la carta de la hw es tonteria en un SN.
en cuanto al resto, yo solia buscar algo mas productivo que el novice hat, y o bien cojes una beret o bien una friggs. como parece que no te vas a gastar mucho dinero, te hare las recomendaciones partiendo de eso.
en el escudo ten una thara y ya esta. en thor te van a matar de una lleves penomena o no. en cuanto a la armor, o te cojes una pupa o una succubus. si no tienes dinero apra la succu, la pupa es lo mejor que le puedes poner.
en los pies cuando llegues a 99 si tienes algo decente de vit, sacaras mas rendimiento a una verit que a la alarm. lo mismo pasa con las botas en si. las de npc a partir del 99 te daran mejor rendimiento que las del set (en el 99 con el aumento de hp, +5% hp > +100hp) depende de si al final decides usar el set o no.
en el garmen o llevas ray o nox... no hay mucho mas.
en general decir que el sn que debes plantearte es el de lvl 99. para subir no le consigas mucha cosa porque es desperdiciar dinero, al fin y al cabo al 99 llegaras tarde o temprano. y luego en el 99 decides si vas a usar el set angeling o el de npc... yo combino un poco de ambos y me da buenos resultados.