¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Que crees que es lo mejor para solucionar el descontento general del server?

Dejar 1 castillo en total.
13 (24.5%)
Dejar 2 castillos en total.
25 (47.2%)
Sabados WoE SE igual que los Domingos.
6 (11.3%)
Nada, me gusta como está.
7 (13.2%)
Pongan mas castillos, asi ruleteamos más.
2 (3.8%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 10 de Junio de 2009, 09:21:46 am

Autor Tema: Descontento sobre WoE First Edition Dias sabados. Castillos, Etc.  (Leído 3995 veces)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re:Descontento sobre WoE First Edition Dias sabados. Castillos, Etc.
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2009, 00:08:53 am »
Hay un error que tienes y es que crees que las SE están matando el server... Mucho antes de que apareciese la SE, las WoE FE han estado decayendo mucho debido a las pocas guilds que hay para dar buenas peleas. Como en la jungla hay una regla que es La ley del mas fuerte, aquí también deberían experimentar eso, no podemos caer en lo mismo de siempre con respecto a las guilds pequeñas, deben superarse y crecer o no ser nada. Actualmente hay un debate entre varios players diciendo que de los +1000 user que somos, solo 300 - 350 jugamos WoE que en pocas palabras traduce que el server no está muy competitivo, no hay nada porque pelear y por eso que los demás user que no juegan las WoE sienten que no vale la pena ir por un empe y se dedican a ir de MvP o hablar...

En pocas palabras, las guilds pequeñas deben crecer, no hay ninguna guild fuerte solamente son guilds con crecimiento en su juego, no es ninguna injusticia sino que ustedes deben ponerse mas las pilas o más nadie jugará las WoE FE y optarán por las SE.

Salu2

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2009, 00:18:57 am »
Yo vote para que quede como esta y paso a explicar. Me parece que estan siendo injustos con las guilds que estamos intentando pelear las woes aunque sea en las FE. Se nota que las woe SE estan matando al server ya que se puede ver la cantidad de guilds que estan jugando woe FE con las de SE. Haciendo un par de calculos se puede sacar esta conclusion. Hay 10 Guilds que jugaremos la prox WoE FE: TFS,AES, Ñee,300, PR, EoD,KNV, Aloha Mindolico,EDR y AoD. Sabiendo que son 3 castles suponemos que 3 guilds defienden. Ej.  Defiende TFS, AES y TCR (con Aloha x Alianza). Entonces 6 Guilds quedan para atacar. Seguimos con ejemplos: 300 y Ñee atacan a TFS. PR, EoD y AoD atacan a AES. KNV y EDR atacan a TCR(con Aloha). O sea que no se necesitaria sacar ningun castle. Si Se sacara un castle quedarian 2 y seguramente esos 2 castles Serian de Guilds Grandes con Wena Defensa, impenetrables para guilds pequeñas. Si las guilds grandes quieren matarse lo haran en SE xk solo a esas van 6 y hay 4 bloques (TFS & 300 , AES, Ñee y AoD). Si ponen SE los sabados lograran que las pequeñas o se cambien de server o dejen de jugar woes.Es mi humilde opinion.

Linx

PD: Me baso en hechos sacados del Post de las Alianzas. No nos olvidemos que esta el "Grupo Ruletero" y otras guilds pequeñas sin registrar.

Y porque a WoE SE solo van las guilds grandes? No debería ser así.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2009, 00:36:33 am »
Bien me voy a tomar la libertad y mi tiempo para organizar las ideas y tratar de postear de una manera que se entienda...espero en Dios este post no sea simplemente mal interpretado o peor aun ignorado.

Considero que para un mejor estudio de la problematica debemos de sub dividir cada woe y separar la informacion de cada una de las woe's para someterla bajo un fuerte analisis de las situaciones , voy a poner mi manera de ver las cosas y si alguno no esta de acuerdo o simplemente tiene algo que agregar es libre de hacerlo

WOE FE:
Situacion: Castillos desolados
Causas: Falta de Guilds , Falta de animo de los Players , Players Tacanos (que prefieren guardarse todo a las SE) , Alianzas Indevidas (no les tiro la culpa a los AES + LMH pero hay que admitirlo ustedes no estan colaborando con una solucion del problema manteniendo una alianza) , desaparicion de Guilds , Falta de defensa dentro de los castillos (El eterno Ruleteo de que solo vivimos para atacar) , falta de animos de las guilds pequenas para atacar a las grandes.

