¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿te gustaria que añadieran alas como items de donacion(que vayan en lugar del ekipo de la boca)?

Si
19 (15.4%)
depende, si no dan status si
27 (22%)
me da = que den status o no
5 (4.1%)
que den +1 status (cada ala de uno distinto)
11 (8.9%)
no
61 (49.6%)

Total de votos: 116

Autor Tema: Alas en el server?????  (Leído 16834 veces)

Desconectado Rekp

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rekp
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2009, 22:02:27 pm »
Que la quest sea bien dificil, como supuestamente la habia planteado Varuna en un principio.

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2009, 22:05:49 pm »
+1 a la idea.

Respecto a mi opinion, 1: Se harian por Quest y Seria dificil y bastantes mvp Drop, 2: Se requeririan minimo 3 Ticket o 2.

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Rekp

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rekp
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2009, 22:06:36 pm »
+1 a la idea.

Respecto a mi opinion, 1: Se harian por Quest y Seria dificil y bastantes mvp Drop, 2: Se requeririan minimo 3 Ticket o 2.

Iban a ser 4 tickets.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2009, 22:10:41 pm »
Que la quest sea bien dificil, como supuestamente la habia planteado Varuna en un principio.

Yo no soy partidaria de la idea, pero en el peor de los casos, añadiría 2 requisitos:

- Que dicha quest sólo se pueda hacer una vez con cada personaje

- Que no se puedan tradear/vender... porque si se pudiera, no haría falta hacer la quest: la gente pagaría $$ y ya tendría sus alas. Siempre habrá alguien dispuesto a venderlas...

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2009, 22:13:17 pm »
+1 a la idea.

Iban a ser 4 tickets.

4,5 o los que sean, las cuestion es que se gane dinero para ayudar al server (?)

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Dragonfang

« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2009, 22:15:25 pm »
En un principio, después entre problemas que se tuvieron, y mil cosas mas, se retomó el tema, y sinceramente, por lindas que se vean, sigo pensando (al igual que la inmensa mayoria del Staff y mas aun el administrador) que un servidor lleno de alas no queda del todo bien.

Quest de tiempo limitado, 3 meses o hasta ser terminada 10 veces. Una ves obtenida el ala, durara 3 meses en posesion, cuando las 10 alas ayan desaparecido, se reabre la quest.

Listo.

La idea es que ayan alas, y todos puedan acceder a ellas.

Por alas, entiendase las Butterfly Wing y las Fairy Wings de distintos colores (rojo, azul, verde, amarillo, blanco, negro, purpura y naranja creo) que son bonitas, no son muy cargadas y la verdad no se ven custom.

Se colocan como item intradeable y unico, la quest registrara a quienes posean las alas impidiendoles hacer dos veces la quest, es decir, 1 quest por cuenta.

Alta chance de perder los materiales y peleas contra buenas mob y quizas hasta, mvps. Modificados para ser derrotables por todos claro (no van a poner una randgris ahi...)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2009, 07:36:35 am »
En un principio, después entre problemas que se tuvieron, y mil cosas mas, se retomó el tema, y sinceramente, por lindas que se vean, sigo pensando (al igual que la inmensa mayoria del Staff y mas aun el administrador) que un servidor lleno de alas no queda del todo bien.

Quest de tiempo limitado, 3 meses o hasta ser terminada 10 veces. Una ves obtenida el ala, durara 3 meses en posesion, cuando las 10 alas ayan desaparecido, se reabre la quest.

Listo.

La idea es que ayan alas, y todos puedan acceder a ellas.

Por alas, entiendase las Butterfly Wing y las Fairy Wings de distintos colores (rojo, azul, verde, amarillo, blanco, negro, purpura y naranja creo) que son bonitas, no son muy cargadas y la verdad no se ven custom.

Se colocan como item intradeable y unico, la quest registrara a quienes posean las alas impidiendoles hacer dos veces la quest, es decir, 1 quest por cuenta.

Alta chance de perder los materiales y peleas contra buenas mob y quizas hasta, mvps. Modificados para ser derrotables por todos claro (no van a poner una randgris ahi...)

Cualquier manera para que el Usuario tenga que "romperse el o&%o haciendo la quest" estaria bueno, que solo sea un item para poner a prueba al jugador. veriamos cuantos son capaces ^^.

me NIEGO a que sean por donacion. el server seria un asco visualmente.

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2009, 12:03:50 pm »
Horribles simplemente, unas alas te hacen muy "gordo" por decirlo así. No me gustan las alas en los servidores así que mi voto es = no.

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2009, 12:06:28 pm »
no ibais a hacer del classic un high rates? pues ponedlas alli, pero al xro2 dejadle tranquilito que se ve muy bien sin alitas

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2009, 13:32:00 pm »
no ibais a hacer del classic un high rates? pues ponedlas alli, pero al xro2 dejadle tranquilito que se ve muy bien sin alitas

+1

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

kakashi__10

« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2009, 17:06:58 pm »
10 tickets = 1 ala...
yo creo k no demasiada gente las compraria(?)

era un coña.

pues abrire otro post con la seugerencia de la quest para las alas aber si tiene mejor acogida que esto.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2009, 08:10:48 am »
Siempre he soñado con unas Angeling Fly Wings <o< ! me parecen muy lindas :3

Desconectado Mia Alma~

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2009, 08:41:01 am »
ojala que nunca se pongan las alitas en este servidor, son antiesteticas, se veria horrendo, y pareceria un HR

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2009, 14:26:31 pm »
A ver, me gustaría aprovechar este post porque he visto sugerencias interesantes en él. En primer lugar, quiero comunicar que he estado hablando con Xatiya sobre el tema de las alas y hemos llegado a una conclusión:
a. En la próxima actualización del cliente que se realizará entre hoy y esta semana, se incluyen 2 tipos de alas, que nos han parecido proporcionadas y suficientemente sobrias para no dar un aspecto custom.
b. A parte de estas 2 alas NO se van a incluir más por ningún motivo a corto plazo.

A continuación os doy más información sobre las dos alas que hemos elegido:

Angeling Fly Wings
Un par de alas de angel, emanan una fuerte energía no endurable por las personas corrientes.
MaxHP -20%

Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Lower
Weight : 20
Required Level : 80
Applicable Job : Every Job Except Novice

Alas de Angel
Un par de alas de angel, emanan una fuerte energía no endurable por las personas corrientes.
MaxHP -20%

Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Lower
Required Level : 80
Applicable Job : Every Job Except Novice

Estas dos alas se venderán en la tienda de donaciones como items ETC:
Angeling Fly Wings
...

Alas de Angel
...

Estos items requeriran una quest con ciertas condiciones especiales para desbloquear sus atributos quedando como las primeras. Además quiero aclarar que:
1. Las alas de la tienda de donación (Items ETC) costarán 50 p de donación.
2. Las alas de la tienda de donación (Items ETC) serán tradeables.
3. Las alas con sus atributos desbloqueados (las primeras) pueden o pueden no quedar ligadas a la cuenta en la que se complete la quest.

Bien, en la próxima semana vamos a trabajar en esta quest y ahora os pedimos *a vosotros* que nos deis ideas sobre ello. Saludos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 14:29:53 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2009, 14:30:18 pm »
Yo sigo pensando que lo de las alas es una tontería... y por muy pequeñas que sean y afecten poco al juego... me siguen pareciendo antiestéticas y que hacen que el server parezca un triste High Rates Custom, pero bueno...
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)