¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La guerra de los paices del sol naciente  (Leído 4770 veces)

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
La guerra de los paices del sol naciente
« en: 04 de Junio de 2009, 04:41:33 am »
En el pasado 3 cuidades se disputaban el poder absoluto de la zona, Amatsu, louyang y Killpue.
 Las ciudades decean conquistarse mutuamente y así obtener el poder del otro país. Louyang y killpue era los mas interesados en la guerra, en cambio amatsu se limitaba solo a proteger su cuidad. Eso cambio cuando el rey de Amatsu fue misteriosamente asesinado, de esta forma Amatsu entraría a la guerra directamente y al cargo de un nuevo rey.
La guerra fue larga y duradera, durante mucho tiempo permanecería la sangre y la muerte en los 3 países. Pero pronto una de ellas caería en desgracia y sufrimiento, killpue fue numerosamente superado y la cuidad callo en manos del louyang y amatsu, ambas cuidades querían las tierras casi muertas de killpue, desatando otra guerrilla en la misma cuidad en ruinas, causando la destrucción total de aquella cuidad, y deteniendo así la guerra entre las 2 naciones ganadoras. Amatsu y louyang se detuvieron sus paices habían sufrido muchas perdidas y pactaron una tregua.
 Killpue fue abandonada por amatsu y rebautizada por louyang, como "insude the royal tomb", pero también olvidada por esta misma. Aun bagan muertos y espectros caídos de la guerra en las ruinas de la antigua cuidad.
 Pero pronto la tregua se rompería y nacería otra guerra mas...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 06:31:36 am por *Diamante* »

Desconectado saisuke_suzuhara

• Novice
  • *
Re:El nacimiento de -.Ryu Sei Akeru.-
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 22:42:42 pm »
o.o esa historia no la conocia sea interezante /err

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Re:El nacimiento de -.Ryu Sei Akeru.- 1.2
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 23:12:34 pm »
Han pasado 10 años desde la guerra entre las cuidades. Las fuerzas se han retomado, nuevos ejércitos se han formado y esta vez a diferencia de la ultima amatsu desataría la guerra.
La princesa de Amatsu que actualmente tiene 20 años, siempre a estado en contra de las guerras y los ideales enfermizos de su padre, en numerosas ocasiones le ha pedido que detenga esta locura, pero no logro conseguirlo, los ideales del rey van mas allá de las peticiones de su hija.
Desesperada toma la decisión de aprender las artes ninjas, cada noche y en cada momento de privacidad que podía, entenaba sin descanso alguno. Pero fue descubierta por los hombres del Rey, y fue informado de lo que acontecía. La princesa fue encerrada y encarcelada  por intentar traicionar a su padre. Casi 2 meses estuvo en cadenas, con suerte un poco agua y alimentos asquerosos, le daban los carceleros. Estaba al borde de la locura y desesperación, preguntándose como su padre podía tratarla de esa forma, pensó en retractarse, pero seria como aceptar la guerra. Así una noche, la princesa casi inconsciente se percato que las cadenas no estaban, se levanto y tambaliandose se dirigía la celda que esta completamente abierta y los carceleros inconscientes en el piso. En el suelo se encontraba una piedra rustica y fea, extrañamente la cogió y la guardo, se extraño de esta situación y no lo pensó 2 veces y escapo de aquel sitio. En las fronteras de amatsu la vigilancia era muy fuerte, pero la princesa ya había aprendido suficiente sobre engaño y escondite ninja, así logro escapar de tal peligro. Rápidamente se marchaba del país que la vio nacer, se acerco a la orilla del mar, busco un barco, hasta que logro escabullirse en una embarcación que la llevaría a un lugar desconocido. Irónicamente el destino la trajo a Louyang, la princesa dudo la estadía en esta cuidad, pero luego pensó que era lo mejor para ella, aquí al menos estaría a salvo, los hombres de Amatsu casi no rondaban estos lugares.
Fue condenada al exilio y despojada de su corona, además es perseguida por su propio reino para ser encarcelada y castigada nuevamente.
La princesa, se escondió por algún tiempo hasta que las cosas se calmaran, cambio su apariencia para no ser encontrada. Pensó en encontrar a alguien fuerte que le enseñe y la ayude en las artes ninjas, de este modo podría derrotar la tiranía de su padre y reclamar lo que le fue quitado para dar esperanzas a la gente del país que tanto ama. Cuando tuviera el poder necesario quería formar una agrupación que la respaldara en sus ideales pero aun era muy débil para ser la cabeza de una guild. Frecuentemente espía a su ciudad en puntos estratégicos para no ser descubierta, así estar al tanto de lo que sucede en la cuidad. En el puente de amatsu fue cuando vio una fogata al lado de ella una figura humana, y sin pensarlo se aproximo hacia una persona que estaba bajo del puente. Extrañamente la princesa solo se acerco a aquel muchacho sin emitir ninguna palabra.

