¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acid demostration/Cart Revolution  (Leído 10045 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re:Acid demostration/Cart Revolution
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2009, 02:11:39 am »

ahhh claro... con comida de agi +9, bersek, y increse de agi y algun equipito de aspd hasta yo llego con 180 de aspd sin agi, por diosssss... manipular la informacion> all

si eso es lo que tu llamas una build de creator lamento decirlo pero vas bien mal. D:
¿No te das cuenta de que no tienes razón?
Tener un buen ASPD en un Creator es ESENCIAL.

yo no discuto lo del aspd yo discuto lo del agi, y sigo diciendo ponerle agi a un creator no rinde. con esos puntos puedes aprobecharlo mejor. mi creator con bersek y full AR llega a buena aspd, no hace falta desperdiciar puntos en agi

Claro, piensas que dicen Agi para el Flee y tu si que sabes...

Con decir que algunos creas ni se ponen agi y se las dan de pro...
esto es uno de los peores consejo que he escuchado un crea de agi no rinde ¬¬ (en woe se te baja el flee y aunque tengas 60 de agi un assa con 30 de dex no te misea), les dire un secretillo la dex es muy importante.

no se porque me tomo la molestia de responderte, para que despues manipules la informacion y pongas un link con dos build en diferente condiciones con agi+9, bersek, full AR y el otro lo pongas sin nada de eso :S Yo veo la build como una desicion personal que cada quien tiene que modificarla a su gusto repito a mi personamente el agi me parece una perdida de puntos si vos le queres poner agi, ponle agi a tu crearto haber si rinde ;) para mi es mejor tener mas vit - stun
No es manipular informacion,es saber tener consumibles para woe,que yo sepa usar comidas no te resta otros stats

si pero le puso a uno full AR y bersek y agi+9 y al otro no ¬¬...
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2009, 02:14:44 am »
Para que diria The Hollow lo del ASPD v_v, desde que apareció ese post todos son la ostia con los creators eh (?) hehahe.

Conformense con la reducción de delay que tiene XatiyaRO, el dia que salgan de aqui ya tendreis tiempo de buildearselo en condiciones, de resto mejor gastar zenys en materiales para acids que en equipo de ASPD y reset (?)

@Sack, simplemente te estan mostrando que el ASPD si afecta, cosa que en tu imagen parece que no.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Luthier

« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2009, 02:16:37 am »
@Sack: Te estoy dando un ejemplo que la Aspd si hace mucha diferencia. Que sentido tendria ponerle a los 2 las mismas cosas de Aspd xD? Como te podria demostrar eso, si las hago iguales? Como dije en el post UNA TIENE ASPD Y LA OTRA NO.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 02:19:11 am por Arkadius »

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2009, 22:19:37 pm »
entonces en conclusion? ....   yo creo q ponerle ekipo de aspd ( horn of bufalo)  ya le estas kitando equipo de int que puede maximizar el daño del AD no? ... si x logica en WoE ajuro debes de tener MS