¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿te gustaria que añadieran alas como items de donacion(que vayan en lugar del ekipo de la boca)?

Si
19 (15.4%)
depende, si no dan status si
27 (22%)
me da = que den status o no
5 (4.1%)
que den +1 status (cada ala de uno distinto)
11 (8.9%)
no
61 (49.6%)

Total de votos: 116

Autor Tema: Alas en el server?????  (Leído 16812 veces)

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2009, 09:49:21 am »
Vamos ganando los que no las queremos, me parece fantástico =)

No juego en el servidor, pero tampoco quiero alas porque sea como fuere se ven anti-estéticas. Además de como han mencionado darle ese toque amargo y rancio típico de High Rates al Servidor.

Y en ningún caso me parecen bonitas porque los personajes no están preparados para llevarlas, además ningún ala se ve bonita, todas parecen protuberancias del personaje, o bien flotan en plan miembros del cuerpo de Ray-Man. Ojalá no se pongan, ni con 10 ni con 50 Ticket. Una cosa es que tu personaje se vea distinto, y otra que parezcas de otro juego.

Por muy jodida que pusierais la Quest, al final pasaría como con matar a Ifrit, Beelzebub, Randgris y demás cuerpos de MVPs:
La gente aprende y proliferan = Server de insectos.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2009, 10:40:28 am »
Por muy jodida que pusierais la Quest, al final pasaría como con matar a Ifrit, Beelzebub, Randgris y demás cuerpos de MVPs:
La gente aprende y proliferan = Server de insectos.

Revisa este post T.T http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104078.msg751708/boardseen.html#new
Ahora todo el mundo tendra esas alas, y si, por muy "peques" que parezcan siguen siendo alas... Yo sugeri de ponerlas en el futuro high rates, y ademas se podrian poner todas, pero ¿en un servidor de bajos rates? Es una gran cagada xD Ni aunque sean dos.

Bienvenidos a AngelLandia.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2009, 13:02:08 pm »
A ver, para los que no han leido, os damos la opción de elegir sobre esta quest a lo largo de esta semana, os invito a postear en este hilo cosas que quereis que tengamos en cuenta en su implementación. Aprovechad.

No todo el mundo va a tener alas: cuestan 50 P = 50 €, tienen una penalización de MaxHP -20% y podeis agregar sugerencias en la quest para hacerlas equipables ya que en la Tienda de donaciones las que se venden no son equipables. Aceptamos todo tipo de sugerencias, desde que sean como las quests de los sellos de los God-like items y sólo se puedan hacer X alas hasta que ocurra X evento y el contador se resetee, desde que la quest te pida un combat knife o hasta que la quest requiera tener terminadas otro montón de quests (y así de paso la gente se anima a hacer quests). No sé, sed creativos, os estamos dando la oportunidad de elegir y nadie en este hilo ha sugerido nada en la última página desde mi post, al final terminaremos definiendo la quest entera nosotros en el staff y luego os quejareis.

Saludos.

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2009, 13:28:34 pm »
Si sale ganando el No, y poneís las alas; ¿Qué significa?
Para tener la opinión de los user en cuenta bien que os haceís los "sordos", porque esta claro que aquí lo que manda es una cosa, (vamos, que mi firma viene que ni pintada xD), en fin; bienvenidos a una vertiente digital del despotismo ilustrado, "todo por el pueblo, pero sin el pueblo"

Es evidente que mi opinión es un rotundo NO; y además te voy a decir por qué; porque nos enorgullecemos de ser un server con una pequeña dosis de costum; si le empezamos a meter estas "chorradinas" ¿no estaremos desnaturalizando esa caracteristica de la que tanto nos sentimos orgullosos?

Por algo se empieza.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2009, 13:28:51 pm »
La quest hay que hacerlas en plan "modo historia" con el dialogo de los npc y demas, o podemos sigerirlas e un plan general de forma "a priori"??

