He votado 1 solo castillo.
Quiero tomarme la libertad que me deja el foro bajo el respeto obviamente para expresar el siguiente punto:
Todos aquellos que dicen que la FE es mejor que la SE es porque aún no saben o no manejan bien la táctica que se debe llevar en este tipo de WoE. En una FE vas por el castillo por medio de warps hasta llegar a la sala en donde debes barrer o petar el castillo y si te encuentras a una guild simplemente te vas de GvG con ellos o los dejas que ataquen, algo muy basico y simple de hacer. En una SE es casi lo mismo exceptuando los warps, ya es un mapa continuo en donde puedes hacer GvG o pasar por encima. En este tipo de WoE se usa más la estrategia para atacar que para defender en donde la estrategia mejor pensada gana, hasta el momento los atacantes no sabemos e incluso hasta los mismos defensores saben como pasar una defensa.
Hay muchos que dicen esto porque se sienten impotentes al ver que 2 horas de guerra no sirvieron de nada por no tumbar el castle, créanme, yo sentí lo mismo pero es un tipo de WoE que hay que saber dominar así a su vez como se dominaron las WoE FE. A todos ellos que dicen que WoE FE > WoE SE, no se ahoguen en un vaso de agua, con su guild miren estrategias, para eso es el juego, no para andar en un castle tumbarlo y ya, es saber demostrar tu forma de juego y con tu guild demostrar ser los mejores tanto en ataque como en defensa. Ya se demostró que muchas guilds saben atacar y defender en las WoE FE, ahora que lo hagan en la WoE SE, es un reto más, tómenlo de esa manera, así mismo lo asimile. Pero me da tristeza ver que a muchos no les guste este tipo de WoE, para eso Gravity evoluciona el juego, para no quedar en una monotonía infinita.
En cuanto a la WoE SE sábado y domingo siempre he ido en contra de esto porque sencillamente tienes que sacar el doble o triple de usables y ademas nos llevaría a un aburrimiento muy cercano de estas WoE, podrían colocarlas mas adelante siempre y cuando la mayoría del server se haga un compromiso de jugarlas con animo, no como ahora. Con que dejen un castillo de WoE FE los sábados iría muy bien ya que habrá mas empeño por jugarlas y que el castillo sea uno de Prontera, eso si que daría mucho juego porque esos castles valen oro.
Bueno he aquí mi opinión.
Salu2