¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO  (Leído 7231 veces)

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re:Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2009, 20:57:16 pm »
Leed el post de Mad Hatter (alias -> Ñady) es bastante gracioso,aunque no explica demasiado el problema hace risa xDDDDD.Yo mejor del tema no hablo,que estoy "vigilado" y lo mismo el que me vigila se saca de la manga que estoy insultando al servidor por decir que esta plagado de discapacitados o algo asi xDDD

Aunque bueno,luego si no digo nada,el tio que me vigila se saca de la manga que no aporto nada y me enchufa un aviso xDDDD
Bueno a ver,la cosa es simple...
De cada 15 paquetes/discapacitados hay 1 decente/aceptableDe cada 10 decentes/aceptables hay 1 buenoDe cada 10 buenos hay 0'5 que son la reostia con cocaola y seven up xD
Asique bueno,entre esto y los que ayudas,enseñas y esas cosas y luego se piran a la guild grande de turno xD.Pos nah,asi esta el server.Y bueno,eso y los que piensan que a woe hay que ir con pasana XDDD

P.D:Grandes recuerdos cuando una party de 12 nos cargabamos a 30-40 tios sin sufrir bajas XDDDDDDD.Hoy dia eso ya es casi imposible de ver en XRO.Pero bueno,mejores recuerdos de aquellas batallas 4vs4 que duraban alomejor 30 minutos y aun no se conocia ganador XDD

P.D2:Me hace gracia esto de "nivel de advertencia 65%" xDD va venga que ya me falta solo 35% para subir lvl(?)  /laugh
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 21:18:37 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2009, 21:02:29 pm »
El post de Ñady explica uno de los problemas de las woes,la mentalidad de los users,no kiere decir ke aparte haya otros problemas.

PD: Ñady creia ke en el punto 2 ibas a poner: "Vamos a crear/plantar guilds como si fueran melones/cry

Salu2

BlueRose

« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2009, 21:12:20 pm »
El post de Ñady explica uno de los problemas de las woes,la mentalidad de los users,no kiere decir ke aparte haya otros problemas.

PD: Ñady creia ke en el punto 2 ibas a poner: "Vamos a crear/plantar guilds como si fueran melones/cry

Salu2

Venga va ahora lo pongo 8D

Y yo no he dicho que sea el unico problema xDD pero si que es uno y de los gordotes.

Dragonfang

« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2009, 21:12:56 pm »
Leed el post de Mad Hatter (alias -> Ñady) es bastante gracioso,aunque no explica demasiado el problema hace risa xDDDDD.Yo mejor del tema no hablo,que estoy "vigilado" y lo mismo el que me vigila se saca de la manga que estoy insultando al servidor por decir que esta plagado de discapacitados o algo asi xDDD

Aunque bueno,luego si no digo nada,el tio que me vigila se saca de la manga que no aporto nada y me enchufa un aviso xDDDD
Bueno a ver,la cosa es simple...
De cada 15 paquetes/discapacitados hay 1 decente/aceptableDe cada 10 decentes/aceptables hay 1 buenoDe cada 10 buenos hay 0'5 que son la reostia con cocaola y seven up xD
Asique bueno,entre esto y los que ayudas,enseñas y esas cosas y luego se piran a la guild grande de turno xD.Pos nah,asi esta el server.Y bueno,eso y los que piensan que a woe hay que ir con pasana XDDD

P.D:Grandes recuerdos cuando una party de 12 nos cargabamos a 30-40 tios sin sufrir bajas XDDDDDDD.Hoy dia eso ya es casi imposible de ver en XRO.Pero bueno,mejores recuerdos de aquellas batallas 4vs4 que duraban alomejor 30 minutos y aun no se conocia ganador XDD

Exactamente a esto es a lo que me refiero.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2009, 21:31:11 pm »
entonces la culpa es de todos los que hemos creado pikes en el foro de woe e intimidando a esas personas que tienen curiosidad por las woes pero al ver semejante acto de brutalidad y maldad pura al decir "aprende a jugar, asuras de 8k no rinden" o "enga mi guild es ultra rekete re proh porque estoy yo" han decidido no jugar y levear mas y mas y mas y mucho mas y mas en thor para algun dia tener sus 60 pj lv99 y.... ¿y que? para que los subi ya ni me acuerdo, a si... para ir a esas woes.

bueno que decir, si el problema era ese entonces a partir de ahora las woes subiran de nivel y en cantidad de on, ya que alyssa se fue, tony se fue, yo me voy, alguno que otro se ira. justo los que provocaban en los post de woe y le daban "mala fama a las woes de xatiyaRO" entonces xexu cierra el post ya se arreglo todo. ahora sin pikes las woes volveran a ser divertidas no se como pero lo seran xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2009, 21:41:17 pm »
entonces la culpa es de todos los que hemos creado pikes en el foro de woe e intimidando a esas personas que tienen curiosidad por las woes pero al ver semejante acto de brutalidad y maldad pura al decir "aprende a jugar, asuras de 8k no rinden" o "enga mi guild es ultra rekete re proh porque estoy yo" han decidido no jugar y levear mas y mas y mas y mucho mas y mas en thor para algun dia tener sus 60 pj lv99 y.... ¿y que? para que los subi ya ni me acuerdo, a si... para ir a esas woes.

bueno que decir, si el problema era ese entonces a partir de ahora las woes subiran de nivel y en cantidad de on, ya que alyssa se fue, tony se fue, yo me voy, alguno que otro se ira. justo los que provocaban en los post de woe y le daban "mala fama a las woes de xatiyaRO" entonces xexu cierra el post ya se arreglo todo. ahora sin pikes las woes volveran a ser divertidas no se como pero lo seran xD

