¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Mayo  (Leído 14153 veces)

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2009, 17:58:16 pm »

Como le jode a algunos reconocer que TFS esta muy por encima de ellos, que tienen media guild en la stone y la otra media peleando y aun asi os barren.
La excusa es "Mob".
Pues vamos, ya me direis que pasaba con LMH que estaba en los mismos números y mira, fue dejar de ser aliados de TFS y caer a pique, casualidades o culpa de AES (?)...
300 antes supuestamente también estaba en crisis, se pegaron a TFS y ese aire fresco que dan esas alturas les dieron una motivación especial que miralos, os comen también Dx.
TFS esta haciendo lo que quiere mientras otros solo lloran y ponen peros )=.

¡Ice rompe TFS que te envidian!

Sobre los votos, sinceramente no podria votar a alguien que se pasa la woe muriendo o no es capaz de hacer caso a sus dirigentes. El unico que destaca en los atacantes en Cuartas, que para ir solo se mueve bastante bien. Asi que votos para 300 y TFS porque son los mejores mob. =)

PD: Ahora las guilds tienen que ser de 30 porque si tienes 40-50 on eres mob y rindes por eso (?) JAJAJA. /cry

Oye, no entendí el chiste, ¿podrías explicármelo? que también quiero reírme.

TFS no es una guild grande, ni mucho menos, es simplemente que las demás guilds están a ras de suelo, por otra parte recordemos el factor "esto es un juego", me parece que hay personas que se lo toman esto muy enserio y que estarán en sus casas pensando que son los mejores.

Y alicoyo (que me da que eres alyssa) me parece que lo peor que puedes decir es que vuestras alianzas, mientras fueron alianzas, fueron grandes. Porque si yo fuera el GM de 300 no me gustaría que dijeran que mi guild es buena por estar con otra. A todo esto, defender es mas fácil que atacar y si se defiende con mas ON pues mejor aun.

TFS no merece ser la mejor guild de mayo, como no lo merece ninguna guild, ya que ha sido un mes lamentable.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2009, 21:39:23 pm »

Como le jode a algunos reconocer que TFS esta muy por encima de ellos, que tienen media guild en la stone y la otra media peleando y aun asi os barren.
La excusa es "Mob".
Pues vamos, ya me direis que pasaba con LMH que estaba en los mismos números y mira, fue dejar de ser aliados de TFS y caer a pique, casualidades o culpa de AES (?)...
300 antes supuestamente también estaba en crisis, se pegaron a TFS y ese aire fresco que dan esas alturas les dieron una motivación especial que miralos, os comen también Dx.
TFS esta haciendo lo que quiere mientras otros solo lloran y ponen peros )=.

¡Ice rompe TFS que te envidian!

Sobre los votos, sinceramente no podria votar a alguien que se pasa la woe muriendo o no es capaz de hacer caso a sus dirigentes. El unico que destaca en los atacantes en Cuartas, que para ir solo se mueve bastante bien. Asi que votos para 300 y TFS porque son los mejores mob. =)

PD: Ahora las guilds tienen que ser de 30 porque si tienes 40-50 on eres mob y rindes por eso (?) JAJAJA. /cry

Lo de decir que si eres 40/50 eres moob no es de aora...eso viene desde rpincipios del server =S mucho antes de que jugaras por aqui, eso no es nuevo por aqui =S

Jajaja xexu dejalos como van a ser mov si las woes son de 900 usuarios como lei alguna vez xddd

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2009, 22:07:46 pm »
Las WoE's del 1 si eran WoE's y no esto de aora >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2009, 22:31:21 pm »
Que triste sois, como os duele que los de TFS os coman )=.

Jajaja, y sobre lo del mes lamentable, para TFS no fue nada lamentable, pero vamos, te comprendo, morir durante 2 horas y no hacer nada es normal que digais eso.

Yo nunca escuche que se le llamara a RoU / IA  que fueran MOB )=, pero bueno, la diferencia es que alli hacian guilds de 50, ahora hacen guild de 30 para tener excusa del porque mueren en woe (?) ahahha.