¿?-Que extraña muchacha (piensa)
Princesa-......
¿?-Hola?
Princesa- Hola (despertándola de su trance)
¿?-mmmm, me llamo Pepeluty, me podrías como te llamas?

A la princesa no se le ocurría decirle nada, no podía pronunciar su verdadero nombre podría ser arriesgado que el supiera la identidad de ella, pero algo extraño ocurrió la piedra de ella, la que se encontró en la celda y que ocupa como collar, se había combertido en una hermosa piedra, era tan magnificante y brillaba de una manera misteriosa, pero al parecer solo la podía ver ella, ya que aquel nombre no tenia ninguna exprecion de asombro.

Pepeluty-Y bien?
Princesa-Diamante, me llamo diamante.
Pepeluty- Extraño nombre, pero lindo a la vez, y dime que te trae a mi?.
Diamante-(no pudo responder ya ni ella sabe por se le acerco, y al mira hacia abajo se percató que la piedra tenia la apariencia rustica de siempre)
Pepeluty-Debe ser por la fogata verdad?, hace mucho frió el día de hoy.
Diamante-Tu eres un ninja verdad?
Pepeluty-Si lo soy, soy un ninja.
Diamante- Tu podrías, mmmm.
Pepetuly- Hacer que?
Diamante- Quiero ser una kunoichi (ninja Femenino).
Pepeluty-mmm, esto es nuevo para mi (sonríe), Y bien conoces algo sobre los ninjas.
Diamante-Si algo he aprendido, sobre todo el poder del espionaje, pero las magias aun no las controlo muy bien.
Pepeluty-Muy bien haremos un entrenamiento.

Fue un duelo sencillo, solo de practica y al final pepeluty acepto. Así fue entrenada por pepeluty, hasta que fuera fuerte, pasaron por muchas aventuras y conocieron bastante gente. Fue así cuando llego el día y diamante estaba preparada para formar Ryu Sei Akeru, y empezaría a buscar a los ninjas mas capaces, decididos, poderosos y tenaces, con el pretexto de concocer muchos ninjas fuertes. (Pero su verdadero propósito era recuperar la cuidad de las manos de su padre)......

« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 07:20:47 am por *Diamante* »

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:El nacimiento de -.Ryu Sei Akeru.- 1.1
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 23:30:10 pm »
WAJA, yo soy de killpue único sobreviviente. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,74849.0.html 

Recuerdo haberte conocido dentro de la Guild de ninjas “Ninjutsu Kaizoku Dan” Comandada por Ninpouwing, de quien traspase lo aprendido a ti. Como no aprender si las ganas sobran jojo.
feliz de unirme a la guild, veré como se desarrolla el asunto XD.

