Que triste sois, como os duele que los de TFS os coman )=.
Jajaja, y sobre lo del mes lamentable, para TFS no fue nada lamentable, pero vamos, te comprendo, morir durante 2 horas y no hacer nada es normal que digais eso.
Yo nunca escuche que se le llamara a RoU / IA que fueran MOB )=, pero bueno, la diferencia es que alli hacian guilds de 50, ahora hacen guild de 30 para tener excusa del porque mueren en woe (?) ahahha.
Tranquilo "Magna", no creo que el GM de 300 se ofenda por eso, ya que ahora mismo desde un punto de vista externo creo que han mejorado bastante, diria que las unicas guild estables en el server son 300 y TFS. Jeje, no es buena por estar con TFS, pero mira...
- TFS+LMH: No podian porque eramos mob. Ambas guild tenian unos 50-60
- Ahora TFS+300: 30-40 de 300 + 40-50 de TFS, tampoco pueden porque somos mob.
)= Cambian de aliados y sueltan a la ex-segunda guild más grande y se fue a pique.
Cosas de la vida pero vamos, comprendo vuestros comentarios Dx.
Y sobre en castis 2.0 que defender es mas facil y todo eso, si, tienes una ventaja porque para tirar castillo tienes que barrernos 43254 veces, y veo que les cuesta.
Si TFS atacara seguro que la barricada almenos la tocan, porque sera llegar a la stone y barrerlos. ¿El porque estoy tan seguro de esto? Sencillo, si defendiendo estamos divididos en 2 practicamente y aun asi mira como van de sobraos, no me imagino lo facil que seria cuando esten todos juntos atacando Dx...
Pero vamos, TFS no es buena guild, solo son mob.
300 tampoco es buena guild, solo son casi mob.
El resto no son ni una guild, solo son bots programados para hacernos gastar usables todo los Domingos Dx.