Tranquilo "Magna", no creo que el GM de 300 se ofenda por eso, ya que ahora mismo desde un punto de vista externo creo que han mejorado bastante, diria que las unicas guild estables en el server son 300 y TFS. Jeje, no es buena por estar con TFS, pero mira...

- TFS+LMH: No podian porque eramos mob. Ambas guild tenian unos 50-60
- Ahora TFS+300: 30-40 de 300 + 40-50 de TFS, tampoco pueden porque somos mob.

)= Cambian de aliados y sueltan a la ex-segunda guild más grande y se fue a pique.
Cosas de la vida pero vamos, comprendo vuestros comentarios Dx.

Y sobre en castis 2.0 que defender es mas facil y todo eso, si, tienes una ventaja porque para tirar castillo tienes que barrernos 43254 veces, y veo que les cuesta.
Si TFS atacara seguro que la barricada almenos la tocan, porque sera llegar a la stone y barrerlos. ¿El porque estoy tan seguro de esto? Sencillo, si defendiendo estamos divididos en 2 practicamente y aun asi mira como van de sobraos, no me imagino lo facil que seria cuando esten todos juntos atacando Dx...

Pero vamos, TFS no es buena guild, solo son mob.
300 tampoco es buena guild, solo son casi mob.
El resto no son ni una guild, solo son bots programados para hacernos gastar usables todo los Domingos Dx.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2009, 23:44:27 pm »
En fin,paso de hacer lista para mi los que mas destacaron;
Itachi y Tony si jugara mas relajado...por que los vi atentos a pjs importantes.Los ws de 300 parece que saben hacer algo mas que cts...el resto de ws deberían tomar ejemplo.Chochex y Nuke de Lks,parece que se dieron cuenta que dar un bb a la moob y morir no rinde,por eso mi voto.Hp Wolf o algo asi de Lmh,usando las skill de support para atacar..y atento al sacramenti.Creator Xexu hace lo que hacen todos,spamear por que actualmente ni uno hace otra cosa,pero dentro de lo que spamea sabe escoger bien.

No vi a nadie mas usando su pj que me llamara la atención,especialmente me llamo la atención el concepto de los profes que lleva la gente, Dispell,Land,Stone,Seed cuando vuelva a ver un proffe que salga de eso ya votare.
Como clanes,Aes y Lmh están a uvas,cuando bajen de la parra y hagan caso ya se vera,Tfs en fin,si echaran a todo el clan y dejaran 2 o 3 champ los creas y 1 hp,1 proffe seria exactamente lo mismo XDDDDDDPara mi ahora "el mejor clan" seria 300 aunque solo veo que hagan algo los melé y sniper el resto en fin...
Mejor Gm,cualquiera que coja Aes cuando me vaya de fiesta XDDDDDD

Con 7 os barremos, dejáis mucho que desear, este post es para votar a los mejores del mes no para expresar tus frustraciones.
Me parece que te tomaste el post por donde no va,pero a tu rollo... XDDDDDe echo no lo dije por picar vamos,si quisiera picar empezaria de otra manera...pero en fin,no digo ninguna mentira de los X on que tengais online solo se mueven la mitad como mucho,si te lo tomas a mal jajaja en ningun momento dije que no barrierais en woe,faltaria mas 100 como poco vs 5x 60,no se yo sigo esperando a ver que pasa con el server,de echo tengo usables de 1 mes en kafra.. XD
    Aqui de echo se nota cuando se esta mas preocupado de demostar que sois chachis que otra cosa,primero por que no se de que frustaciones hablas si....en 2 semanas jugué 10 minutos de woes... XD y vi suficiente,para tener 60 en todo el bloque y pasar las woes haciendo el gili prefiero tomarme 2 cañas mas,no se prefiero ser realista mientras no tenga gente suficiente no me voy a matar en woes ..cuestion de numeros.
En fin ahora que me conteste el "bueno,lo dejo en cosa" del Alicoyo,ala majo tu a tu rollo que los de Aes esta noche no dormiran gracias a ti... /cry  (no sabia que el complejo de inferioridad durante largo tiempo traía estas consecuencias,lo primero es que lo aceptes...) Cuando la gente se de cuenta de que las woes Se molan,se podran tener On,mientras a chuparla,espero que os aburrais en woes a mi ya me toco en su dia :P ,os mandare recuerdos desde la playa.

