¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acid demostration/Cart Revolution  (Leído 10056 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Acid demostration/Cart Revolution
« en: 03 de Junio de 2009, 01:10:15 am »
los cats q no dependen de dex se especifican en la descripcion. (cast no reducible)
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 06:45:49 am por Yuuki Cross »
By Alter Ego :)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
Acid demostration
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 01:23:17 am »
No se mucho de los Creators (La mia la use muy poco xD y para MvP) pero usando una calculadora logro un AD de 75k D: a un HP, talvez contra algun MvP se logre mayor daño, no se. . .

Pero lo que si se es que de ws logro un CT superior al daño que logre con AD º-º

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Acid demostration
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 01:28:04 am »
 /omg y nadie tiene screen?  /pang /pang /pang /pang

Desconectado angelcafe

• Third Job
Acid demostration
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 01:32:10 am »
los WS pueden hacer MUCHO daño....:/
Oi, q calculadora usas para ver q daño haces PvP?

Desconectado Akio2.0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akio
Acid demostration
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 01:33:23 am »

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

I miss yah...

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Acid demostration
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 01:33:52 am »
...La mala noticia es que los MVPS mas "propensos"  adejarse matar por un Crea, tienen poca VIT (AD Duele por VIT del oponente)
... La buena noticia es que una party MVP que se precie suele ir con Priest. ( Lex)

... La buena(?) noticia es que sí, hay mob normal con alta VIT... Pero sale muy oneroso levelear a bombazos contra mob normal. Hay que seleccionar cuidadosamente costo/beneficio

... La buena noticia es que la mayoría de los users de Woe suelen poner mucha VIT.

... La mala noticia es que el efecto de las bombas se reduce en Woe.
.... Pero la buena noticia es que reducida y todo, duele igual.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Acid demostration
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 01:42:17 am »
...La mala noticia es que los MVPS mas "propensos"  adejarse matar por un Crea, tienen poca VIT (AD Duele por VIT del oponente)
... La buena noticia es que una party MVP que se precie suele ir con Priest. ( Lex)

... La buena(?) noticia es que sí, hay mob normal con alta VIT... Pero sale muy oneroso levelear a bombazos contra mob normal. Hay que seleccionar cuidadosamente costo/beneficio

... La buena noticia es que la mayoría de los users de Woe suelen poner mucha VIT.

... La mala noticia es que el efecto de las bombas se reduce en Woe.
.... Pero la buena noticia es que reducida y todo, duele igual.

+unos cuantos...:P

Cita de: akio

Cita de: angelcafe en Hoy a las 01:32:10

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html
+un millon para ti!!^^

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
Acid demostration
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 02:20:41 am »
al homun le tiene que doles cosa mala no?

Desconectado angelcafe

• Third Job
Acid demostration
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2009, 03:31:56 am »
Yo no gastaria bombitas en matar en pvp....y en woe no es productivo el homunculo q yo sepa....
Pero si algun dia encuentras una buena guild q vaya x mvps y por casualidad soys lo suficiente valientes pa ir a matar un belzee, entonces si que verás acidos monstruosos....xD

EDIT: acabo de recordar que el belzee es ghost, y creo q el acid es neutral....asiq nada...xDD
Bueno, pos un seyren por ejemplo....:P
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 03:38:18 am por angelcafe »

Yuuki Cross

Acid demostration
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2009, 06:10:26 am »
Yo no gastaria bombitas en matar en pvp....y en woe no es productivo el homunculo q yo sepa....
Pero si algun dia encuentras una buena guild q vaya x mvps y por casualidad soys lo suficiente valientes pa ir a matar un belzee, entonces si que verás acidos monstruosos....xD

EDIT: acabo de recordar que el belzee es ghost, y creo q el acid es neutral....asiq nada...xDD
Vanilmirth de magias en woe= sniper y gunslinger muertos.
No juego WOEs hace mas de 1 año pero el único char con el que realmente disfrutaba las WOES era con mi creator Nirel, su homúnculo Cosafea2 y su mob de plantas y marine sphere.
Antes de tomar castle me escondía en una torre usando Smokie card, ponia dos plantas y el vanil para q molestaran a los q pasaban. Ya defendiendo empe...2 plantas para sacar los invisibles y meterles cursed, marine spheres alrededor del empe, el vanil matando snipers, acid bomb para los hp y lk y potas azules/full chemical para la guild. Creo que pocos char molestan tanto en WOE como los crea ^^

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:Acid demostration/Cart Revolution
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2009, 10:08:20 am »
se nota k hace un año k no juegas woe pk las build de los sniper han cambiado muuucho

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2009, 23:45:49 pm »

Vanilmirth de magias en woe= sniper y gunslinger muertos.
No juego WOEs hace mas de 1 año pero el único char con el que realmente disfrutaba las WOES era con mi creator Nirel, su homúnculo Cosafea2 y su mob de plantas y marine sphere.
Antes de tomar castle me escondía en una torre usando Smokie card, ponia dos plantas y el vanil para q molestaran a los q pasaban. Ya defendiendo empe...2 plantas para sacar los invisibles y meterles cursed, marine spheres alrededor del empe, el vanil matando snipers, acid bomb para los hp y lk y potas azules/full chemical para la guild. Creo que pocos char molestan tanto en WOE como los crea ^^

Que bueno que por lo menos algunas personas si sepan usar bien un creator, el cual no es solo espamear AD, buena por ti Nirel<3

Shadow, si los snipers cambian. . . aun asi la magia les viola. . . y las plantas los detienen y las marine sphere les hace un buen daño.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2009, 23:53:06 pm »
Con decir que algunos creas ni se ponen agi y se las dan de pro...

Yo es que preferiría full adrenaline, ir sin arma, comida de agi, horn of buffalo y thorny shield antes que ponerme agi, la verdad u.u

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 00:58:07 am »
nunca entendí exactamente que es "delay" quien lo diga hace un favor al mundo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2009, 01:18:56 am »
Si, sack tiene razon...Tengo entendido q el delay del acid no se reduce;)

Migue, el delay es el tiempo que te qedas "inutilizado" para usar skills despues de cada una. Es decir, usas acid y te qedas un segundo sin poder lanzar otra skill (tb se aplica a pots). Este tiempo (cast delay se llama en realidad) se reduce con aspd, peor no todos los delays se reducen, igual que no todos los casts se reducen con dex....

El link: http://rode.doddlercon.com/db/calc/index.php   Apuntala, es imprescindible

EDIT: Perkulio, lee el post antes de postear...(?)