Si es asi me caliento la cabeza, sino no... xDDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2009, 13:29:16 pm »
Pues podría ser como el tipo de quest que se usa para el Valky Helm pero añadiendo más cosas, quiero decir, cards difíciles de conseguir más items que tampoco sean moco de pavo... no sé no soy una persona muy creativa xddd

Si sale ganando el No, y poneís las alas; ¿Qué significa?
Para tener la opinión de los user en cuenta bien que os haceís los "sordos", porque esta claro que aquí lo que manda es una cosa, (vamos, que mi firma viene que ni pintada xD), en fin; bienvenidos a una vertiente digital del despotismo ilustrado, "todo por el pueblo, pero sin el pueblo"

Es evidente que mi opinión es un rotundo NO; y además te voy a decir por qué; porque nos enorgullecemos de ser un server con una pequeña dosis de costum; si le empezamos a meter estas "chorradinas" ¿no estaremos desnaturalizando esa caracteristica de la que tanto nos sentimos orgullosos?

Por algo se empieza.

Hay mucha gente que está en contra, que piensa lo mismo que tú, pero van a hacer algo complicada la obtención de las alas para la gente, lo que me da a entender que no se verán tantas como pensamos en un principio...
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 13:32:26 pm por Squeedly Spooch »
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2009, 13:40:18 pm »
La quest hay que hacerlas en plan "modo historia" con el dialogo de los npc y demas, o podemos sigerirlas e un plan general de forma "a priori"??

Todas las quests para desbloquear los atributos de los nuevos items de donación van a ser quest con historia, sin embargo, la historía la hacemos nosotros en el staff. Lo que os pedimos a vosotros los usuarios es el plan general de la quest, requerimientos de la quest, cosas que se necesitan en la quest, limitaciones en la quest, etc... Por ejemplo, esto:

Pues podría ser como el tipo de quest que se usa para el Valky Helm pero añadiendo más cosas, quiero decir, cards difíciles de conseguir más items que tampoco sean moco de pavo... no sé no soy una persona muy creativa xddd

Saludos.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2009, 13:52:48 pm »

Todas las quests para desbloquear los atributos de los nuevos items de donación van a ser quest con historia, sin embargo, la historía la hacemos nosotros en el staff. Lo que os pedimos a vosotros los usuarios es el plan general de la quest, requerimientos de la quest, cosas que se necesitan en la quest, limitaciones en la quest, etc... Por ejemplo, esto:

Saludos.

Ok si es así me animare, a quien hay que enviarsela por MP?

Slds!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2009, 14:11:03 pm »
Ok si es así me animare, a quien hay que enviarsela por MP?

Slds!
Podeis enviarme las sugerencias a mi o bien postearlas aquí.

Saludos.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2009, 16:35:00 pm »
Programadores, toma argumento xD:

Alas de Angel "Quest" y Alas de Demonio
Dirigirse a donde está el Papa (Rachel) por lo que necesitas tener The Lost Child Quest y Rachel Sanct. Tras hacer la quest, justo debajo del papa en las escaleras aparecerá un NPC, llamado "Angel" y al otro lado el mismo sprite donde se invoca Satan Morroc, aquella esencia "maligna" y al cliquearla se dé automáticamente warp al mismo lugar pero en modo "demoníaco" y "Angel" se llama ahora "Demon".
Angel te contará que antiguamente los humanos y los ángeles convivían en paz pero por culpa de algunos demonios tuvieron que entablar una luchar y huír al "cielo".
Demon te contará lo mismo, exceptuando eso de convivir en "paz".

Los dos te ofrecerán las alas de sus hermanos caídos en la antigua batalla si les ayudas a conseguir los objetos que necesitan.

Esos items, sí o sí, serán Angel wings y Angel Ear wings para Angel y al revés para el Demon.
Angel y Demon (depende de cual hayais cogido), tras aceptar los items te comentará que aún no ha acabado la tarea encomendada, se dice que un rey que presenció algo que los humanos no deberían de haber visto jamás, actualmente muerto. Tiene el libro donde cuenta la batalla épica de estos seres y el libro debe ser destruído.
La pista que nos dan ambos seres es: "El cadaver se esconde en una isla, antigua, que no tiene nombre" (Nameless). A lo que el rey muerto para los que hayan hecho esta quest sabrán a quién se refiere (Nameless F3 arriba a la derecha del todo). Al lado del cadaver aparecerá (cerca) una pestañita de diálogo que dice "Encuentras unos papeles y lo que parece ser un diario, tras tocarlo se desintegra ante tus ojos".

