¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acid demostration/Cart Revolution  (Leído 10050 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Acid demostration/Cart Revolution
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2009, 01:23:00 am »
entiendo, una duda, he asociado el delay del wizz al lanzar SG a nivel 1 por ejemplo, es rapido pero luego te quedas durante un time sin poder darlea otro, con magic string esto cambia, sirve para creator el magic streng?XD

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2009, 01:28:39 am »
Con decir que algunos creas ni se ponen agi y se las dan de pro...
esto es uno de los peores consejo que he escuchado un crea de agi no rinde ¬¬ (en woe se te baja el flee y aunque tengas 60 de agi un assa con 30 de dex no te misea), les dire un secretillo la dex es muy importante.
otra cosa discrepo con los que dicen que el homunculo rinde en woe, es algo totalmente inutil ademas de que se congela y alguien con potitas facilmente tanquea los bolt.
el fcp es una bendición
Menos mal que se supone que tu usas un Creator AJAJAJAJJAJAJA.
Claro, dicen Agi para tener mas Flee(?)!!!
Sabias que las Bombas tienen un "Delay"? "Delay" el cual se reduce con Aspd....

mmm... no te voy a isultar aunque lo mereces, te lo voy a decir con echos. Solo pido que si vas hablar algo por favor primero piensa antes de decirlo.
 (imagen)

Te falta saber de crea ;(.

tal ves si tal ves no... o tal ves a ti :D, ya he probado muchas build de creas y hasta la bersek haber si el delay disminuye, pero he llegado a la conclusion de lo que dice la calculadora, solo baja muy pero muy poco el delay con el agi, amenos que tengas una agi relativamente alta, en realidad no rinde
para el que esta pidiendo la calculadore este es el link http://calcx.wushuang.ws/pvp.html esa es de pvp y esta es sin pvp http://calcx.wushuang.ws/

Algo rapido:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaHbLbiababbbbpbLabEaaaaaaaaaaaaaalnha4aaaaaakXaad7e9ewiMbnlygClIgKfscvlZbMhehhacaabkkaacaaafskaaaaaaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaahacahafaaaaaH

Seguro que no a bajado el delay? (:

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2009, 01:30:46 am »
Pues has comprobado fatal,porque a mi me bastaron 5 min que estuvo mi hermano cenando para comprobar todo

PD:Te recomiendo ver cierto post de miguelillo(creo que posteo jose) donde enseña a hacer una build de crea sin desperdiciar puntos

como te dije no rinde mucho tener agi, mi opinion personal, si le subes 30 de agi solo te da -0.08 de delay tendiras que tener una agi relativamente alta para poder disminuir algo el delay. mas o menos 99 de agi llegarias a reducirlo 0.20/0.25. esos puntos que le das al agi facilmente se lo podrias dar a vit y rinde mucho mas.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2009, 01:31:51 am »
entiendo, una duda, he asociado el delay del wizz al lanzar SG a nivel 1 por ejemplo, es rapido pero luego te quedas durante un time sin poder darlea otro, con magic string esto cambia, sirve para creator el magic streng?XD

Afecta a todas las skills.
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2009, 01:32:22 am »
Pues has comprobado fatal,porque a mi me bastaron 5 min que estuvo mi hermano cenando para comprobar todo

PD:Te recomiendo ver cierto post de miguelillo(creo que posteo jose) donde enseña a hacer una build de crea sin desperdiciar puntos

como te dije no rinde mucho tener agi, mi opinion personal, si le subes 30 de agi solo te da -0.08 de delay tendiras que tener una agi relativamente alta para poder disminuir algo el delay. mas o menos 99 de agi llegarias a reducirlo 0.20/0.25. esos puntos que le das al agi facilmente se lo podrias dar a vit y rinde mucho mas.
Es que yo con mi build tengo 125 de int,190 de aspd y 80 de vit,ademas que la dex no se quedaba corta,ah, y 2 de agi  *o*

Aqui, el desayuno de los campeones

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaHbLbiabacbgblbLabEbaaadacKcKcKcKlnha4aaaaaakXaad7e9ewiMbnlygClIgKnNcvlZbMhehhacaabkkaacaaafskaaaaaaataakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaahahaiaaaaaH
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 01:36:09 am por Destroz »

Desconectado Sack

• Second Job
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2009, 01:36:00 am »

Es que yo con mi build tengo 125 de int,190 de aspd y 80 de vit,ademas que la dex no se quedaba corta,ah, y 2 de agi  *o*

es muy diferente usar bersek que usar agi..... y ademas increse agi ayuda bastante. aun asi no llegas a 190 de aspd D:
hay si apoyo totalmente usar bersek si rinde pero poner agi pues yo diria que no.