La verdad, verdad, No...

todo era parte de un equilibrio sano y entretenido... los pikes, la cantidad de on, las chuchadas(garabatos) al aire, declaraciones de guerra, alianzas locas.. etc etc.. le daba ese toque de gracia a las woes xD, no se si sea el unico que pienso igual, pero bueno.

comprendo y no comprendo a la vez, la gente que no puede ir a WoE... 1 por que quizas no tienen tiempo para sacar usables 2 por que trabajan/laburan en ese horario, estudian, o por que sencillamente No les gusta, otros Jamás las han probado. muchos otros aprovechan el horario de woes para matar MvP's o mini boss aprovechando que todos nosotros los pelotudos nos estamos tirando las mechas xDD...

En fin, hay de todo... sencillamente para mi las woes perdieron esa gracia, los pikes eran 1 parte de ellas xD.

BlueRose

« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2009, 21:44:31 pm »

No te piques tanto hombre(?) 8D

Una cosa son los "piques sanos" y otras son los piques entre protozoos que solo quieren demostrar que son mas prohmalotillos que el resto. De todas maneras abre un poco mas tus ojos, lee con atencion y veras que no todo se basa en los piques.

Yo si fuera una persona totalmente ajena a las Woes y viera la cantidad de gilipolleces que sueltan algunos personajillos en los post de Woes, si, me daria mala imagen (a mi si).

De todas maneras no se que parte de vision particular no entiendes º-º ¿Quizas no me explique suficientemente bien? Perdon entonces '-'...

Evidentemente hay otros problemas que afectan a las Woes, mayormente son el que dijo Gin y que aparte no tenemos suficientes ON en WoE porque no se promocionan las Woes, porque tenemos mala imagen y nada quiere venir, porque hay otros servers mejores, por la mentalidad o vete tu a saber por que.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2009, 21:56:44 pm »
Estoy en total desacuerdo, creo que los horarios no se deben cambiar.

Por el tema de cambio de cuidad, estoy totalmente a favor, Prontera +1 ---> Maya Purple Card -1

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2009, 22:58:03 pm »
El cambio de horario es intocable, técnicamente es el mas beneficioso par el staff como para el grueso de los usuarios, por ende vemos que es cuando mas se conectan.

Y ustedes creen que el problema sea cambiar de castillo, a fin de cuentas serán las mismas quejas ya mencionadas con anterioridad y hasta no dar apoyo a una resolución no importa si se abren todos los castillos o solo uno. Pero ese no es problema del staff si no de nosotros mismos por ser conformistas y esperar que otros arreglen problemas que nosotros mismos podemos combatir.

Desconectado amcabo

• Novice
  • *
  • Guild: Rock&RO
  • Pj Principal: [ToNy]
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2009, 00:07:34 am »
Me he interesado por las WoEs muchas veces, pero aún no he tenido ocasión de jugar en ninguna... .____.U xD
Yo pienso que las WoEs serían algo más divertido si fueran batallas en plan "escaramuzas" entre fuerzas reducidas. Guilds no tan masificadas como las que se ven en las WoEs, en las que todos sean amigos y que estén muy bien planificadas (jobs que tienen, etc...). 
Una pelea entre dos guilds en las que no se ve nada, en las que nadie tiene ninguna función importante además de pegar y pegar y pegar y en las que no puedes sentarte con tu bando a elaborar una estrategia bien planificada no me atrae.
La diversión está en las guilds pequeñas, ¿no creéis?. ^^

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2009, 00:13:38 am »
Yo creo que si no se pusieran tantas pegas a la hora de jugar WoE la gente jugaria más, con esto me refiero a pedir marc thara etc etc etc pero vamos...

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2009, 00:51:03 am »
Ami me gustan como estan los horarios, no perjudican a nadie y en esas horas hay mucha mas gente que en otros dias u horas. lo que se podria hacer es un castillo que sea entre  la semana mas como para que practiquen y al final de la woe nadie conserve el castillo.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado amcabo

• Novice
  • *
  • Guild: Rock&RO
  • Pj Principal: [ToNy]
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2009, 02:10:40 am »
Eso sería una sala Guild vs Guild (GvG). En este server no hay, no?

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2009, 02:11:30 am »
Es posible.?

Desconectado polinistrife

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2009, 02:54:05 am »
Buenas, yo soy uno de los casos q no juega WoE y es porq simplemente no me interesa...son varios los factores q me hacen pensar asi: uno de ellos es lo q se comenta de ella en el foro y lo q pueden provocar esos "comentarios": peleas, discusiones q lo unico q hacen es apartar a la gente de las woes. Otro aspecto es q sino soy de una de las "guilds grandes" no rinde la woe, no hay un equilibrio, la WoE es practicamente para esas guilds y las demas guilds q no estan al nivel de aquellas no hacen practicamente nada.

Otro aspecto es q personalmente yo juego para divertirme y pasar un rato agradable y en las WoEs yo no lo consigo y por esa razon,como dije anteriormente, no me interesan actualmente. La unica forma de q las WoEs sean mas entretenidas no es con propaganda y esas cosas, porq si una persona se interesa en las WoEs por medio de eso, se va a meter al foro a leer q se habla de ellas , ¿y q se encontraria? : solo discusiones estupidas q no dan una imagen de incentivo a participar en las WoEs. Yo creo q la unica forma de cambiar todo eso es cambiando la mentalidad de las personas, y como se sabe, eso es casi imposible.

Saludos.