas.
Bara- Definitivamente son unos insolentes, como se atreven, como sea no pasaran de este lugar, si quieren tendrán que vencerme.
Pepeluty- Excelente, que así sea.
Aang- Pepe, sigue adelante ella es mía.
Pepeluty- Esto no es un juego, lo deberías saber Aang.
Aang- Lo se, y por eso te digo que sigas.
Bara- Crees que podrás con migo?, que ingenuo, ven querido disfrutemos el momento.
Aang- Por supuesto que si, a luchaaaaarr!!!!!!!
Pepeluty- (Suerte amigo)

Pepeluty sigo su camino hacia la habitación real, donde lo aguarda el padre de su diamante, lo único que pensaba era en ver al infeliz, quería respuesta y venganza. Subió en la enorme mansión piso a piso, hasta llegar al ultimo, cada paso que daba, cada vez que respiraba, cada vez que pestañeaba se preguntaba mas y mas que había ocurrido para que mataran a diamante, no se explicaba la razón de esa decisión y tras esa puerta sabría la verdad, pero no seria fácil ya que dos personas lo esperaban en aquel lugar.

Ishidan- El rey nos advirtió que eras fuerte pero no pensé que lograrías llegar aquí, pero tu odisea llega hasta este lugar.
Pepeluty- Haste a un lado, quiero ver a tu rey.
Ishidan- Eso no va poder ser, el no tiene ni la mínima intención de tratar con basura como tu.
Pepeluty- Y quien diablos te crees?!!
Ishidan- Soy Ishidan uno de los 4 de Amatsu, y ella es....
Crystal- Me llamo Crystal, también soy uno de los cuatros grandes de Amatsu.
Pepeluty- Te pareces a...
Ishidan- Basta de charlas, crystal estas lista?
Crystal- Si.

Y así empesaria la batalla mas difícil que podría tener pepe, ambos ninjas eran de fuerza física, pepe con dudas penas podía engañarlos con cicada, solo podía defenderse y evadir los atakes de los ninjas oponentes. Los kunais y shurikes volaban en el cielo y se podía escuchar desde muy lejos el sonido frió y metálicos que producían al rozarse unos con los otros. Pero algo debería hacer, y rápido o estaría muerto en poco tiempo, mientras mas pasaba el tiempo mas daño recibía, poco a poco de debilitaba mas y mas. Hasta que...

Pepeluty- Son fuertes, no lo negare, pero yo lo soy aun mas.
Ishidan- Peleas bien, pero el juego se acabo. Te mostrare mi técnica especial, Illusionary Shurikens!!!!

Ishidan lanzo solo un kunai hacia pepe pero mientras mas avanzaba se multiplicaba a números imaginados, practicamante se formo una muralla de clavos que destrozaría a pepe, algo debería hacer y pensó la mejor solución. Los kunais llegaron a destino y quedaron incrustados en la muralla, Ishidan confiado de su victoria dio la espalda para darle la noticia a su jefe, pero el grito de Crystal lo hizo girar.

Pepeluty- No te preocupes solo la he dejado inconsciente, desde un principio no tubo ganas de luchas contra mi, pero a ti no te perdonare la vida, preparate!!
Ishidan- Increíble, te he subestimado, veo que has usado hiden! (suelta una carcajada), no pensé que tendría que recurrir a esto, contempla la gema de la tierra.
Pepeluty- ¿?!!!!!
Ishidan- Veo que nos has escuchado de estas piedras, son poderosas gemas que nos regalaron los dioses antiguos y representan los 4 elementos agua, fuego, tierra y viento. En estas rocas guardan los poderes elementales mas increíbles que jamas podrías imaginar, además existe una leyenda que dice que solamente los elegidos pueden contemplar la belleza de las gemas, ya que son tocas y rúnicas.
Pepeluty- Tiene un color ónix precioso, brilla como un rubí.
Ishidan- Imposible!!!, no juegues con migo, la gema es mía y nadie mas que yo sabe como usarla, mueree!!

Esta vez era distanta a la vez anterior, el poder que tenia era superior a la de pepe, si lo lograba tocarlo perdería la vida, el suelo tomaba la forma que Ishidan lo deciara, grandes picos de roca afloraban en el castillo de todas direcciones, pepe utilizo su az de la manga, El temible Coin!! destrocaría la defensa de Ishidan y daría finalizada la pelea. Pepe espero el momento preciso, y dio un salto, preparo la apuntaría y lanzo la moneda mas destructiva que nunca antes había lanzado, y por su parte Ishidan acorralo a pepe con grande torres de piedras que lo matarían si su atake fallara. Pero Ishidan se anticipo y ya había pensado en este posible atake he invoco una roca adelante de el que bloqueo el atake de pepe. Lo siento Diamante (pensó Pepetuy).
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 06:08:33 am por *Diamante* »

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:La guerra de los paices del sol naciente
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2009, 18:51:14 pm »
O.o, ya llego la hora de mi muerte. Por lo menos seguiremos peleando juntos en el otro mundo XD.  Buena diamante esta genial sigue así. Hasta siempre.

