¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO  (Leído 7270 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO
« en: 02 de Junio de 2009, 02:16:42 am »
Como mucha gente puede apreciar, las WoE,s en XatiyaRO dejan MUCHISIMO que desear, la desconformidad (o com ose diga) de los user sobre los castillos usados para las mismas y la falta de usuarios para participar en las WoE's SE hacen que el servidor sea a mi parecer poco atractivo para nuevos usuarios.

Tras esto mis posibles medidas podrian ser primero: Cambiar de dia las WoE FE(a por ejemplo un jueves, dado que los usuarios ya sea por querer irse de fiesta o por trabajo no asisten a dicha WoE y hacen que la misma sea un aburrimiento considerable) estas tendrian que verse el horario dado que son entre semana pero supongo que de 10 a 12 horario español seria la hora más asequible para todos.

Y respecto a las WoE SE de los domingos, quiza retrasarlas 1 hora para que a mucha gente de sudamerica no les pille comiendo y tal vez buscar si es que lo hay, algun castillo más dificil de defender, al menos hasta que el server tenga un mayor número de usuarios que asistan a dichas WoE.

Iré revisando este post por si me dejo algunas cosas y demás pero de este modo la gente usaria también más usables en las WoE's FE debido a que tienen algo de tiempo para prepararse para las WoE SE.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
Re:Posible método para mejorar las WoE's en XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 02:23:19 am »
Sobre los días y horarios, no los cambiaria.
¿La razón?
Hay players con +7 horas de diferencia, entre semana muchos trabajan/estudian/etc. Seria matarlas más aun.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 02:29:58 am »
En lo personal preferiria quitaran aldebaran, y pusieran prontera creo que esos castles levantan mas las ganas de jugar que los actuales co nrespecto alas woe SE igual que las cambiaran preferente mardul que creo es el mejor
A los horarios ps  no creo que sea bueno los fines esta bien pero habria que ver

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 02:38:32 am »
Lo de poner prontera se me olvido comentarlo >.< Prontera para FE es mejor que cualquier otra ciudad >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 02:40:25 am »
Me gustaria que pusieran prontera para las woes FE, al igual de que solo fueran 2 castillos.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 02:41:59 am »
Si tal vez incentivaran un poco mas a defender esos castles, hasta la gente se plantearia en no dejarselos quitar.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 02:45:15 am »
ps es que las guild ven el estado de lserver y aun asi prefieren jugar con alianzas al menos los sabados preferente dejar de usar alianzas  por lo menos hasta ver un incremento tanto de user en woe como de guilds diria yo

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 02:50:15 am »
Sino se hace ningun cambio no se verán más on en WoE, todo es probar >.<

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 02:58:20 am »
ps es que las guild ven el estado de lserver y aun asi prefieren jugar con alianzas al menos los sabados preferente dejar de usar alianzas  por lo menos hasta ver un incremento tanto de user en woe como de guilds diria yo
Haber si dejaran de estar echandole la culpa a AES+LMH diciendo que ahora las woes son una mierda por la alianza.  Hace MUCHO, MUCHO!!!! que las woes no sirven para nada como pa venir a estas alturas a pretender decir que si rompen alianza ya las woes mejoraran por arte de magia.

Que pasa, que el servidor cada vez tiene menos player que buscan woe, eso es notorio!!!.... incluso en vez de decirl que AES+LMH son los culpable, porque no se lo dicen a las demas guild, yo veo que ninguna hace gran cosa los sabados, es que de hecho no hacen NADA!

Asi que señores, pensar un poquito antes de escribir, ya parecen es cotorros repitiendo lo que dicen todos y no analizan en realidad cual es el problema.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2009, 03:01:49 am »
Horario de woe no se puede cambiar, esta lo mas acorde a los distintos paises que juegan en el servidor.
El dia tampoco ya que va acorde con el horario y el fin de semana son los unicos dias que por horario viene bien a los distintos paises.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 03:05:16 am »
Suerte con el server entonces, la necesitareis...si aora va mal calculo que no sea este el mejor horario...la mayoria de los jugadores de ro van al instituto/universidad lo cual calculo que sobre las 3 o 4 de la tarde esten disponibles...sino cambiad las WoE SE a los sábados asi la gente no guardará sus usables solo para las SE , sino que aunque sean pocos, los que les sobren los usaran en las FE...

