Leed el post de Mad Hatter (alias -> Ñady) es bastante gracioso,aunque no explica demasiado el problema hace risa xDDDDD.Yo mejor del tema no hablo,que estoy "vigilado" y lo mismo el que me vigila se saca de la manga que estoy insultando al servidor por decir que esta plagado de discapacitados o algo asi xDDD
Aunque bueno,luego si no digo nada,el tio que me vigila se saca de la manga que no aporto nada y me enchufa un aviso xDDDD
Bueno a ver,la cosa es simple...
De cada 15 paquetes/discapacitados hay 1 decente/aceptableDe cada 10 decentes/aceptables hay 1 buenoDe cada 10 buenos hay 0'5 que son la reostia con cocaola y seven up xD
Asique bueno,entre esto y los que ayudas,enseñas y esas cosas y luego se piran a la guild grande de turno xD.Pos nah,asi esta el server.Y bueno,eso y los que piensan que a woe hay que ir con pasana XDDD
P.D:Grandes recuerdos cuando una party de 12 nos cargabamos a 30-40 tios sin sufrir bajas XDDDDDDD.Hoy dia eso ya es casi imposible de ver en XRO.Pero bueno,mejores recuerdos de aquellas batallas 4vs4 que duraban alomejor 30 minutos y aun no se conocia ganador XDD
P.D2:Me hace gracia esto de "nivel de advertencia 65%" xDD va venga que ya me falta solo 35% para subir lvl(?)