¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acid Terror  (Leído 6075 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Acid Terror
« en: 01 de Junio de 2009, 03:38:06 am »
verán tengo mi Alchemist creado con bastante luk poca dex bastante vit y 10 de int y estaba pensando en hacerme de str para tirar acid terror pero si me hago de acid terror como consigo las acid bottle?  /pang
gracias por su ayuda

Yuuki Cross

Re:Acid Terror
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 04:11:24 am »
A ver, un alche de STR con Acid Terror es algo que nunca escuché pero vamos por partes:
- Las Acid Bottle se hacen con 1 Inmortal Heart, 1 Empty Bottle, 1 Medicine Bowl, el manual para hacer ácidos y usando la skill Pharmacy. Para hacer potas necesitás un alche de 99 LUK/ 99 DEX... o sea... no el mismo que uses para leveleo.
- La skill Acid Terror sola es fea, porque le pega a 1 solo enemigo y saca muy poco. Siendo Creator podés sacar Acid Demonstration que si está buena y no es tirar Acid Bottle.
- Si lo que querés es un Alche de leveleo conseguite una de estas armas: Fireblend, Ice Falchion, Light Epsilon o Tomahawk. De todas esas la más versatil es la Light Epsilon porque es elemento Holy y te permite ir a levelear a muchos lugares distintos.
- En cuanto a los Stats para un alche de leveleo podés tener:
1. AGI 90+, STR 80+, VIT 40+ y DEX 30+
2. STR 50+, STR 90+, VIT60+ y DEX 40+

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 04:14:12 am »
Las botellas de Acid Bottles ( Así como otros ítems propios de la clase) pueden ser fabricadas por los mismos Alchemist. La mala noticia es que para que te salgan con bastante porcentaje de éxito deberías tener uno con los status propios de un Alchemist fabricador de pociones ( DEX-LUK-INT).
Para poder levelear en base a Acid Terror deberás gastar una pequeña fortuna ( fabricar bombas no es barato) amén de basar tu build pura y exclusiva STR.
Es mas efectivo ir leveleando en base a Mammonite si haces un Alche de STR ( Por lo menos contarás con el elemento del arma para los mammos) sin hablar de que es un 200 % mas de ataque.
Te sugiero que te pegues una leída a mi guía manca :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=45218.0

PD: Yuuki Cross se me adelantó ... Yo escribo muy despacio ToT
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 04:16:48 am por il Morto qui parla »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 04:23:25 am »
Pues Gracias yuuki, haré un reset ahora que me sale barato y ya tengo mi vanil [desde que me puse la build que me puse solo me salen vanil ¿tendrá que ver? bah no es el caso] ¿Light Epsilon? me suena a que no la podré conseguir de por mi ¿a cuanto sale mas o menos? seguro que un dineral, la economia empieza a caer contra mas pjs tiene uno  /err igualmente se intentará conseguir [a matar arboles a gonryun...] muchas gracias ^^

il Morto qui parla ahora mismo me pongo a leer ó3ò

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 04:33:47 am »
Todas las armas que te dije cuestan entre 4 y 6m, a veces hasta se pueden conseguir por menos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 04:50:19 am »
 /pang me da pereza conseguir dinero xD bueno despues de mirar la guia de morto qui parla he decidido igualmente que me voy a hacer de Agi por lo tanto no creo que me convenga un arma que lanze bolts pero esa espada holy me sigue sirviendo?

Yuuki Cross

« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 04:56:32 am »
El hacha holy te sirve para levelear tanto Alche/Creator como Blacksmith/Whitesmith porque podés usarla para matar todo lo q sea Demon, Undead y Ghost entre otros bichos.
Básicamente podés levelear en: Geffen Tower, Anubis, Nameless Island, Rachel Sanctuary, Glast Heim Church y Castle...y donde sea que haya zombies, demonios, brujas y esas cosas ^^

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 05:00:59 am »
am = me ekivoko pero que el acid terro no va x int? y el Bomb va x atk(str) xD?

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 05:08:03 am »
que yo tenga entendido el único que va con int es el del creator ò3ó

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 05:09:38 am »
Ambas van por Atk.

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2009, 19:05:44 pm »
es build, es bastante interesante a la hora de levear matando mobs de monstruos relativamente debiles, me pareceria, al menos diviertido levear ese tipo de personaje. /hi
En cuanto a las bombas, puedes cojer un filir e irte a "levear" a verit y sacarte bombaspara un futuro lleno de bombas xD

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 02:42:52 am »
es build, es bastante interesante a la hora de levear matando mobs de monstruos relativamente debiles, me pareceria, al menos diviertido levear ese tipo de personaje. /hi
En cuanto a las bombas, puedes cojer un filir e irte a "levear" a verit y sacarte bombaspara un futuro lleno de bombas xD

Cierto, un Alche siempre debe estar pensando en su futuro como Crea e invirtiendo tiempo en acaparar ítems. A menos que cuente con una economía holgada como para comprar los ítems y no farmearlos. Por lo menos para los Inmortal H y los Fabrics, que no se pueden cultivar.
De cualquier manera ir a por Verits en algún momento de tus etapas de leveleo rinde bastante, yo diría que entre 85 y 90 te encierras ahí y sacas como para i r empezando y de paso subes de nivel bastante bien.

@Xeth~:  El Alchemist de Agi sube bastante bien y rápido si no es homúnculodependiente, partydependiente o Thordependiente, por supuesto, en éstos 3 casos se sube mas rápido aún. Pero siendo de Agi, y con el equipo adecuado, yo por ejemplo subí mis últimos levels leveleando solo en Rachel, Anolians y  con Pasanas. Claro que un bicho mas poderoso que esos me violaba, pero para subir de level, con esasa tres dungeons es mas que suficiente.

Yuuki Cross

« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 03:41:24 am »
Te olvidas de Geffen Tower 3 y Einbroch Dungeon 2, son lindos lugares para renacer un Alche y se saca buen zeny (y fabrics...muchas fabrics en Geffen).

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 06:50:56 am »
y prontera mapa abajo (?) D:
sirve ir a ice cave?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2009, 14:37:12 pm »
y prontera mapa abajo (?) D:
sirve ir a ice cave?

Los Ice Titan tienen demasiada Def asi que personajes melee no levean muy bien (a menos que tengan thana o ice pick o algun arma por ese stilo)

Para levear alches de STR/Agi prefiero WindHawk a Tomahawk ya que da ASPD y te permite llevar escudo