Me parece buena idea eso de separar los dos días de WOE, ya que ahora la gente sabiendo que el domingo hay WOE SE, pasan de gastar consumibles, y aun se ponen peores las del sabado (bueno, hace tiempo que no las juego las del sabado como para saber si son malas, pero por lo que se lee.. xD), y quizás de esta forma, aun que es exactamente lo mismo, la gente se pone a gastar mas usables, pensando que aun quedan unos dias para la WOE SE y pueden sacar mas (pero ya digo, esto seria simplemente algo psicologico creo.. ya que es lo mismo..). Lo malo de esto es que entre semana es muy muy díficil encontrar una hora que vaya bien para sudamericanos y españoles..
De todas formas no se puede hacer mucho mas, ya que esto a derivado a un server de leveo, la gente solo quiere tener 10 personajes 99 con equipo (otros 10 99's y con pena de equipo también, claro) y pasan de WoE, farmear y todo eso.
Solo hace falta ir un día de WoE a prontera.. eso sigue tan lleno y con tantas partys como si no hubiese WoE.
Así que eso, muchos echan culpas al staff de que estos no hacen nada o yo que se, pero si para empezar ni la gente va a woe.. pues ya ves tu.., y los pocos que van se ponen a hacer guilds de colegueo de 10 personas para ir a woe, esperar un recall y petar un empe que en 5 segundos ya han perdido...