Luthier

« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2009, 01:36:28 am »
esto es uno de los peores consejo que he escuchado un crea de agi no rinde ¬¬ (en woe se te baja el flee y aunque tengas 60 de agi un assa con 30 de dex no te misea), les dire un secretillo la dex es muy importante.
otra cosa discrepo con los que dicen que el homunculo rinde en woe, es algo totalmente inutil ademas de que se congela y alguien con potitas facilmente tanquea los bolt.
el fcp es una bendición
Menos mal que se supone que tu usas un Creator AJAJAJAJJAJAJA.
Claro, dicen Agi para tener mas Flee(?)!!!
Sabias que las Bombas tienen un "Delay"? "Delay" el cual se reduce con Aspd....

mmm... no te voy a isultar aunque lo mereces, te lo voy a decir con echos. Solo pido que si vas hablar algo por favor primero piensa antes de decirlo.

Sin Aspd: http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aaHbLbiabababbfbLababaagvaaaaaaaaae5aaaaaaaaacsaXd5aXeuiMaafbaafhaafraafqaaaaaaacaabkkaaaaaafskaaaaaaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaiaaaaaH

Con Aspd: http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aaHbLbiabaoabbcbLabEbaaabacKcKcKcKlnhaaaaaaaacsaXd5aXeuiMaafbaafhaafraalZbMaaaaacaabkkaacaaafskaaaaaaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaajaaahaiaaaaaH

Las 2 tienen exactamente la misma Int, la misma Dex, Ms. Unica diferencia que uno tiene cosas que le den Aspd y el otro no. No rinde eh? ;D
Revisa su daño por segundo, alguna cosa mas que quieras aprender de "tu job"?
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 01:44:06 am por Arkadius »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2009, 01:42:51 am »

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaHbLbiabacbgblbLabEbaaadacKcKcKcKlnha4aaaaaakXaad7e9ewiMbnlygClIgKnNcvlZbMhehhacaabkkaacaaafskaaaaaaataakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaahahaiaaaaaH

Y de donde sacas ese seal?
Las comidas de dex+8 van incluidas en el lote?
que es eso de "Anolian C.(IC1)" ?
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 01:49:35 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2009, 01:46:46 am »
/hmm

Debe ser actualizacion con esto de satan morroc, no veo otra por que mi server tiene la version justo antes de satan /swt
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 01:49:32 am por Soro »

Desconectado Sack

• Second Job
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2009, 01:56:34 am »

ahhh claro... con comida de agi +9, bersek, y increse de agi y algun equipito de aspd hasta yo llego con 180 de aspd sin agi, por diosssss... manipular la informacion> all

si eso es lo que tu llamas una build de creator lamento decirlo pero vas bien mal. D:
¿No te das cuenta de que no tienes razón?
Tener un buen ASPD en un Creator es ESENCIAL.

yo no discuto lo del aspd yo discuto lo del agi, y sigo diciendo ponerle agi a un creator no rinde. con esos puntos puedes aprobecharlo mejor. mi creator con bersek y full AR llega a buena aspd, no hace falta desperdiciar puntos en agi

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2009, 02:00:25 am »
/hmm

Debe ser actualizacion con esto de satan morroc, no veo otra por que mi server tiene la version justo antes de satan /swt

Tienes que tener ms para que se note el cambio.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2009, 02:03:53 am »

ahhh claro... con comida de agi +9, bersek, y increse de agi y algun equipito de aspd hasta yo llego con 180 de aspd sin agi, por diosssss... manipular la informacion> all

si eso es lo que tu llamas una build de creator lamento decirlo pero vas bien mal. D:

yo no discuto lo del aspd yo discuto lo del agi, y sigo diciendo ponerle agi a un creator no rinde. con esos puntos puedes aprobecharlo mejor. mi creator con bersek y full AR llega a buena aspd, no hace falta desperdiciar puntos en agi
Es que me sobran 3 puntos,no,mejor a luck o str(?)

Y de donde sacas ese seal?
Las comidas de dex+8 van incluidas en el lote?
que es eso de "Anolian C.(IC1)" ?
1:ese seal es de la quest de satan morroc
2:Claro,todo pj de woe debe de usar comidas,sin comidas eres del monton
3:Lo de anolian c. es efecto de la anolian card,improve concentration level 1,no uso anolian card pero es el mismo efecto que usar cajitas de improve

La mia no usa agi +9 y llego a 190,y no tengo mvp cards que yo sepa :(
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 02:06:26 am por Destroz »

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2009, 02:05:21 am »
/hmm

Tienes que tener ms para que se note el cambio.

Ah ah ah eso lo cambia todo  /laugh

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2009, 02:09:35 am »
Poner equipo de ASPD vale,pero ponerle agi a la build? yo no lo veo claro  /sad

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2009, 02:10:37 am »

Claro, piensas que dicen Agi para el Flee y tu si que sabes...

no se porque me tomo la molestia de responderte, para que despues manipules la informacion y pongas un link con dos build en diferente condiciones con agi+9, bersek, full AR y el otro lo pongas sin nada de eso :S Yo veo la build como una desicion personal que cada quien tiene que modificarla a su gusto repito a mi personamente el agi me parece una perdida de puntos si vos le queres poner agi, ponle agi a tu crearto haber si rinde ;) para mi es mejor tener mas vit - stun

Es que se trata de pillar aspd por otros medios.. no por stat base (como mucho aquí los típicos puntillos que sobran).