Consecuencias: WOE's Aburridas , disolucion de Gremios , Conglomeracion de pjs dentro de las guilds Principales

Soluciones: Quitar Alianza LMH y AES muy importante por que asi entra una nueva guild al mercado , Defender castillo que se conquiste (los castillos son el honor de una guild y una guild no gana honor por el simple hecho de que los conquiste faltando 5 mins , Las defensas son la que generan leyendas) , Darle mas importancia a las FE no se ponga a pensar solamente en las WOE's SE (si lo notan esto es lo que piensa la mayoria puesto que las guilds grandes son las que disfrutan esta woe y al tener una mayoria de pjs la guilds piden una WOE SE los sabados pero eso solo va a traer que deaparescan las guilds pequenas para unirse a las grandes y en ves de una WOE sera un G vs G de 76 vs 76 es por esto que considero que deben de mantenerse las WOE's 1.0)

WOE SE:
Problematica: Diversion homogenea ( solo se divierten 4 guilds y esto influye sobre las guilds pequenas quienes romepn sus guilds para irse a esas 4 guilds por que quieren divertirse lo que lleva a las problematicas antes planteadas)

Soluciones: que no se alien en WOE SE tampoco porque si TFS es solo aunque tenga 60 Players en su guild sera dificil contrarrestar el poder de 300 y los demas... esto haria de las WOE's SE mas interesantes.

esta es mi humilde opinion espero sea respetada.

Lo que pasa Sajo es que sin esa alianza NADIE defenderia. Plantamos la alianza y plantamos la defensa para hacer una defensa medio decente que niguna guild actualmente en la FE puede hacer, a menos que cambien algo las cosas. No se puede plantar las defensas que pides con las guilds que hay, he ahi el por que de esa alianza.

Igualmente por ahi esta el post de las "vacaciones" de LMH, asi que por ahora resta una guild a la lista, y sumale lov y eod.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2009, 00:47:10 am »
Yo vote para que quede como esta y paso a explicar. Me parece que estan siendo injustos con las guilds que estamos intentando pelear las woes aunque sea en las FE. Se nota que las woe SE estan matando al server ya que se puede ver la cantidad de guilds que estan jugando woe FE con las de SE. Haciendo un par de calculos se puede sacar esta conclusion. Hay 10 Guilds que jugaremos la prox WoE FE: TFS,AES, Ñee,300, PR, EoD,KNV, Aloha Mindolico,EDR y AoD. Sabiendo que son 3 castles suponemos que 3 guilds defienden. Ej.  Defiende TFS, AES y TCR (con Aloha x Alianza). Entonces 6 Guilds quedan para atacar. Seguimos con ejemplos: 300 y Ñee atacan a TFS. PR, EoD y AoD atacan a AES. KNV y EDR atacan a TCR(con Aloha). O sea que no se necesitaria sacar ningun castle. Si Se sacara un castle quedarian 2 y seguramente esos 2 castles Serian de Guilds Grandes con Wena Defensa, impenetrables para guilds pequeñas. Si las guilds grandes quieren matarse lo haran en SE xk solo a esas van 6 y hay 4 bloques (TFS & 300 , AES, Ñee y AoD). Si ponen SE los sabados lograran que las pequeñas o se cambien de server o dejen de jugar woes.Es mi humilde opinion.

Linx

PD: Me baso en hechos sacados del Post de las Alianzas. No nos olvidemos que esta el "Grupo Ruletero" y otras guilds pequeñas sin registrar.

Tu pregunta es la respuesta. Porque las Woe SE estan hechas para que aumente el GvG entre otras cosas y ninguna guild pequeña ganaria un GvG contra las grandes. Ahora te pregunto yo ¿xk NADIE puede tirar a TFS y a 300 hace semanas? y encima de eso pretendes que las pequeñas vayamos a Woe SE. Prefiero ir de party con amigos a MVP que ir a perder tiempo en Woe SE sabiendo que si ni las grandes pueden tumbar esa def, nosotros menos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2009, 00:52:34 am »
Hay un error que tienes y es que crees que las SE están matando el server...
Las woes SE no matan al server,sino la mentalidad de los que la juegan

La única manera de que las woes mejoren es que solo jueguen las WoEs los que realmente les guste jugar woe, que son los que vamos/van abriendo los ojos, y los que nos vamos/se van

Que la gente se queje de "Es que gasto mucho" es una soberana gilipollez(con respeto) a alguien que realmente le guste jugar woe no se preocupa por los usables que gasta, sino por como rendir más

