¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿te gustaria que añadieran alas como items de donacion(que vayan en lugar del ekipo de la boca)?

Si
19 (15.4%)
depende, si no dan status si
27 (22%)
me da = que den status o no
5 (4.1%)
que den +1 status (cada ala de uno distinto)
11 (8.9%)
no
61 (49.6%)

Total de votos: 116

Autor Tema: Alas en el server?????  (Leído 16856 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2009, 16:35:43 pm »
Alas = noob en la mayoría de los casos.....
Cada vez q stoy mirando videos en youtube de RO, así q veo unas alas quito el video.....ya dan mala imagen las alitas....
By Alter Ego :)

Dragonfang

« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2009, 20:19:36 pm »
Yo sigo pensando que lo de las alas es una tontería... y por muy pequeñas que sean y afecten poco al juego... me siguen pareciendo antiestéticas y que hacen que el server parezca un triste High Rates Custom, pero bueno...
Cada vez q stoy mirando videos en youtube de RO, así q veo unas alas quito el video.....ya dan mala imagen las alitas....

Hola, soy don prejuicio y señora no se de lo que hablo :)

En fin... No porque un servidor sea custom max 1000/500 significa que sea malo, de hecho, hay algunos bastante buenos y con un equilibrio impecable, ademas de un pvp genial :D

Pero xRO no es uno, y no tiene porque parecerlo.

Ahora sobre esas alas... They sucks... =S no vale la pena pagar por ellas ^^u... Las fairy wings y las butterfly wings son perfectamente aplicables, no son desproporcionadas, parecen alas (no un chiste) y lo mejor, el diseño encaja perfectamente con el server, ademas, vienen en variedad de colores.

Ponerlas de esa forma y esas alas, solo conseguira que el server se llene de alas feas ^^U...

Prefiero ver 10 alas casualmente de colores, grandes y bonitas que ver 500 feas y pequeñas.

PD: Para quienes no sepan de cuales alas hablo, son las de xRO1, esas son perfectas y habia otro modelo que era similar.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2009, 21:19:48 pm »
Esta decisión se ha tomado considerando a todos los usuarios. Por un lado, aquellos que no quieren alas ni en pintura y, por otro, aquellos que quieren alas enormes y vistosas. Hagamos lo que hagamos vamos a tener a una parte de usuarios descontentos.

Hemos optado por introducir unas alas manteniendo la sobriedad y con penalizaciones porque es la mejor forma de satisfacer a aquellos que quieren alas sin alienar a aquellos que no las quieren. Las personas que no quieren ver el servidor con alas son por la sensación de custom y HR que suelen dar; las alas elegidas se integran fácilmente con la estética del RO sin destacar demasiado, por ello evitan provocar estas apreciaciones negativas.

Me gustaría que si vais a criticar la medida tomada lo hagais considerando a ambas partes. Finalmente, me gustaría encaminar el post hacia la quest mediante la cual se obtendran estas alas. Os damos la opción de elegir sobre esta quest a lo largo de esta semana, os invito a postear en este hilo cosas que quereis que tengamos en cuenta en su implementación.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 21:38:49 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2009, 21:27:58 pm »
Estaria bn k pusierais como serán las alas
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2009, 21:30:25 pm »
Creo que Kazuki-Haru puso unos ejemplos más arriba.
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2009, 22:03:00 pm »
a mi me molarian pero alas discretas no en plan gigante, sino como mas pekeñitas

edit: k kiten 20% no me parece bien, y las segundas no me mola mucho podrian poner las deviling en lugar de esas k son como las de arriba pero engras y algo diferentes-.-
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 22:11:48 pm por Shadow¬¬ »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2009, 22:13:43 pm »
Yo sigo pensando que lo de las alas es una tontería... y por muy pequeñas que sean y afecten poco al juego... me siguen pareciendo antiestéticas y que hacen que el server parezca un triste High Rates Custom, pero bueno...