Pd:Yo si vote a mis amigos(?) Itachi y Tony os quiero y los meles de 300 tambien,Kiss!!Pd2:Por cierto,lo de la bajada de On de Lmh,por desgracia no fue gracias a Aes,fue gracias a que Zamu no tiene cuenta y se rompio el clan ;)Êstaba echando cuentas,si solo son 4 clanes los domingos,como dice la gente que juegan 1000 las woes.Pd3: Ya me pasare cuando me aburra a leer mas chistes, Caronte te quiero si no me castigas(?)
Joke esta de gm de Aes.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 00:53:33 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2009, 00:06:08 am »
¿No os basta la advertencia de Caronte para que no desvieis el tema como lo haceis? Esto es para postear los mejores de cada uno. Ya avisó Caronte y ahora aviso yo. Al próximo comentario que no sea sobre los mejores, cierro, elimino post y según como lo vea reporto. Y no me vale hablar de lo mismo y luego los votos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 00:15:51 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2009, 00:15:48 am »
Gracias por los votos.

Por lo que ví...

LK: Los de 300, y Sergio se espaviló un poco (Estás verde aún). Los demás no me gustaron nada.
Champ: Fire, sin dudarlo.
HP: Creo que la WoE que jugué, era Milfi la única HP. Mi voto va para ella.
WS: Sabio está muy atento al repair, y Arkadius ayuda mucho metiendose en la mob.
SL: Retra es bueno, y es al que más veo... Quizás signifique algo.
Sniper: Synkaku, sin duda.
Clown: Joke me encanta.
Paladin: Xanzil

No he podido fijarme en más Jobs, valorarlos sería mentir, así que...
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 00:46:07 am por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2009, 00:21:33 am »

Paladin          Xanzil, un pala que rinde sin dar devo ni gospel ni nada                

Creator          Los creas de TFS que siempre me violan(?)

WhiteSmith     White Sabio con su Sabios's Stone y Arkadius

High Wizard     En las se no me fijo con tanto me

Professor        Alex, Prosperperkfdpfs(Borjita) y Grin        

High Priest      Zacker, Pablo me pone pneumas cuando tenemos un me debajo(?)

Champion        Itachii

Sniper             Eshin y Synkaku                                

Clown             Kurt Cobain y su arrow shower(?)

Gypsi                 Las de TFS siempre me estunean

Stalker              Cuartas para colarse>all,keros metiendose en mob a estripear>all , Xinxeta reparando piedras y meterese en la mob para "intentar" stripear > all                                                                  

Soul Linker         Lacoste,Valkyrya y Retra

Bloque               Obvio

Ya me dejo el moderador con las ganas de contar mas chistes(?)
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 00:26:22 am por Ice SouL »

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2009, 00:22:49 am »
Paladin          Xanzil, un pala que rinde sin dar devo ni gospel ni nada   

Creator          Los creas de TFS que siempre me violan(?)     

WhiteSmith     White Sabio con su Sabios's Stone y Arkadius 

High Wizard     En las se no me fijo con tanto me

Professor        Alex, Prosperperkfdpfs(Borjita) y Grin

High Priest      Zacker, Pablo me pone pneumas cuando tenemos un me debajo(?)

Champion        Itachii Sniper             Eshin y Synkaku   

Clown             Kurt Cobain y su arrow shower(?)   

Gypsi                 Las de TFS siempre me estunean     

Stalker              Cuartas para colarse>all,keros metiendose en mob a estripear>all                                                                       
Soul Linker         Lacoste,Valkyrya y Retra                                                                                                   
Bloque               Obvio

Para no desviar el tema <.<[/]

« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 02:54:09 am por Mujiwara »

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2009, 04:14:02 am »
Lord Knight          Kamelot feo O.o

Paladin                Yo Amo los Devo de Zacker xD!                     

Creator              Culti el que mas me jode xD                                 

WhiteSmith          Sabio -.-                               

High Wizard         Ninguno...

