Una cosa es ir a WoE por querer ganar, otra es ir para aprender mas del juego, de tu clase, de la manera en la cual te mueves con tu personaje en WoE, y enseñarle al resto. Yo la verdad, cuando estaba en Holy Legion, muchos nuevos reclutas no tenian una misera idea de como jugar una WoE, no obstante las ganas de aprender estaban y el perder una WoE o no conseguir castillos no era una desilución, pero el saber que cada fin de semana que pasaba uno de esos nuevos reclutas podia sacar una nueva enseñanza, para mi y para la gente que manejaba la guild era como una victoria.
En fin, creo que la mentalidad de los players hoy en dia es: "Si no gano, soy manco."
Si no estoy en TFS+300 no puedo dar guerra
Si no estoy en LMH+AES menos voi a poder aportar para bajar a TFS+300.
Si no estoy en X Guild, Soy manco.
¿Dónde quedaron las ganas de aprender y disfrutar de una WoE y del trabajo en equipo?
¿Acaso de la mayoria de las personas que estan en una guild pequeña/mediana se sienten frustrados?
Hay un escalafón muy grande entre guilds y guilds, pero ese escalafón lo fabrica las mentalidades y en segunda instancia, la cantidad de personas que juega WoE, Por que a raíz de esa mentalidad, los 900 on en el fin de semana solo 150-250 juegan WoE.
Yo solo diré algo, si una guild de 15-20 Ons no va a WoE, por el simple hecho de ser menos, estan bastante equivocados en su manera de pensar, Nunca del cielo de un fin de semana a otro serán 35-40, EL MEJOR EJEMPLO SEÑORES... es la guild que hoy en dia se llama 300, Sí 300, de 15 On que se podia apreciar que participaban en WoE luego fueron formando una guild mas poderosa. Ahora me diran... Pero si ellos tienen equipo cheto y saben moverse... y que se yo... ¿Pero el equipo cheto y la manera de jugar te caen del cielo tambien?
simplemente la gente se sintió atraida a esta guild por su organización interna, por su buena estructura (llamese GM,SUB-GM, Etc.) y el ambiente dentro de esta. Miren hoy, es una guild que por WoE ya tiene alrededor de 35 o 40 On si mal no me equivoco, bien por ustedes.
Un mensaje para los GMs de guilds pequeñas y/o medianas, La ÚNICA manera de que sus guild sean reconocidas en una WoE es que participen en ellas y NO esperando a que un fin de semana misticamente sean 30-40 Ons, por que eso, no va a suceder... tienen que promocionarse, darse a conocer, dar a notar que aunque sean pocos por ultimo participan en WoE, hacen intentos de barrer defensas, mostrar una pisca de organización, etc.
Saludos...