¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Que crees que es lo mejor para solucionar el descontento general del server?

Dejar 1 castillo en total.
13 (24.5%)
Dejar 2 castillos en total.
25 (47.2%)
Sabados WoE SE igual que los Domingos.
6 (11.3%)
Nada, me gusta como está.
7 (13.2%)
Pongan mas castillos, asi ruleteamos más.
2 (3.8%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 10 de Junio de 2009, 09:21:46 am

Autor Tema: Descontento sobre WoE First Edition Dias sabados. Castillos, Etc.  (Leído 3990 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Descontento sobre WoE First Edition Dias sabados. Castillos, Etc.
« en: 31 de Mayo de 2009, 09:21:46 am »
Debido al descontento general del server, creo esta encuesta a ver que piensan sobre las WoEs FE en XR²O.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 01:40:58 am por [D]azH »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Descontento sobre WoE First Edition Dias sabados. Castillos, Etc.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 17:31:51 pm »
Yo le voy a dejar solo dos castillos, asi habra 0 ruletas, o al menos disminuiran, y es posible (mas depende de la mentalidad de muchos) que las guild pequeñas se den cuenta de que solo unidas tendran una posibilidad y surjan bloques fuertes y la pelea se ponga buena y los madrazos de a pesoLa idea de SE no es tan buena, o al menos no para mi por que mi PC muere en las SE, ni siquiera me puedo mover y hasta que no le meta mas RAM y tarjeta de video nueva, valiendo, si las 1.0 las tengo que jugar sin efectos y aun asi a veces me anda...No seria bueno, en mi opinion a nivel comunidad, por que la variedad siempre es buena, tener un dia SE y un dia 1.0 le da variedad al server y evita que se vuelvan repetitivas, que aun cambiaran castles pues seria en esencia lo mismoQue castles estarian buenos?, yo le iria a los de Prontera, pero si no, los de Geffen estan muy bien, son excelentes castillos y los empes son altamente defendibles (es la palabra correcta? defendibles?, dios donde esta mi vocabulario...)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 18:01:06 pm »
el problema aca no son los castillos sino las ganas de jugar de las guilds y la mentalidad que se ha formado con la aparicion de las woes SE (que por sierto ya se esta volviendo una woe monotona tambien :S), que pasa si ponen un castle para 4 guilds? quien crees que defendera? quien gastara crystales, deadlys, acidos, etc para defender un castle el sabado y quedarce sin consumibles el domingo? mi opinion es que nadie, asique por mas que halla 1 castle o 30 seguiran siendo ruletas.
habria que buscar otra forma que le de motivacion a la gente para jugar las woes FE por que si esto sigue asi...

poner otro castle SE los sabados no es la solucion seria repetir la woe del domingo pero los sabados y viendo como es la woe del domingo... no gracias, el server se llenara de llorones que se iran en corto tiempo

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 18:11:14 pm »
Que tal si la cambian el dia a las Woe SE o las FE, asi no debemos preocuparnos de quedarnos sin usables para una. Podrian poner una encuesta en donde se decide el mejor cambio de horario.

Tambien opino que se debe reducir a 1 solo castillo en las FE, asi no hay ruletas y aquellos bloques pequenios se unan a otros y mejoren.

/love

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 18:22:59 pm »
yo he votado que dos ya que los dos dias SE seria un gasto de usables impresionante y 1 casti en FE me parece poco y con 1 algunas guilds no tendrian oportunidad alguna asiq creo que lo mejor son 2

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 18:51:03 pm »
el problema aca no son los castillos sino las ganas de jugar de las guilds y la mentalidad que se ha formado con la aparicion de las woes SE (que por sierto ya se esta volviendo una woe monotona tambien :S), que pasa si ponen un castle para 4 guilds? quien crees que defendera? quien gastara crystales, deadlys, acidos, etc para defender un castle el sabado y quedarce sin consumibles el domingo? mi opinion es que nadie, asique por mas que halla 1 castle o 30 seguiran siendo ruletas.
habria que buscar otra forma que le de motivacion a la gente para jugar las woes FE por que si esto sigue asi...

poner otro castle SE los sabados no es la solucion seria repetir la woe del domingo pero los sabados y viendo como es la woe del domingo... no gracias, el server se llenara de llorones que se iran en corto tiempo

concuerdo contigo con que el problema de raiz son las ganas y la mentalidad pero para aquel problema debemos llegar a un acuerdo si aumentar castles o reducirlos más aun. por ahi incluso hablar con las guilds pequeñas a ver si se pueden juntar o aliar, armar un bloque, fusionarse, etc. no lo veo muy complicado, al menos solo para las WoEs, no digo que para siempre.

