A ver, me gustaría aprovechar este post porque he visto sugerencias interesantes en él. En primer lugar, quiero comunicar que he estado hablando con Xatiya sobre el tema de las alas y hemos llegado a una conclusión:
a. En la próxima actualización del cliente que se realizará entre hoy y esta semana, se incluyen 2 tipos de alas, que nos han parecido proporcionadas y suficientemente sobrias para no dar un aspecto custom.
b. A parte de estas 2 alas
NO se van a incluir más por ningún motivo a corto plazo.
A continuación os doy más información sobre las dos alas que hemos elegido:
![](http://img7.imageshack.us/img7/5585/angelingflywings.jpg)
Angeling Fly Wings
Un par de alas de angel, emanan una fuerte energía no endurable por las personas corrientes.
MaxHP -20%
Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Lower
Weight : 20
Required Level : 80
Applicable Job : Every Job Except Novice
![](http://img3.imageshack.us/img3/3218/alasdeangel.jpg)
Alas de Angel
Un par de alas de angel, emanan una fuerte energía no endurable por las personas corrientes.
MaxHP -20%
Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Lower
Required Level : 80
Applicable Job : Every Job Except Novice
Estas dos alas se venderán en la tienda de donaciones como
items ETC:
Angeling Fly Wings
...
Alas de Angel
...
Estos items requeriran una quest con ciertas condiciones especiales para desbloquear sus atributos quedando como las primeras. Además quiero aclarar que:
1. Las alas de la tienda de donación (Items ETC) costarán 50 p de donación.
2. Las alas de la tienda de donación (Items ETC)
SÍ serán tradeables.
3. Las alas con sus atributos desbloqueados (las primeras) pueden o pueden no quedar ligadas a la cuenta en la que se complete la quest.
Bien, en la próxima semana vamos a trabajar en esta quest y ahora os pedimos *a vosotros* que nos deis ideas sobre ello. Saludos.