Las rocas se detuvieron de un momento a otro y Pepeluty se precipito a caer al suelo ileso, su mirada se dirigía a los pies de Ishidan que no podía entender porque las rocas se quedaron inmóviles, se empezó a cuestionar el acto, querrá humillarme a un mas?, No seré rival para el, que no merezco se asesinado por sus manos?, Porque?, Porque se detuvo?, se mantuvo un silencio que parecía que nunca terminaría pero unas palabras de Ishidan rompería el silencio, Porque? fue lo que dijo. Esas palabras hicieron que pepeluty levantara la mirada hacia su rival, el cual estaba con su estomago abierto y ensangrentado por una katana.
Ishidan- Poorr..qq..uee?
Crystal-.............
Ishidan- Así que vas.... a traicionar al rey.... a tu mismo... padre?
Pepeluty- ¿?!!!!!
Crystal- Callate, esto es por mi hermana.
Ishidan- Así que.... te enteraste...
Crystal- Las malas noticias son las primeras en saberse
Ishidan- que.... pretendes ha..cer?
Crystal- Eso ya no te importa, hasta nunca!!
Ishidan- Hasta... nunca, Te veré... en el infi...erno
Crystal retiro la katana del estomago del Ishidan y la volvió a introducirla en el corazón de su víctima, el cuerpo debilitado callo sin espera y el suelo se mancho con un charco de sangre. Pepeluty se quedo viendo el acto, y vio una mujer de fuerzas muy similares a las del, de sangre fría y calculador, pero aun así se veía triste con una mirada sufrida y vacía. La mirada de Crystal se dirigió a Pepetuty, este por su parte se puso nervioso y en posición de alerta.
Crystal- No temas de mi, en sierta forma somos aliados.
Pepeluty- De que hablas?, acabas de matar a tu compañero, de que alianza me estas hablando.
Crystal- Como has oído soy la hermana de la persona que tu conoces por diamante. Siempre he seguido a los ideales de mi rey, pero cuando supe que ella había sido asesinada y por ordenes de mi padre, no soporte el hecho y prepare un golpe de estado. Fue cuando ustedes aparecieron en el castillo y pensé en mi plan. Los 4 de amatsu son presonas muy poderosas y yo sola no podría con ellos. Cuando supe que eras pepeluty se me ocurrió un nuevo plan, y al final salio mejor de como lo había pensado.
Pepeluty- Y como me conoces?
Crystal- Aun que con mi hermana estábamos distantes, siempre nos mantuvimos en contacto con mensajeros. Me contó que te había conocido y muchas de sus aventuras. Así fue como te conocí.
Pepeluty- ...........
Crystal- (observa el cuerpo de Ishidan) Cuando estábamos en combate y me dejaste inconsciente, en unos pocos minutos retome en conocimiento, pero finji seguir dormida y espere el momento preciso.
Pepeluty- En realidad me dio la impresión que no ibas en serio en la batalla.
Crystal- (Giro el cuerpo sin vida de Ishidan y le arranco la gema de la tierra) Esta gema la conservare por el momento. No perdamos tiempo detrás de esta puerta esta la verdad de todas nuestras dudas, adelante.
Las puertas gigantes se abrieron poco a poco, con ella un sonido de rechinamiento y oxido. Pepetuty estaba al limite no sabia si podría tener otra batalla, pero siguió adelante junto con su nueva aliada, al final de la habitación se encontraba un hombre grande y robusto, con algunas canas que representaban su experiencia y edad. Estaba mirando por un gran ventanal, observaba el cielo oscuro que había esa noche, y lentamente giro su cabeza y dijo;
Yamato- Soy yamato, el rey de Amatsu, bienvenido a mi palacio y a mi país.
Pepeluty- Soy pepeluty y vengo por tu cabeza, te condenare por diamante, por Amatsu y por mi cuidad Killpue que tu destruiste.
Yamato- ohhh (algo irónico), así que eres el noviecito de mi fallecida hija.
Pepeluty- como es posible que mataras a tu hija?!!!!
Yamato- Debemos mantener el equilibrio, habeses hay que sacrificar piesas para poder ganar.