kakashi__10

« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 01:11:08 am »
Pufff pues l verdad os digo que yo prefiero mil veces una WoE FE a una WoE SE...las razones son faciles una WoE SE es casi imposible remontarla es decir que amenos que todas las Guild ofensivas se pongan de acuerdo y solo ataken a los miembros de la o las guild defensivas es realmente imposible llegar al empe y mas aun con el sistema de banderas que existe actualemente, por ejemplo en esta WoE no se a roto ni tan siquiera una vez la barricada...esto a que se debe, pues muy facil la gente no esta acostumbrada a este tipo de trabajo en ekipo e intentan un poco ir por su cuenta (cada guild por su  lado) y en vez de formar conjuntos fuertes lo unico que hacen es dar muchisima mas ventaja a la guild que defiende.
No os aveis dado cuenta que en lo que lleva el server TFS se mantiene con el castillo... esto pork es pues facil y sencillo:
1º Es una guild que a mi parecer esta bien estructurada felicito tanto al GM Ice_soul un gran amigo mio desde ace mucho tiempo como todos los miembros como siempre abra alguno que no rinda pero el 85% de ellos rinde y teniendo en cuenta que al aber un compromiso con la guild y entrar aproximadamente unas 40~50 personas como minimo en cada WoE se convierten en un rival muy duro de roer, muy aparte de su unidad como conjunto.
Con todo esto quiero recalcar que para la idea kitar las WoEs FE del server seria un gran error pues os aseguro k mas de la mitad de las guilds se mudarian de server, por unas u otras causas entre ellas el gasto economico que representa jugar una WoE de este calibre significa farmear sacar usuables o en su defecto comprarlos...muchos no tenemos encuenta, yo me meto en el mismo saco pork yo pensaba igual, que no todos pueden sacar por ejemplo unos 2m por WoE minimo k es lo que suele costar entre condensas, comidas cajitas gemas etc etc etc y ya sin ablar del ekipo, que ay gente que vale juega con un bonito FB +7 pero es pork tiene tiempo de sacarlo suerte o lo que sea pero ay k tener en cuenta por ejemplo que muchos solo juegan un lapso de tiempo mas corto y esk la diferencia es abismal, con esto no kiero decir ale los chetos a la mierda todo vuestro ekipo (perdon por la expresion) solo quiero concientizar a los demas user que no espereis un grandioso nivel para las WoEs tanto SE como FE porque no todos disponemos del tiempo necesario para conseguir todo lo que queremos que es un ekipo minimamente decente para poder jugar WoEs, y por eso esque existen las guild k ruletean pork es por asi decirlo a lo que aspiran ahora mismo todos hemos sido nuevos alguna vez en este server yo el primero y no sabia jugar y levee a mi Wizz asta el 30 matando porings a mazasos con build de int y dex y hasta que no me encontre con alguien que me lo explicase no empece aprender por eso os digo miembros de la comunidad en vez de intentar quitar castillos para que las otras guild aprendan a la fuerza como decis vosotros (que obviamente o  bien dejarian el server o bien dejarian de ir a WoE) yo creo que les tendriamos que intentar ayudar yo lo intento muchas veces pero una sola gota de agua en medio de un desierto no calma la sed de sus habitantes pero si intentamos todos ayudar en vez de pensar solo en nuestro equipo en nuestras cosas quizas podriamos alcanzar el nivel de WoE que todos queremos como antes tener guild como heaven mugi DoV TFS 300 y muchas mas guilds que han sido buenas y lo son aun, y cuando tengamos esa cantidad y esa calidad en las guilds yo creo k ahi es cuando tenemos que pensar en quitar castillos para que los encuentros sean mejores y los -gvgs tb...

Vaya rollazo me e sacado en un momento XD

en resumen solo os digo que antes de pensar en quitar castillos quitar tipos de WoEs pensemos en mejorar las guilds k como mi amigo kalinz dijo todos se van a las guilds grandes y quieren todo echo pero despues piden WoEs espectaculares despues de que todos los que tenian una idea de como jugar una WoE se an reunido en 2 o 3 guild dejando al resto con gente que esta empezando...

nose...

