¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin de Lanza.  (Leído 6584 veces)

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Paladin de Lanza.
« en: 03 de Junio de 2009, 22:46:15 pm »
Bueno, pues me gustaria levear un paladin 86 al estilo Lanza y me gustaria que me aportaran ideas y conocimientos sobre dicho tipo de paladin.

Salu2

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
Re:Paladin de Lanza.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 04:51:24 am »
Hola bueno yo te puedo decir mucho sobre ese paladin  y una de esas cosas que te puedo decir es que es tonto que ya siendo paladin sigas siendo de lanza un paladin para subir rapdo tiene q ser de shield pero bueno de 86 hasta 90 en isis osea piramids lv3 y nesesitas un tridente con tres santa porings, de 90 hasta 95 mermans ahi nesesitas una lance elemental de viento o la zephyrus y de 96 ha 99 en nif con el mismo tridente de las isis o te puedes kedar en mermans ya hasta 99, ahi en biblian hasta el fondo, tmb si eres de lanza tienes q tener Agi a 99, dex 50, str 50 , cuando llegues agi ha 99 los que te sobren se los metes a str los demas stats en 1 pero te digo man si ya eres un paladin mejor se de shield es mas rapido y divertido

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 21:11:56 pm »
Hola bueno yo te puedo decir mucho sobre ese paladin  y una de esas cosas que te puedo decir es que es tonto que ya siendo paladin sigas siendo de lanza un paladin para subir rapdo tiene q ser de shield

Discutible.

pero te digo man si ya eres un paladin mejor se de shield es mas rapido y divertido

Mas rapido no sé, pero mas divertido es discutible. Hay gente que encuentra mas divertido el flee y el ASPD. Yo de hecho me lo pasaba genial con mi paladin de agi. De malo (Almenos para PvM) no tiene nada.

Los champs de asura tambien son rapidos y es divertido quitar mas de 30k de un golpe, pero mira :/ Hay champs de combo que suben bien. Yo si tuviera un Paladin me aseguría una buena ruta y un buen equipo antes de hacerlo de escudos.

@Ontopic:
Permiteme añadir que si tienes cojones (O Priest que te acompañe) irte a Anubis con Holy Cross es una buena idea. Los Paladines/Crusas de lanza tambien pueden hacer daño con Holy Cross en Odin (Pero eso en parties pequeñas que hagas con tus amigos, en las grandes si eres un Swordman type te obligan a ser mober ^^U La gente es muy cerrada de mente. Meten Blacksmiths y Assas mancos y ya)... Yo considero el Paladin de lanza bueno ya que tienes Guard, que rlzea con todo el esplendor, no eres tan dependiente del SP como un Paladin de cualquier otro tipo y no necesitas VIT masiva porque tienes tu querido flee (Y tienes buena HP, mas los flamantes 2k que te ofrece Faith)

Yo no se como subirá un Paladin de escudos pero a mi me iba bien de lanza.

Si me he equivocado en algo, pido perdón y corrección (Y con corrección digo "Esto está mal, esto es mejor PORQUE tal", nada de "erez ny00b >:3 k malote que soi").
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 21:17:39 pm por Karv »

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 22:29:11 pm »
Así es, es subjetivo dependiendo del usuario.

Sí, a la velocidad de spam de Holy Cross, y con la cantidad de agi que tienes, no es tampoco delimitarte al uso exclusivo de lanza, siempre puedes variar por una espada para spammear holy cross, y tener algunos buffs de escudo.
Todo depende de como combines tu build de Paladin con Agi.

Karv, me parece que hay una contrariedad dentro de tu primer párrafo del "on topic".
Para ser de lanza y usar el Spear Quicken; no puedes cargar escudo a la vez.
Ahora, si te has de referir a la "sobra" de puntos, ahí cambia la cosa.
PD: Para mobear usa fortune sword, en ese caso.
PD2: Un Champ que quite 30k de golpe, está mal equipado.  /smile