Volverás a Angel y Demon a contarles lo sucedido, te darán las gracias y estos te dirán que aún hay más trabajo que hacer.

Dicen (ambos) que si les dán los últimos objetos requeridos, éstos, te darán las alas de sus hermanos caídos.

Objetos:
Clattering Skull x 300
Broken Farm Tools x 100
Valhalla's Flower x 1
Crystal Of Darkness x50
Baphomet Jr. egg x 1
Hand of God x 2
Necklace of Oblivion x 1
Necklace of Wisdom x 4

Ala, ya está eso es lo que opino, solo falta hacerlo realidad xD.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2009, 16:52:51 pm »
Nelodante: muy chula, pero la veo bastante sencilla.

Yo le añadiría una que implique hacer una quest en cada ciudad que existe en el Ro. Así habría movimiento por todas las ciudades y mucha gente descubriría que hay mundo más allá de Prontera. Y además que la quest fuera personal y aleatoria, para que evitar las mega partys.

También podría añadirse que la quest sólo pueda completarse en días determinados (por ejemplo pares o impares) y a horas concretas.

Se nos puede desatar la vena maligna !

/devil

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2009, 17:06:44 pm »
pues ami si me gustaron mucho las de angel, creo que los quejososo aqui son los que no tiene estetica con sus chars,  /idea ami me encantaron las alas, y opinaria que se bajaran de precio x.X y la quest fuera algo dificil, pero bueno haber que pasa.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2009, 17:17:59 pm »
Podrian poner restricciones:

Mucho Peso
Que use X partes del cuerpo para equiparla asi
De echo son 10 Tikets sacando la cuenta si se compran a 10m cada 1 son 100m para eso
y no todos donan asi que se rige por tiket practicamente, y posiblemente los tiket le suban el precio. asi que si volviesen a 20m cada tiket como era antes pues son 200m y son pocas personas que juntarian eso y hasta donde dijo Xatiya ayer por el server en general se dijo que ivan hacer por quest.
Osea que las Alas que se ven no son equipables aun son una parte de lo que pide una quest para hacerlas, ya con eso no todos podran tenerlas.
Talves en un futuro muy lejano todo el server se llene de alas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2009, 18:51:15 pm »
Nelodante: muy chula, pero la veo bastante sencilla.

Yo le añadiría una que implique hacer una quest en cada ciudad que existe en el Ro. Así habría movimiento por todas las ciudades y mucha gente descubriría que hay mundo más allá de Prontera. Y además que la quest fuera personal y aleatoria, para que evitar las mega partys.

También podría añadirse que la quest sólo pueda completarse en días determinados (por ejemplo pares o impares) y a horas concretas.

Se nos puede desatar la vena maligna !

/devil
Gracias, la hice en parte sencilla por eso, para que se pudiera hacer para los que quieren. ¿Dificil? Créeme, casi nadie tiene hecha la quest de Nameless. Eso ya de por sí, es un gran avance, y lo de Rachel lo tiene todo el mundo, pero para los recien llegados les gustará encontrar nuevas zonas.

Pide items que son de mini boss o de mob no tan tan tan fácil de matar.

Así que, esa ha sido mi idea. Bloody, añádele más items o mete que el diario no estaba entero y tengas que ir a por más hojas sueltas por... ¿Kiehl? ¿Juperos Core? ¿Moscovia? Etc...

Lo principal sería, aquél que quiera Alas y sin pagar 50€, que haga todas las quest (o casi todas) y traiga items.

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #74 en: 16 de Junio de 2009, 20:52:09 pm »
-1, no mas que decir de los anteriores que pusieron lo mismo
Bragi ~