¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi primer userbar, opinen plizz  (Leído 1359 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Mi primer userbar, opinen plizz
« en: 01 de Junio de 2009, 16:19:33 pm »
Pues eso, estaba aburrido y decidí hacer un userbar sobre GIMP. Aver que les parece, es mi primer userbar, asi q no tengo ni idea de como hay q hacerlos, pero me parece decente (no digo bueno, digo decente):

Por favor, solo críticas constructivas.

PD: Edito por segfunda vez para darle un UP xD
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 21:34:32 pm por Geth(Wizman) »

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:Mi primer userbar, opinen plizz
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 22:01:49 pm »
quizás la imagen pasa muy rápido yo no entiendo de esto pero si puedes hacer k vaya mas lenta haz lo

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Mi primer userbar, opinen plizz
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 13:48:45 pm »
La idea es q fuera un intermitente, por eso pasa tan rapido, pero igual la hare mas lenta.

Y sobre el fondo blanco de la imagen, no podia eliminarlo de ninguna de las maneras q conozco, ya que si hacia selección por color, se me eliminaba parte del logo, y si la recortaba no quedaba exacto, al ser tan pequeño.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html