rubemaru

« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 11:04:34 am »
Vaya, que historias más curiosas tienen los miembros de Ryu Sei Akeru O.o.
Si he entendido bien la historia, Killpue fue arrasada en su totalidad exceptuando a un único superviviente, llamado PepeLuty y que la princesa llamada diamante creó Ryu Sei Akeru con la intención de rebelarse contra el rey de amatsu, es decir, su padre. Sin embargo, yo diría que la historia carece un poco de detalles, como descripciones más extensas y completas e intercalaciones de otros sucesos algo ajenos a la trama principal pero que sirven para entrelazar mejor los hechos. Por ejemplo, podrías haber puesto si el ejército tenía soldados de élite y cómo vestían los soldados en general, qué hiciste para escaparte de la prisión (aprovecharte de ciertos objetos para abrir la cerradura, observar un agujero disimulado y abrirte paso por él, ser el comienzo de tu primera técnica ninja avanzada para romper las rejas de la prisión, engañar a los guardias y atacarlos por sorpresa y más etc), también cuál fue el lugar donde te escondiste y si había alguna razón por la que te llamaste diamante (porque tenías técnicas de defensa capaz de igualar la protección de un diamante, porque el ataque más básico se parecía a un diamante, porque tus ojos se parecían a diamantes y más etc).
Todo eso crea trasfondo y originalidad a la historia. Espero que te tomes esto como una crítica constructiva y mejores para la siguiente parte de la historia.
Si queréis os ayudo en el juego.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 19:05:05 pm »
 /hi que buena historia n.n soy buen lector  /devil asi que si la qieres hacer mas larga o ay problema jajaja pero una pregunta esto se supone que sea un evento de la guild ?  /hi