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 01:12:58 am »
Me gusta mas la FE que la SE, voto 2 castillos.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 07:48:41 am »
Es  mejor la FE que la SE porque almenos en la otra tenias mas ganas  de matar  ahora la verdad desde que implementaron el SE se a vuelto problematica proque gastas mas usables que la FE y te matan mas rapido que  la FE y duras menos yo voto por  la FE con 2 castles.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2009, 13:13:30 pm »
2 castles y que sean en la misma ciudad para que no se pierda tiempo en estar cambiando warps a cada rato, serian dos de geffen o 2 de aldebaran o 2 de prontera, saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 13:21:49 pm »
Mas castillos ruleta, asi nos divertimos mas.

El problema no es del numero de castillos, no os dais cuenta de que cada vez se va mas gente por el simple hecho de que se va mas gente ! Es un bucle retroalimentativo, y es bastante complicado parar eso. Si metieramos todas las guilds que habia hace tiempo en los castillos de ahora no cabrian, y tendriamos que aumentar el numero.

Vamos que no es problema del staff ni de los castillos, es que los users cada vez juegan menos, y por supuesto van bajando en numero. Por eso, castillos ruletas y todos contentos =)

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 15:47:35 pm »
Bien me voy a tomar la libertad y mi tiempo para organizar las ideas y tratar de postear de una manera que se entienda...espero en Dios este post no sea simplemente mal interpretado o peor aun ignorado.

Considero que para un mejor estudio de la problematica debemos de sub dividir cada woe y separar la informacion de cada una de las woe's para someterla bajo un fuerte analisis de las situaciones , voy a poner mi manera de ver las cosas y si alguno no esta de acuerdo o simplemente tiene algo que agregar es libre de hacerlo

WOE FE:
Situacion: Castillos desolados
Causas: Falta de Guilds , Falta de animo de los Players , Players Tacanos (que prefieren guardarse todo a las SE) , Alianzas Indevidas (no les tiro la culpa a los AES + LMH pero hay que admitirlo ustedes no estan colaborando con una solucion del problema manteniendo una alianza) , desaparicion de Guilds , Falta de defensa dentro de los castillos (El eterno Ruleteo de que solo vivimos para atacar) , falta de animos de las guilds pequenas para atacar a las grandes.

Consecuencias: WOE's Aburridas , disolucion de Gremios , Conglomeracion de pjs dentro de las guilds Principales

Soluciones: Quitar Alianza LMH y AES muy importante por que asi entra una nueva guild al mercado , Defender castillo que se conquiste (los castillos son el honor de una guild y una guild no gana honor por el simple hecho de que los conquiste faltando 5 mins , Las defensas son la que generan leyendas) , Darle mas importancia a las FE no se ponga a pensar solamente en las WOE's SE (si lo notan esto es lo que piensa la mayoria puesto que las guilds grandes son las que disfrutan esta woe y al tener una mayoria de pjs la guilds piden una WOE SE los sabados pero eso solo va a traer que deaparescan las guilds pequenas para unirse a las grandes y en ves de una WOE sera un G vs G de 76 vs 76 es por esto que considero que deben de mantenerse las WOE's 1.0)

WOE SE:
Problematica: Diversion homogenea ( solo se divierten 4 guilds y esto influye sobre las guilds pequenas quienes romepn sus guilds para irse a esas 4 guilds por que quieren divertirse lo que lleva a las problematicas antes planteadas)

Soluciones: que no se alien en WOE SE tampoco porque si TFS es solo aunque tenga 60 Players en su guild sera dificil contrarrestar el poder de 300 y los demas... esto haria de las WOE's SE mas interesantes.

esta es mi humilde opinion espero sea respetada.

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 16:55:28 pm »
a ver sajour, concuerdo contigo con respeto a las Woes FE, (no opino acerca de la alianza LMH + AES ya que eso le tocara a Zamu/Benelox.) Debemos dejar el ruleteo y relajo los sabados y esforzarnos para mejorar las WoEs, si nada mas queremos 1 o 2 castillos pues porque no volvemos a establecer el acuerdo que hicimos antes de la actualizacion? (solo atacar 1 castillo, y los que no quisieran se consideraban ruletas)

Mi Opinion acerca de las Guilds Pequeñas es que deben juntarse a otras guild pequeñas y asi poder formar un bloque decente, porque 20-30 ON en una guild no es suficiente para poder realizar mucho en una WoE, ahora si fusionamos 2 guild de 20-30 ON ya llegan a tener el mismo numero de personas que las guilds "grandes" y pueden esforzarse y llegar a convertirse en un bloque importante.