Professor           Stewe y Wazon el de 300

High Priest        Hiln siempre atento ^^

Champion           Pondre los que me matan mas, Tony e Itachi =(

Sniper              Ninguno...

Clown              Ninguno..                                     

Gypsi               Nix                                     

Assasin Cross       Borja y Mont                                   

Stalker              Todos saben ke yo (?) ajaja na Sefir mi Maestro O.o

Gunslinger          O.o (?)                                       

Soul Linker          Valkyria 

Ninja                  Ninguno..                                     

Star Gladiator      Rolando (?)                                       

Super Novice.    Cof Cof..

Guild.               TFS y LMH

Bloque              TFS Y 300

Video           nIX rULZ!

La primera vez que voto, taba aburrido xD!

Solo 1 cosa, ya de juego esta bn, pero ke se repita tanto m esta aburriendo.
Thx x los votos pero.... llevo 1 mes aprox de pala asik...
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2009, 11:39:01 am »
Aquí van mis favoritos xD, iré nombrando en cada clase mas o menos el porqué de mi voto.
  • Lord Knight     Los de 300 aunque no los he sufrido parece que se tiran bien a romper armas.
  • Paladín           No he visto ninguno que destaque, es gracioso ver como los paladines van delante de la guild... A mobear supongo XD, me gustan los nuestros pero no puedo valorarlos al 100% porque no recibo devotion (como debe ser) ya que juego de sniper.
  • Creator           Los de TFS rinden, al menos destacan mas que los de cualquier otra guild, además Cultivator tiene mucha mas int que el resto  /love . De los enemigos Nandisko, que me busca (?)
  • WhiteSmith    Sabio se mueve bien y repara a tiempo, pero también me gustan un par de ws que vi en 300.
  • High Wizard    Pues ahora mismo no se me viene ninguno xD
  • Professor       Alex y Wazon, no se si es el que siempre me hecha dispell pero que asco xD.
  • High Priest     Es difícil mirar a los Hp enemigos, por eso mi voto va a Kain, el único que me renueva los dopes después de los dispell, y sin estar en mi party... XD
  • Champion       Itachii el mejor actualmente, tony también me esta gustando y por detrás iría aenima pero su guild no acompaña para destacar, al menos de momento.
  • Sniper           Synkaku aunque me critique mi build -_- No llevo tanta vit como tu pero si llevo suficiente para las WoE 2.0 xD
  • Clown           Me gusta los que se acercan tanto que me llega el ms, tanto enemigos como amigos.
  • Gypsy           No podría decir ninguna en concreto ahora mismo, la mayoría de las que veo hacen lo básico, stunear y alguna vez slow grace.
  • Assasin Cross   Actualmente me gustan los cross de TFS, yo no se como pero se meten bien cerca de la mob enemiga a dar grim, y nadie los saca...
  • Stalker          Como recaller o que se cuele bien, cuartas es el que veo mejor, y de los que se meten en la moob a stripear, keroveros.
  • Guns...
  • Soul Linker Lacoste, Retra y Valkyria
  • NinjaStar 
  • Gladiator
  • Super Novice
  • Guild individualmente poco e visto a las guilds, así que no sabría cual poner.
  • Bloque 300 y TFS.

Màs o menos queda así, decir que el job con el que mejor me considero es paladin y que actualmente uso sniper y sigo aprendiendo.
Un saludo

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2009, 21:47:01 pm »
CT en woe? WATAFAC?

En woe se usa CR o.o'

lk chochexs

fin
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 21:49:15 pm por hugo69 »

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2009, 14:41:28 pm »
yo solo dire k a mi esci me mola de linker k es el unico feo k cuando me dan dispell me relinkea al instante xD

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2009, 05:22:13 am »
MIS VOTOS: PENELOX & KEROBEROS RIARIARIARIARIARIA

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2009, 07:08:14 am »
Lord Knight       Lanzelot  xd el mejor peta empes ke conosco y como aguanta el maldito no se cae ni a bola de Put%$"$·"

Paladin    mmm no conosco  a muchos

Creator   vi a uno ke aguanta mucho llamado  bomb the wi  o algo asi de ñee

y ya pa ke le sigo si yo casi ni voy a woe xd

Lanzelot Rulz