Es solo mi opinión....:/

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2009, 23:02:09 pm »
edit: k kiten 20% no me parece bien, y las segundas no me mola mucho podrian poner las deviling en lugar de esas k son como las de arriba pero engras y algo diferentes-.-
Omg.. pero si lo bueno que tiene es eso, un 20% -HP de penalización xDD así se os quitan las ganas de las alitas :)

No podemos opinar libremente, "señora no se de lo que hablo"
Atte: Don perjuicio ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 23:03:11 pm por Squeedly Spooch »
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2009, 23:09:03 pm »

Ya que habéis decidido poner alas... al menos unas que sean negras o algún otro color oscuro. No a todos nos gusta llevar un look angelical.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2009, 23:13:49 pm »
Tickets no me gusta, seria mejor por quest, y tambn apoyo al tema. saludos

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2009, 23:14:42 pm »
Ya que habéis decidido poner alas... al menos unas que sean negras o algún otro color oscuro. No a todos nos gusta llevar un look angelical.

Se tendrá en cuenta. Saludos.

Adyton

« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2009, 00:10:51 am »
A mi me parece que es muy fácil tener esas alas, pero bueno, que se hace xd.. (yo pondría 100 puntos o por ahí :s)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2009, 00:23:09 am »
Recuerdo que en xatiyaRO 1 cuando entre conoci a un LK llamado Sephiroth y el habia ganado alas en un evento del server, creo q era ir a matar muchos porigns y en ellos habia letras donde al armar una palabra t ganabas las alas, eso si no se si daban o no daban stats, y estaban las alas de Soro no se si eran d el en un principio pero bueno la cosa es q el tambien tenia unas.

Ahora mi pregunta es: Por que no les gusta algo custom fuera d lo normal con lo cual un pj se vea diferente a todos los demas???? Ademas si fuera por medio de tickets subira el precio de cada ticket en venta en el cc ps ahora andan en 12m a 10m a lo caro y abeces mas baratos pero ticket en venta quiere decir q es adquirido por donacion verdad.

PD: Balfer dijo q haria unas alas por quest y ps no se por q no termino eso ademas nunca se lo pregunte ps bueno ahora ta mero extraño Balfer el barbudo de RS regresa feooo.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2009, 01:18:20 am »
Omg.. pero si lo bueno que tiene es eso, un 20% -HP de penalización xDD así se os quitan las ganas de las alitas :)

No podemos opinar libremente, "señora no se de lo que hablo"
Atte: Don perjuicio ;)

Lo mejor es que los avisos me los ponen a mi por faltarle al respeto a la gente....ya ves....

PD: No quiero que se le ponga aviso a nadie.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2009, 09:18:14 am »
Recuerdo que en xatiyaRO 1 cuando entre conoci a un LK llamado Sephiroth y el habia ganado alas en un evento del server, creo q era ir a matar muchos porigns y en ellos habia letras donde al armar una palabra t ganabas las alas, eso si no se si daban o no daban stats, y estaban las alas de Soro no se si eran d el en un principio pero bueno la cosa es q el tambien tenia unas.

Ahora mi pregunta es: Por que no les gusta algo custom fuera d lo normal con lo cual un pj se vea diferente a todos los demas???? Ademas si fuera por medio de tickets subira el precio de cada ticket en venta en el cc ps ahora andan en 12m a 10m a lo caro y abeces mas baratos pero ticket en venta quiere decir q es adquirido por donacion verdad.

PD: Balfer dijo q haria unas alas por quest y ps no se por q no termino eso ademas nunca se lo pregunte ps bueno ahora ta mero extraño Balfer el barbudo de RS regresa feooo.

Ahí está el problema. Que no sería un item exclusivo de alguien ganado en un evento determinado, sino que ahora todo dios va a tener alitas. Cuando todo el mundo lleva lo mismo, se pierde esa originalidad.