/sick

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
El soberano Samurai (Parte1)
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2009, 06:03:25 am »
Las rocas se detuvieron de un momento a otro y Pepeluty se precipito a caer al suelo ileso, su mirada se dirigía a los pies de Ishidan que no podía entender porque las rocas se quedaron inmóviles, se empezó a cuestionar el acto, querrá humillarme a un mas?, No seré rival para el, que no merezco se asesinado por sus manos?, Porque?, Porque se detuvo?, se mantuvo un silencio que parecía que nunca terminaría pero unas palabras de Ishidan rompería el silencio, Porque? fue lo que dijo. Esas palabras hicieron que pepeluty levantara la mirada hacia su rival, el cual estaba con su estomago abierto y ensangrentado por una katana.

Ishidan- Poorr..qq..uee?
Crystal-.............
Ishidan- Así que vas.... a traicionar al rey.... a tu mismo... padre?
Pepeluty- ¿?!!!!!
Crystal- Callate, esto es por mi hermana.
Ishidan- Así que.... te enteraste...
Crystal- Las malas noticias son las primeras en saberse
Ishidan- que.... pretendes ha..cer?
Crystal- Eso ya no te importa, hasta nunca!!
Ishidan- Hasta... nunca, Te veré... en el infi...erno

Crystal retiro la katana del estomago del Ishidan y la volvió a introducirla en el corazón de su víctima, el cuerpo debilitado callo sin espera y el suelo se mancho con un charco de sangre. Pepeluty se quedo viendo el acto, y vio una mujer de fuerzas muy similares a las del, de sangre fría y calculador, pero aun así se veía triste con una mirada sufrida y vacía. La mirada de Crystal se dirigió a Pepetuty, este por su parte se puso nervioso y en posición de alerta.

Crystal- No temas de mi, en sierta forma somos aliados.
Pepeluty- De que hablas?, acabas de matar a tu compañero, de que alianza me estas hablando.
Crystal- Como has oído soy la hermana de la persona que tu conoces por diamante. Siempre he seguido a los ideales de mi rey, pero cuando supe que ella había sido asesinada y por ordenes de mi padre, no soporte el hecho y prepare un golpe de estado. Fue cuando ustedes aparecieron en el castillo y pensé en mi plan. Los 4 de amatsu son presonas muy poderosas y yo sola no podría con ellos. Cuando supe que eras pepeluty se me ocurrió un nuevo plan, y al final salio mejor de como lo había pensado.
Pepeluty- Y como me conoces?
Crystal- Aun que con mi hermana estábamos distantes, siempre nos mantuvimos en contacto con mensajeros. Me contó que te había conocido y muchas de sus aventuras. Así fue como te conocí.
Pepeluty- ...........
Crystal- (observa el cuerpo de Ishidan) Cuando estábamos en combate y me dejaste inconsciente, en unos pocos minutos retome en conocimiento, pero finji seguir dormida y espere el momento preciso.
Pepeluty- En realidad me dio la impresión que no ibas en serio en la batalla.
Crystal- (Giro el cuerpo sin vida de Ishidan y le arranco la gema de la tierra) Esta gema la conservare por el momento. No perdamos tiempo detrás de esta puerta esta la verdad de todas nuestras dudas, adelante.

Las puertas gigantes se abrieron poco a poco, con ella un sonido de rechinamiento y oxido. Pepetuty estaba al limite no sabia si podría tener otra batalla, pero siguió adelante junto con su nueva aliada, al final de la habitación se encontraba un hombre grande y robusto, con algunas canas que representaban su experiencia y edad. Estaba mirando por un gran ventanal, observaba el cielo oscuro que había esa noche, y lentamente giro su cabeza y dijo;