bueno ya no ando de metiche espero la tercera parte   /idea  /smile

pd:gracias a ustedes que me inspiraron agregare al ninja a mi firma =D  /devil
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 19:06:38 pm por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
La verdad de amatsu
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 06:27:10 am »
El gremio se había formado y muchos guerreros entrenaban día a día los cuales demostraban grandes habilidades y destrezas. Diamante y pepe sonreían por las personas poderosas y amables q habían reunido en el tiempo, pero uno de ellos les llamaba la atención un ninja de bajo potencial pero que a ambos fijaron sus miras en el, anng. Por alguna razón a diamante le resulta conocido este ninja, no sabia el que o el por que le resultaba tan familiar. Así fue como siguió pasando el tiempo y las habilidades del pequeño anng empezaron a aflorar, y en poco tiempo se convirtió en un gran y poderoso ninja, de esta manera diamante y pepe decidieron convertirlo en una de las cabezas del gremio, nacería un nuevo gm. Sin saber que pronto los destinos de estos 3 ninjas se uniría. Fue tan agradable el tiempo de entrenamiento y tan placentero el conocer gente que diamante olvido su propósito momentáneamente, hasta que ocurrió algo que desataría los temores de la muchacha. Recibió una carta, una carta en donde decía; LA MUERTE DEL REY DE AMATSU NO FUE CAUSADA POR LAS OTRAS NACIONES, FUE MUERTO POR UNO DE SUS MAS FIELES SEGUIDORES, CON LA MUERTE DEL REY LA GUERRA SE DESATARIA ENSEGUIDA Y ASI FUE COMO RESULTO, SU CAMARADA LE TRAICIONO Y SE QUEDO CON EL REINO, ASI CON EL PODER EN SUS MANOS ENTRARIA EN LA GUERRA, Y SUS IDEALES SE CUMPLIRIAN, PRONTO NOSOTROS NOS CONOCEREMOS Y SABRAS LA VERDAD DE TI.
Diamante estaba perpleja y sin aliento, no sabia si creer en aquella carta que revelaba que su padre era un traidor y que el resultaba ser el acecino del anterior rey. Y aun mas el lazo que poseía con este extraño sujeto, el cual le había escrito. Dudó de estas escrituras sin razonamiento, pero también la acosaban día a día, no les dijo a sus camaradas de la existencia de esta carta, ya que ellos no sabían que diamante era la princesa desterrada. Ella titubeo y pensó si realmente era bueno seguir con el gremio, nunca le había hablado del verdadero propósito de la agrupación a nadie, pensaba en su mente que no la respaldarían y la dejarían sola. De esta manera  recibió una segunda carta que decía; CARECES DE INTELIGENCIA, MADURES Y SOBRE TODO FUERZA!!!, CREEME SOY TU UNICO ALIADO EN ESTO Y DEBES ENCONTRAME, TE DARE PODER Y SABIDURIA, JUNTOS DERROTAREMOS AL USURPADOR, la carta terminaba con las coordenadas del lugar. Diamante deseaba dar aviso a sus amigos, pero no lo hizo así fue como llego al lugar y sola. Quería saber quien era esta persona, quien le mandaba esta información tan confidencial y delicada, pero también quería saber como hacerse mas fuerte, quiso creer en la estas palabras y llego al lugar de destino.  Cuando llego, un sujeto la esperaba, y le hablo;
¿?.- "Hime" he esperado mucho tiempo este momento, necesitaba verla. (le hace una reverencia y se queda en el suelo)
Diamante-Quien eres tu?, y porque sabes tantas cosas de mi?
¿?-todo a su debido tiempo my "hime"
Diamante- Respóndeme lo que te he preguntado. (algo molesta)
¿?- Mi nombre no es lo importante, en esta circunstancia, my hime. Lo q has visto en aquella carta es cierto, todo lo q has leído es la pura y santa verdad.
Diamante- Como lo sabes?, nunca me podría haber imaginado algo así, ni siquiera yo que soy la princesa Seiketsu, tenia esta información tan importante.
¿?-Así que de verdad eres la princesa, nadie mas que ella podría pronuncia ese nombre (se levanta y la mira a los ojos). My hime es probable que nos estén siguiendo, debes beber esto, te dará poderes imaginables, yo la he bebido y me a otorgado poderes mas allá de los limites, haslo debes confiar en mi no nos queda mucho tiempo.
Diamante- Que sustancia mas extraña es esta, además dime porque me ayudas?
¿?- Porque al igual que tu conozco muy bien al rey actual, pero basta de charlas debes beberla, es la única manera ya no queda tiempo, puedo oír los pasos de el enemigo, con tus fuerzas actuales no podrás derrotarlos, confía en mi haslo!.
Diamante- glup, glup! (bebiendo el liquido)
¿?- (sonríe)
Diamante- sabe asqueroso, pero lo he bebido. Pero aun no me dices tu nombre, podrías decírmelo?
¿?-Pocos recuerdan mi nombre my Hime, pero me llaman Fenikkusu del norte, aunque no tiene sentido q te lo diga ya q estaras muerta en poco tiempo (suelta carcajada)
Diamante-De que hablas? (asustada)
Fenikkusu- De verdad que eres ingenua princesa desterrada, en realidad soy la mano derecha de tu padre, tuve que contarte esta pequeña verdad para ganar tu confianza, pronto caeras en un sueño eterno, deberías estar agradecida es una muerte indolora.
Diamante- Maldito!!!! como te atre.....
Fenikkusu- Resignate el veneno ya esta haciendo efecto, mi rey estará muy complacido con mi actuación, no se porque se molesta tanto de que tu estés muerta, si no eres la gran cosa.
Pepe-anng- Diamante!!!!!!!

Al ver la aparición del gremio en el lugar, fenikkusu se marcho en la oscuridad confiado en la muerte de la princesa. Entre todos la llevaron a un lugar donde pudieran atenderla, sin saber lo que estaba ocurriendo en aquel sitio....

« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 05:18:02 am por *Diamante* »

Desconectado narayana

• Novice
  • *
  • NaraYana 4 ever ~ Demon YoBy
  • Pj Principal: ~~YoBy~~(Perdida R.I.P)
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 09:30:51 am »
WooW Genial Te Felicito Quede Con Ganas de seguir leyendo....
espero pronto la continuación ... xD

Bueno Adiós Suerte !!!
'                            ~ ·  ·  ·  ·  ·  ~   nada que decir

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 22:40:28 pm »
Buena diamante, ya espero la siguiente parte haber como se resuelve esta situación.  /conf

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2009, 02:31:10 am »
wow no sabia que la riu sei akeru tubiera un passado tan facinante ^^. espero con ansias la continuacion y el desenlace de esta historia como terminara esto? ; sera el fin de diamante y de la riy sei akeru?.... no creo pero falta ver el resto de la historia seeeeeeeeeeeeeee!!!!
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2009, 08:51:50 am »
chidas sus historias la tuya y la de pepe vaya que tienen imaginacion chance y me animo y ago la de mi knight que tambien tube muchas aventuras =D pero bueno espero lo que sigue por que se puso bueno =D
bye bye
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 08:09:45 am »
Buena *diamante* , esta quedando bastante bien jojojo , va estar lindo el evento jjeje :D .