Saludos^^

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 03:14:13 am »
Me parece buena idea eso de separar los dos días de WOE, ya que ahora la gente sabiendo que el domingo hay WOE SE, pasan de gastar consumibles, y aun se ponen peores las del sabado (bueno, hace tiempo que no las juego las del sabado como para saber si son malas, pero por lo que se lee.. xD), y quizás de esta forma, aun que es exactamente lo mismo, la gente se pone a gastar mas usables, pensando que aun quedan unos dias para la WOE SE y pueden sacar mas (pero ya digo, esto seria simplemente algo psicologico creo.. ya que es lo mismo..). Lo malo de esto es que entre semana es muy muy díficil encontrar una hora que vaya bien para sudamericanos y españoles..

De todas formas no se puede hacer mucho mas, ya que esto a derivado a un server de leveo, la gente solo quiere tener 10 personajes 99 con equipo (otros 10 99's y con pena de equipo también, claro) y pasan de WoE, farmear y todo eso.
Solo hace falta ir un día de WoE a prontera.. eso sigue tan lleno y con tantas partys como si no hubiese WoE.

Así que eso, muchos echan culpas al staff de que estos no hacen nada o yo que se, pero si para empezar ni la gente va a woe.. pues ya ves tu.., y los pocos que van se ponen a hacer guilds de colegueo de 10 personas para ir a woe, esperar un recall y petar un empe que en 5 segundos ya han perdido...

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 03:48:56 am »
Me parece que un cambio de horario perjudicaría a unos cuantos mas de los que se pueden ver perjudicados ahora, no lo veo como solución y creo que desde hace rato varios están siendo egoístas con muchas guilds, que cierran porque no ven mas remedio que amoldarse a lo que hay, porque no los dejan jugar de la manera en la que se pueden divertir, no todos se divierten en las grandes guilds con la onda de un interserver monótono. No estoy bien al tanto de como estan las woes como para evaluar y proponer solución, ni siquiera se si es coherente andar buscando culpables al pundo de ridiculizar el tema pero de lo poco que jugué últimamente se nota el apartado que le hicieron a un cierto sector de la comunidad dentro de dichas woes.
¿El server se va a la mierda por las woes? vayan a ver lo que era el server un año y algo atras, lo abandonado que estuvo y por todo el lío que pasó, yo hace años que juego en este server desde el control panel hackeado, lagtiya con unos 100 usuarios...y si bien hay cosas del staff que no me gustan y no comparto, nunca estuvo tan bien atendido por ellos, hasta se les fue las manos, ahora está lleno de chiches el foro pero se están encargando, es lo que alcanzo a ver ahora.
En el ragnarok no todo es woe, woe es un gran evento donde los usuarios tienen mucho que ver con él, los usuarios.

Punto a parte, aprovechando el post quería recordarles que muchos estamos en espera de la reincorporación de las paletas tradicionales del estilista, por favor no se olviden. Thx.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 04:46:40 am »
las woes FE perdieron el encanto desde que no salen mas mini boss de los ocas.

son pocas las personas (me incluyo) que nos gusta defender un castle, ver la frustración de la guild enemiga intentando romper tu empe y decir "mi guild es dueña de X castle", lastima que ya no halla esa esencia de años atrás donde esperabas toda la semana para poder jugar la woe y no importaba si ibas con potas de npc o si ibas sin marc lo que importaba eran las ganas de jugar woe (espiritu amateur) esas ganas que hoy en dia no se ve reflejada en la gente que de por si se queja que gasta mucho en consumibles :S ¿hola? si juegan en rates 9x es para sacar consumibles y equipo rapido si se les hace lento vallan a un rates 100x y si se les hace lento vallan a un rates 5000x, me fui de tema, lo que le ocurre a xatiyaRO es que no hay motivación para que juegen woes y hablo en woes en general, las woes FE son de terror pero las woes SE no se quedan atras. no me entra en la cabeza que en un server de 1000+ user solo ¿300 personas? jueguen woe osea menos de 1/3.
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 04:48:18 am por kaellis »

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2009, 04:51:09 am »
Abriendo XRO 3 Rates 5x 5x 1x No sumos
Abarajame la bañera nena