Vote 1 castillo, pues la woe pasada estaba LMH+AeS en rothem,300 atacaba rothem,TFS estaba en repherion,recibian ataques tan flojos que había más tfs molestando en rothem que en repherion por lo que deduzco que uno de esos dos castillos sobran
Neus....era ruleta que yo sepa
Conclusion mía:Sobran 2
PD:No pienso en las guilds pequeñas puesto que ellas no piensan en mejorar, a excepcion de AoD que intento honrosamente hacer algo en rothem pero creo que llego a lo mismo que nosotros xD

Linx la mentalidad de woe SE es que los atacantes ataquen a la defensa,por asi decirlo,pactar todas las guilds atacantes para tumbar la defensa, eso si , si no se puede hacer nada no se puede

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2009, 01:33:28 am »
Pues a mi ver, en estos dias que vivimos de WoE, no hace faltar decir que ya no se ve la gente que habia antes, pues Solo se notan 2 bloques grandes, y luego todo guilds pequeñas que ruletean.

Asi que voto por 2 castillos.

Mientras falte gente, pues habra que disminuir el grupo de castillo.

Xatiya, esta en caida, se nota y es debido tomar medidas para que la gente vuelva a divertirse, y vaya retornando.

En cuanto a las WoE SE, pues no hay la suficiente gente, como para notar una buena rivalidad y pelea entre ellos, por ahora no queda mas que seguir jugando o dejarlas ya que se gastan EXCESIVAMENTE CONSUMIBLES  /laugh

Es cuestion de cada uno, de cuanto se farmea y del tiempo que quieres darle al juego.

Saludos!

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 01:34:47 am por Salfo »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2009, 02:02:02 am »

Linx

Tu pregunta es la respuesta. Porque las Woe SE estan hechas para que aumente el GvG entre otras cosas y ninguna guild pequeña ganaria un GvG contra las grandes. Ahora te pregunto yo ¿xk NADIE puede tirar a TFS y a 300 hace semanas? y encima de eso pretendes que las pequeñas vayamos a Woe SE. Prefiero ir de party con amigos a MVP que ir a perder tiempo en Woe SE sabiendo que si ni las grandes pueden tumbar esa def, nosotros menos.

Muy bien! Ese es el espiritu! Di que si, así una guild va a crecer mucho, claro que si.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2009, 05:04:50 am »
Una cosa es ir a WoE por querer ganar, otra es ir para aprender mas del juego, de tu clase, de la manera en la cual te mueves con tu personaje en WoE, y enseñarle al resto. Yo la verdad, cuando estaba en Holy Legion, muchos nuevos reclutas no tenian una misera idea de como jugar una WoE, no obstante las ganas de aprender estaban y el perder una WoE o no conseguir castillos no era una desilución, pero el saber que cada fin de semana que pasaba uno de esos nuevos reclutas podia sacar una nueva enseñanza, para mi y para la gente que manejaba la guild era como una victoria.

En fin, creo que la mentalidad de los players hoy en dia es: "Si no gano, soy manco."

Si no estoy en TFS+300 no puedo dar guerra
Si no estoy en LMH+AES menos voi a poder aportar para bajar a TFS+300.
Si no estoy en X Guild, Soy manco.

¿Dónde quedaron las ganas de aprender y disfrutar de una WoE y del trabajo en equipo?
¿Acaso de la mayoria de las personas que estan en una guild pequeña/mediana se sienten frustrados?

Hay un escalafón muy grande entre guilds y guilds, pero ese escalafón lo fabrica las mentalidades y en segunda instancia, la cantidad de personas que juega WoE, Por que a raíz de esa mentalidad, los 900 on en el fin de semana solo 150-250 juegan WoE.

Yo solo diré algo, si una guild de 15-20 Ons no va a WoE, por el simple hecho de ser menos, estan bastante equivocados en su manera de pensar, Nunca del cielo de un fin de semana a otro serán 35-40, EL MEJOR EJEMPLO SEÑORES... es la guild que hoy en dia se llama 300, Sí 300, de 15 On que se podia apreciar que participaban en WoE luego fueron formando una guild mas poderosa. Ahora me diran... Pero si ellos tienen equipo cheto y saben moverse... y que se yo... ¿Pero el equipo cheto y la manera de jugar te caen del cielo tambien?
simplemente la gente se sintió atraida a esta guild por su organización interna, por su buena estructura (llamese GM,SUB-GM, Etc.) y el ambiente dentro de esta. Miren hoy, es una guild que por WoE ya tiene alrededor de 35 o 40 On si mal no me equivoco, bien por ustedes.