Yamato- Soy yamato, el rey de Amatsu, bienvenido a mi palacio y a mi país.
Pepeluty- Soy pepeluty y vengo por tu cabeza, te condenare por diamante, por Amatsu y por mi cuidad Killpue que tu destruiste.
Yamato- ohhh (algo irónico), así que eres el noviecito de mi fallecida hija.
Pepeluty- como es posible que mataras a tu hija?!!!!
Yamato- Debemos mantener el equilibrio, habeses hay que sacrificar piesas para poder ganar.
Pepeluty- De que equilibrio hablas?!!! explicate
Yamato- Recién me has dicho que yo destruí Killpue (se ríe muy sutilmente), yo destruí Killpue?, no me hagas reír, esa cuidad es tan culpable como louyang o como la mía. Era una guerra muchacho,  en ellas solo se gana o solo se pierde. Dime que pasaría si Louyang fuera la cuidad destruida? Killpue y Amatsu serian las malas en esta historia?
Pepeluty-............
Yamato- Eres muy joven para comprender esto, has llego hasta mi sin saber nada de tu pasado ni de lo que en realidad a paso. Pero no te preocupes yo aclarare el pasado.
En el Pasado los 3 paices se declararon la guerra, pero porque ocurrió esto? no fue por las tierras ni mucho menos de las riquezas de los paices, fue por una razón mayor, las gemas elementales fueron la que desataron la ira y la codicia. Con este poder seria capas de destruir el mundo entero. Amatsu poseía la gema de la tierra y el agua, louyang la gema del fuego y la gema de viento nadie sabe el paradero de aquella reliquia. Killpue desaba este poder, pero no podría tenerlas mientras Amatsu y Louyang las cuidasen. Pero de alguna forma killpue logro encontrar otras gemas mas destructivas que las nombradas estas son las gemas malditas, Undeath, Shadow y Ghost. El poder de estas gemas son inmensos, has escuchado sobre la cuidad de morroc? Allí fue invocado una bestia sin igual "Satán", rebautizado como Satán morroc, aquel demonio fue creado atravez de estas piedras.
Pepeluty- Mientes eso no puede ser verdad!!!
Yamato- Killpue intento convocar un nuevo demonio, y louyang entro en combate para detener este peligro. El antiguo rey no quería intervenir por miedo a que su pueblo sufriera perdidas, pero era un costo que deberiamos pagar. Intente aconsejar al Rey pero no entraba en razón alguna, fue por eso que lo asesine y tome su corona. De esa forma los 3 países participaron el la guerra que todos conocen, el ritual de killpue logramos detenerlo a tiempo, pero la cuidad quedo en ruinas y desierta, junto a Louyang decidimos separar estas peligrosas gemas y fue que decidimos encargarnos de ellas. Louyang se quedaría con la gema del fuego, undeath y Ghost, mientras que Amatsu protegería las demás del agua, tierra y shadow. A eso me refiero con romper el equilibrio.
Pepeluty- Pero aun no me respondes porque has matado a tu hija.
Yamato- La gema Shadow me ha dado poderes mas allá de lo imaginable, una de sus ventajas es que puedo ver el futuro, en el podía ver que mi hija era asesinada por Louyang y quedándose con la gema del agua que se llego con ella, cuando huyo de Amatsu. Las fuerzas de Louyang aumentarían y acabarían con Amatsu, quedándose las gemas malditas he invocando otro demonio aun mas fuerte que satán morroc. Si asesinaba a mi hija primero y recuperara la gema del agua el equilibrio estaría nuevamente, claro esta que Louyang nunca se entero que la gema del agua la habíamos perdido por accidente.
Pepeluty- Mataste a tu propia hija, por tus sueños?, crees que todo se resuelve con muerte y destrucción?!!!!, debiste buscar una solución distinta, tu mente esta retorcida llena de sangre y dolor.
Yamato- (carcajada) Te lo dije hay que sacrificar piesas para poder ganar la guerra.
Pepeluty- Lo sabia estas sediento de poder, si no desataste la guerra a louyang en este minuto es porque no tienes la gema de diamante, no es verdad?
Yamato- He hablado demasiado, para un hombre que dejara de existir en este minuto. Crystal encargate de el.
Crystal- Lo siento, Pepeluty.
Pepeluty- Seguirás los pasos de tu padre, Crystal?
Crystal- No permitiré que tengas la cabeza de mi padre.
Pepeluty- (se pone en pose de batalla)
Crystal- No tendrás la vida de mi rey, ya que el sera  juzgado y encarselado por sus actos.
Pepeluty- (muestra un rostro de apoyo hacia Crystal)
Yamato- Así que me das la espalda igual que tu hermana!!!
Crystal- Tus actos no tienen justificación alguna, este es un golpe de estado padre, tu reinado termina este día.
Yamato- (se muestra serio), Que así sea. Esta noche sera la ultima que veamos juntos, vengan por mi!!!

« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 02:51:51 am por *Diamante* »

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2009, 07:06:10 am »
VAmos estoy seguro que pepe podra contra yamato!!! de el depende que no se hiciese otra guerra, recuerda que no solo yo si no tambien todos tus compañeros en la ryu sey akeru estamos peleando la misma batalla lo hago por louyang, por diamante y por la ryu sey akeru. creo que me meti demasiado en la historia tomalo como un cumplido es que es estupenda!!

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
El soberano Rey (Parte2)
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2009, 01:16:54 am »
Yamato era fuerte y muy sabio, conocia muchas técnicas y poderes ocultos. Observo a sus rivales y desfundo una de sus katares, y la ubico en su mano izquierda, de tal forma que el filo quedara hacia fuera. Pepeluty sabia que debía ser rápido o estaría muerto en poco tiempo, además contaba con Cristal que le seria de mucha ayuda. La batalla y ambos ninjas le lanzaron una secuencia de shurinkes, pero ninguno dio en el blanco, era como si Yamato los desviara, y así era. Pepeluty y Cristal por iniciativa propia empezaron a usar hiden y trataban de confundir a Yamato, pero parecía tranquilo, muy tranquilo. De un segundo a otro Yamato desapareció y apareció detrás de Crystal introduciendo la katana en la pierna derecha de Crystal. El grito de dolor se escucho por toda la Habitación, y muy pronto el suelo tornaría un color rojo, por la sangre de Crystal. Pepeluty se apresuro y logro golpiar a Yamato en un segundo de descuido.
Crystal- Lo siento no te seré de mucha ayuda esta vez.
Pepeluty- No te preocupes yo cuidare de ti.
Yamato- Ven, siges tu!!
Yamato defundo la otra Katar ahora tenia 2 espadas frías y filosas en sus manos, y pensaba en ocuparla de la peor manera. Desaparecía y aprecia como por arte de magia, ni siquiera se comparaba a el hiden de Pepeluty. Pepeluty no lograba adivinar donde aparecería, y Yamato empeso el ataque, simplemente lo golpiaba con la manilla de las espada, y cada vez que lo golpiaba se burlaba de el y su gremio. Ya era demaciado castigo, y el camino fue muy largo, y finalmente Pepeluty se desplomo en suelo, casi inconsciente arrodillado y con la cabeza en alto no daba perdida la batalla.
Crystal- Pepe!!!!! toma esto!!!!
Algo voló por los aires, y a duras penas con su ojo inchado logro ver algo que se le acercaba en el aire húmedo por la lluvia del exterior, Yamato sabia lo que era y se apresuro a matar a Pepeluty antes que le llegara la preciosa Gema de la tierra, fue cosa de segundo y Yamanto no tenia tiempo que perder si lograba tomar la Gema, se pondría complicadas las cosas para el. Uso su velocidad extrema, mientras Pepeluty como por inercia levanto la mano cogiendo la gema, antes que el rey lo tocase, aun así Yamato no se detuvo su ataque, sino fue un Bogun que apareció en frente de el que sujetaba las espada de Yamato con sus dedos como si fueran pinsas.
Bogun- Ahora!!!! terminalo!!!!!
Sin saber lo que estaba ocurriendo y haciendo sintió una fuerza descomunal en su pecho y simplemente la lanzo contra Yamato, invoco una gran roca en forma de lanza que perforaria el torso del Rey. Soltó por fin sus espadas, y sus brazos calleron como si no tuviera fuerza alguna.
Yamato- Jajjajajaj(carcajada) Fantástico, Esto es realmente fantástico. Hace mucho tiempo que no me sentía de esta manera.
Pepeluty-................
Pepeluty se desmayo con el ultimo aliento de fuerza y el bogun desapareció con las energías de Pepeluty.

Bara- Ya me estoy empezando a aburrir de ti!!!
Aang- Vamos esto esta divertido, encuentrame si puedes, porque yo si puedo verte.
La batalla se había prolongado por mucho tiempo y las fuerzas estaban muy equibradas, pero aang sabia que tenia apresurarse o el perdería por aguante. Aang ocupo todas sus fuerzas y logro engañala, aprecio en su espalda he invoco unas llamas que no la dejarían moverse del espacio en que se encontraba, Aang aprovecho y he invoco un dragón de fuego que dio en el blanco. Sin razón alguna apareció una espesa niebla que cubrió todo el lugar, cuando Aang logro ver algo se percato que Bara estaba viva y había logrado contrarestar el ataque con su propia magia, Aang logro escuchar sus palabras.
Bara- Mi Rey!!!!

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2009, 00:43:25 am »
Genial ya la historia se esta acercando a su final y estoy ancioso por ver como termina que viva la ryu sei akeru!!!!!!!!!!