Pepeluty- De que equilibrio hablas?!!! explicate
Yamato- Recién me has dicho que yo destruí Killpue (se ríe muy sutilmente), yo destruí Killpue?, no me hagas reír, esa cuidad es tan culpable como louyang o como la mía. Era una guerra muchacho, en ellas solo se gana o solo se pierde. Dime que pasaría si Louyang fuera la cuidad destruida? Killpue y Amatsu serian las malas en esta historia?
Pepeluty-............
Yamato- Eres muy joven para comprender esto, has llego hasta mi sin saber nada de tu pasado ni de lo que en realidad a paso. Pero no te preocupes yo aclarare el pasado.
En el Pasado los 3 paices se declararon la guerra, pero porque ocurrió esto? no fue por las tierras ni mucho menos de las riquezas de los paices, fue por una razón mayor, las gemas elementales fueron la que desataron la ira y la codicia. Con este poder seria capas de destruir el mundo entero. Amatsu poseía la gema de la tierra y el agua, louyang la gema del fuego y la gema de viento nadie sabe el paradero de aquella reliquia. Killpue desaba este poder, pero no podría tenerlas mientras Amatsu y Louyang las cuidasen. Pero de alguna forma killpue logro encontrar otras gemas mas destructivas que las nombradas estas son las gemas malditas, Undeath, Shadow y Ghost. El poder de estas gemas son inmensos, has escuchado sobre la cuidad de morroc? Allí fue invocado una bestia sin igual "Satán", rebautizado como Satán morroc, aquel demonio fue creado atravez de estas piedras.
Pepeluty- Mientes eso no puede ser verdad!!!
Yamato- Killpue intento convocar un nuevo demonio, y louyang entro en combate para detener este peligro. El antiguo rey no quería intervenir por miedo a que su pueblo sufriera perdidas, pero era un costo que deberiamos pagar. Intente aconsejar al Rey pero no entraba en razón alguna, fue por eso que lo asesine y tome su corona. De esa forma los 3 países participaron el la guerra que todos conocen, el ritual de killpue logramos detenerlo a tiempo, pero la cuidad quedo en ruinas y desierta, junto a Louyang decidimos separar estas peligrosas gemas y fue que decidimos encargarnos de ellas. Louyang se quedaría con la gema del fuego, undeath y Ghost, mientras que Amatsu protegería las demás del agua, tierra y shadow. A eso me refiero con romper el equilibrio.
Pepeluty- Pero aun no me respondes porque has matado a tu hija.
Yamato- La gema Shadow me ha dado poderes mas allá de lo imaginable, una de sus ventajas es que puedo ver el futuro, en el podía ver que mi hija era asesinada por Louyang y quedándose con la gema del agua que se llego con ella, cuando huyo de Amatsu. Las fuerzas de Louyang aumentarían y acabarían con Amatsu, quedándose las gemas malditas he invocando otro demonio aun mas fuerte que satán morroc. Si asesinaba a mi hija primero y recuperara la gema del agua el equilibrio estaría nuevamente, claro esta que Louyang nunca se entero que la gema del agua la habíamos perdido por accidente.
Pepeluty- Mataste a tu propia hija, por tus sueños?, crees que todo se resuelve con muerte y destrucción?!!!!, debiste buscar una solución distinta, tu mente esta retorcida llena de sangre y dolor.
Yamato- (carcajada) Te lo dije hay que sacrificar piesas para poder ganar la guerra.
Pepeluty- Lo sabia estas sediento de poder, si no desataste la guerra a louyang en este minuto es porque no tienes la gema de diamante, no es verdad?
Yamato- He hablado demasiado, para un hombre que dejara de existir en este minuto. Crystal encargate de el.
Crystal- Lo siento, Pepeluty.
Pepeluty- Seguirás los pasos de tu padre, Crystal?
Crystal- No permitiré que tengas la cabeza de mi padre.
Pepeluty- (se pone en pose de batalla)
Crystal- No tendrás la vida de mi rey, ya que el sera juzgado y encarselado por sus actos.
Pepeluty- (muestra un rostro de apoyo hacia Crystal)
Yamato- Así que me das la espalda igual que tu hermana!!!
Crystal- Tus actos no tienen justificación alguna, este es un golpe de estado padre, tu reinado termina este día.
Yamato- (se muestra serio), Que así sea. Esta noche sera la ultima que veamos juntos, vengan por mi!!!