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 23:34:30 pm »
interesante por eso es q estoy con ustedes en esta guild ademas no sabia q los GMS tubieran esas personalidades y esa
"imaginacion" muy buena XD

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Cae la princesa
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2009, 05:08:01 am »
En la antigüedad, existieron 4 dioses elementales agua, tierra, fuego y viento, gracias a estos seres sagrados los humanos aprendieron a usar y controlar los elementos naturales. Pero también existían dioses malvados dueños de otros elementos propios de ellos shadow, ghost y undead, los cuales querían quedarse con el poder de los otros dioses, así fue como se desato una guerra entre dioses sagrados y malditos. La batalla fue larga y duradera, y los dioses elementales fueron los ganadores pero a una gran costo, tuvieron q sacrificar sus cuerpos inmortales, pero lograron salvar sus almas las cuales reencarnarían una y otra vez. Los dioses malvados fueron condenados a perder sus vida y sus almas, pero sus poderes no desaparecieron y se despacieron en el mundo fuera de los ojos de los sagrados. Los dioses también tuvieron que sellar sus fuerzas en rocas y desaparecer en el olvido.

Shaman- no se q mas pueda hacer por ella, lleva mas de 30 días en este estado.
Aang- no diga eso doctor, no me diga q diamante desaparecerá.
Pepeluty-Diamante es muy fuerte no va a morir.
Aang- Pero la han revisado hp de excelente experiencia, asesinos especializados en venenos, incluso soul linker han venido a ver si algo pueden hacer y no hemos tenido ningún avance.
Pepeluty-Te estas resignando Aang?
Shaman-Basta los 2, no es momento de discutir eso.
Pepe-Aang- (guardan silencio)
Shaman- Tan solo he podido estabilizarla, el veneno es muy extraño y fuerte, nunca he visto algo así, sus órganos, sangre, incluso sus articulaciones han sido afectadas, me pregunto como puede existir tal maldad, es un milagro que siga con vida, pobre muchacha.
Aang- Tienes razón pepe, algo tenemos que hacer, no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Pepeluty- Así se habla aang, doc podemos... (interrumpe)
diamante-(interrumpe) cof, cof, cof (toce)
¡¡¡Diamante!!!
pepeluty- yo sabia que despertarías!!! (llora de alegría)
Aang- es un milagro (toma su mano y la besa)
Shaman- a un lado tengo que examinarla, no sean tercos salgan de en sima y guarden silencio por favor.
Diamante- Tuve un sueño lindo y extraño, hay 4 personas muy buenas y bondadosas, pero también habían otras 3 malas que querían hacerles daño (con voz baja y pastosa)
Aang- Y que mas pasaba diamante?.
Diamante- no recuerdo muy bien que mas pasaba despues..... aang te puedo pedir un favor?, porq no me sacas la venda de los ojos, porfavor.
Pepeluty- diamante no tienes ninguna venda en los ojos.
Diamante- no digas eso pepe, no logro ver nada solo veo negro, anda saca la si?
Shaman-(los mira con mala cara y les dice hace un gesto que no sigan hablando) diamante.
Diamante- Quien eres tu? no reconozco tu voz.
Shaman- Soy tu medico diamante, efectivamente no tienes una venda en tus ojos, te explicare lo que ha ocurrido, te he suministrado medicamentos los cuales no te harán ver por el momento.
Diamante- Pero podre ver verdad?
Shaman- Claro que si, pero por mientras acostumbrate ok?, chicos salgan un segundo tengo que hablar con ustedes, diamante te dejaremos sola un seg ok?