Un mensaje para los GMs de guilds pequeñas y/o medianas, La ÚNICA manera de que sus guild sean reconocidas en una WoE es que participen en ellas y NO esperando a que un fin de semana misticamente sean 30-40 Ons, por que eso, no va a suceder... tienen que promocionarse, darse a conocer, dar a notar que aunque sean pocos por ultimo participan en WoE, hacen intentos de barrer defensas, mostrar una pisca de organización, etc.

Saludos...

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 05:05:51 am por [D]azH »

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2009, 05:16:05 am »
Una cosa es ir a WoE por querer ganar, otra es ir para aprender mas del juego, de tu clase, de la manera en la cual te mueves con tu personaje en WoE, y enseñarle al resto. Yo la verdad, cuando estaba en Holy Legion, muchos nuevos reclutas no tenian una misera idea de como jugar una WoE, no obstante las ganas de aprender estaban y el perder una WoE o no conseguir castillos no era una desilución, pero el saber que cada fin de semana que pasaba uno de esos nuevos reclutas podia sacar una nueva enseñanza, para mi y para la gente que manejaba la guild era como una victoria.

En fin, creo que la mentalidad de los players hoy en dia es: "Si no gano, soy manco."

¿Dónde quedaron las ganas de aprender y disfrutar de una WoE y del trabajo en equipo?
¿Acaso de la mayoria de las personas que estan en una guild pequeña/mediana se sienten frustrados?

Hay un escalafón muy grande entre guilds y guilds, pero ese escalafón lo fabrica las mentalidades y en segunda instancia, la cantidad de personas que juega WoE, Por que a raíz de esa mentalidad, los 900 on en el fin de semana solo 150-250 juegan WoE.

Yo solo diré algo, si una guild de 15-20 Ons no va a WoE, por el simple hecho de ser menos, estan bastante equivocados en su manera de pensar, Nunca del cielo de un fin de semana a otro serán 35-40, EL MEJOR EJEMPLO SEÑORES... es la guild que hoy en dia se llama 300, Sí 300, de 15 On que se podia apreciar que participaban en WoE luego fueron formando una guild mas poderosa. Ahora me diran... Pero si ellos tienen equipo cheto y saben moverse... y que se yo... ¿Pero el equipo cheto y la manera de jugar te caen del cielo tambien?
simplemente la gente se sintió atraida a esta guild por su organización interna, por su buena estructura (llamese GM,SUB-GM, Etc.) y el ambiente dentro de esta. Miren hoy, es una guild que por WoE ya tiene alrededor de 35 o 40 On si mal no me equivoco, bien por ustedes.

Un mensaje para los GMs de guilds pequeñas y/o medianas, La ÚNICA manera de que sus guild sean reconocidas en una WoE es que participen en ellas y NO esperando a que un fin de semana misticamente sean 30-40 Ons, por que eso, no va a suceder... tienen que promocionarse, darse a conocer, dar a notar que aunque sean pocos por ultimo participan en WoE, hacen intentos de barrer defensas, mostrar una pisca de organización, etc.

Saludos...

El mejor ejemplo es AoD, los e visto en las SE sin alianza y con no mas de 15 o 20 on, y la verdad es que si son un aporte.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2009, 19:02:07 pm »

Saludos...

+1 a lo que dice Nano. Coincido plenamentey con el ejemplo de 300 tmb. Ellos eran 15 On y lograron lo que son ahora en base a esfuerzo y ganas. Y si tienen equipo cheto es xk seguramente lo sacaron en grupos de su propia guild y eso tambien fortalece la union de una guild.
Con respecto a la critica (Perculio) que sufrio mi opinion sobre este post quiero aclarar que hablando sobre mi guild, obviamente que prefiero ir a woe SE pero solo cuando lo veamos conveniente ya que ni siquiera desde que volvimos jugamos woe y solo trate de expresar lo que seguramente piensan otras guilds pequeñas. No me agredan tanto xk asi me sacan las ganas de opinar . Que sea solo un cambio de opiniones ¬¬
Y con respecto a lo que dijo Destroz lo tomo como consejo y es verdad lo que dice quiza sea la mentalidad de los que juegan woe y no tanto que el server decaiga con las SE.
Saludos y haber como termina esta votacion

Spoiler for Hidden:

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2009, 19:05:47 pm »
Sabes que seria lo mejor para las WoE FE? CASTILLOS DE PRONTERA.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2009, 19:10:43 pm »
Ps la problematica es la mentalidad, vaya los animos bajan tambien dependiendo de los castles podria ser prontera los sabados y los domingos no c mardul u otro castle