-Fuera de la habitación-
Shaman- chicos tengo malas noticias, el estado de diamante es muy grave mas de lo que yo pensaba.
Pepeluty- que quiere decir? doc.
Shaman-...........
Aang- hable shaman, que nos mata con su silencio.
Shaman- Lo que le he dicho a diamante es mentira.
Pepeluty- quiere decir que.....
Shaman- Diamante esta ciega, revise sus ojos y no creo que pueda ver, lo que le dije adentro es para no agravar mas la situación.
pepe-aang- (ponen cara de rabia, asombro y angustia)
Shaman- Les permitiré que estén con diamante, pero no quiero que digan nada al respecto ok?
Aang- doc digame porfavor que podemos hacer, tiene que haber algo que podamos hacer, porfavor lo que sea lo haré por diamante. (desesperado)
Pepeluty- Es verdad doctor algo podemos hacer, como es posible no exista alguna cura.
Shaman- Si la hay, en realidad si existía.
Aang- Que!!!! y porque diablos no nos dijo antes (Lo toma por el cuello de el traje)
Shaman- Tranquilizate Aang, ya les dije "existía" una cura.
Pepeluty- Expliquese doctor que no entendemos nada.
Shaman- Si, eso haré en las antiguas ruinas de Killpue, existían unas plantas enormes que tenian la vendicion de dios y se rumoriaban que lo curaban todo, pero por desgracia esas plantas ya no existen, fueron exterminadas por la guerra que allí hubo hace unos años, de verdad no quise decirles nada para no atormentarlos.
Pepeluty- ........ Plantas.
Aang- Necesito ver a diamante, permiso.
Shaman-..... perdón pepe, no quise atormentarlos aun mas.
Pepeluty- Descuide doctor, no es su culpa, al contrario a sido de gran ayuda tal vez yo.....
Aang- Pepe ven de inmediato!!! diamante quiere hablar con nosotros.

-Dentro de la habitación-

Diamante- quería hacerle una pregunta doctor, los medicamentos también hacen q no pueda mover mi cuerpo?
Shaman-........!!!!!!!, (mira a los chicos con algo de temor), si diamante te han dado de tomar algo muy malo por eso mis medicamentos tienen ese efecto en ti.
Diamante- Es verdad, tome una posion muy asquerosa, de eso quería hablarles chicos, quería decirle que les he mentido todo este tiempo.
Aang-Pepe- ¿¿¿???!!!
Diamante- yo he ido al encuentro con una persona, porq me ofreció poderes imaginables.
Pepeluty- El que ha escrito la carta verdad?, por casualidad encontré aquella carta y me dio muy mala espina por eso del gremio logro llegar a ese sitio.
Diamante- Gracias chicos, pero dejenme continuar, esa persona es la mano derecha del rey de Amatsu, el soberano de la cuidad, el me quiere muerta.
Aang- que!!???, por que?
Diamante- Por que yo soy su hija, soy la princesa desterrada Seiketsu, la que ha traicionado su cuidad natal.
Aang- Sei...ketsu....Princesa? (sin palabras)
Pepeluty- Me estas diciendo que eres la hija del infléis del rey Amatsu?
Diamante-.........
Pepeluty- Me estas diciendo que he compartido todo este tiempo con la hija de ese infame?, el maldito que destruyo mi cuidad, que mato a mis amigos y a mi familia?, no puede ser no puedo creerlo, saben algo, quieren saber quien soy realmente?, soy el único sobreviviente de Killpue, todo este tiempo he estado esperando verles las caras a los reyes de amatsu y louyang, quiero venganza.
Aang- Me dices que tu....
Diamante- Pepe yo solo, no quería, no sabia, no fue.....
Pepeluty- Vasta ya, no quiero seguir escuchandote, me largo de acá.
Aang- Pepe espera!!!
Diamante- Pepe no me dejes!!!! (se pone a llorar)

Así fue como Pepeluty guiado por el odio y el rencor abandono el gremio, sin que nadie supiera su paradero.....

« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 05:19:18 am por *Diamante* »

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:La guerra de los paices del sol naciente.
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 06:15:35 am »
wow la historia ta genial
me sorprende que sean tan creativos
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.