Encuentro que el mayor problema esta en esto, las guilds pequeñas, y creo que las guilds con mas experiencia debemos ayudar estas guild con el fin de mejorar el server.

Otra idea que se me ocurre es que cada guild "grande" haga alianza con una mas "pequeña" con posibilidad de mejorar. Asi podemos aprender de cada uno y tener Woes mas divertidas.
Ej. TFS aliado con AoD VS. AeS aliado con Ghostbusters Vs. LMH aliado con EoD Vs. 300 aliado con PR

Asi ya tenemos mas "Bloques" y las Woe pueden llegar a ser mas divertidas para TODAS las guild y en el final estas "pequeñas" guild pasaran a ser grandes con mas experiencia.

Veo que muchos se quejan pero hacen poco para mejorar las WoE, porque las grandes guild nos aliamos entre nosotros si al hacer esto dejamos afuera a todos los demas(?).. Quizas no tenga nada que ver pero me recuerda a cuando en xro classic se aliaron las 4 guilds mas fuertes y nadie podia contra ellos.

Bueno esta es mi opinion.

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 17:15:10 pm »
He votado 1 solo castillo.

Quiero tomarme la libertad que me deja el foro bajo el respeto obviamente para expresar el siguiente punto:

Todos aquellos que dicen que la FE es mejor que la SE es porque aún no saben o no manejan bien la táctica que se debe llevar en este tipo de WoE. En una FE vas por el castillo por medio de warps hasta llegar a la sala en donde debes barrer o petar el castillo y si te encuentras a una guild simplemente te vas de GvG con ellos o los dejas que ataquen, algo muy basico y simple de hacer. En una SE es casi lo mismo exceptuando los warps, ya es un mapa continuo en donde puedes hacer GvG o pasar por encima. En este tipo de WoE se usa más la estrategia para atacar que para defender en donde la estrategia mejor pensada gana, hasta el momento los atacantes no sabemos e incluso hasta los mismos defensores saben como pasar una defensa.

Hay muchos que dicen esto porque se sienten impotentes al ver que 2 horas de guerra no sirvieron de nada por no tumbar el castle, créanme, yo sentí lo mismo pero es un tipo de WoE que hay que saber dominar así a su vez como se dominaron las WoE FE. A todos ellos que dicen que WoE FE > WoE SE, no se ahoguen en un vaso de agua, con su guild miren estrategias, para eso es el juego, no para andar en un castle tumbarlo y ya, es saber demostrar tu forma de juego y con tu guild demostrar ser los mejores tanto en ataque como en defensa. Ya se demostró que muchas guilds saben atacar y defender en las WoE FE, ahora que lo hagan en la WoE SE, es un reto más, tómenlo de esa manera, así mismo lo asimile. Pero me da tristeza ver que a muchos no les guste este tipo de WoE, para eso Gravity evoluciona el juego, para no quedar en una monotonía infinita.

En cuanto a la WoE SE sábado y domingo siempre he ido en contra de esto porque sencillamente tienes que sacar el doble o triple de usables y ademas nos llevaría a un aburrimiento muy cercano de estas WoE, podrían colocarlas mas adelante siempre y cuando la mayoría del server se haga un compromiso de jugarlas con animo, no como ahora. Con que dejen un castillo de WoE FE los sábados iría muy bien ya que habrá mas empeño por jugarlas y que el castillo sea uno de Prontera, eso si que daría mucho juego porque esos castles valen oro.

Bueno he aquí mi opinión.

Salu2

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2009, 23:59:24 pm »
Yo vote para que quede como esta y paso a explicar. Me parece que estan siendo injustos con las guilds que estamos intentando pelear las woes aunque sea en las FE. Se nota que las woe SE estan matando al server ya que se puede ver la cantidad de guilds que estan jugando woe FE con las de SE. Haciendo un par de calculos se puede sacar esta conclusion. Hay 10 Guilds que jugaremos la prox WoE FE: TFS,AES, Ñee,300, PR, EoD,KNV, Aloha Mindolico,EDR y AoD. Sabiendo que son 3 castles suponemos que 3 guilds defienden. Ej.  Defiende TFS, AES y TCR (con Aloha x Alianza). Entonces 6 Guilds quedan para atacar. Seguimos con ejemplos: 300 y Ñee atacan a TFS. PR, EoD y AoD atacan a AES. KNV y EDR atacan a TCR(con Aloha). O sea que no se necesitaria sacar ningun castle. Si Se sacara un castle quedarian 2 y seguramente esos 2 castles Serian de Guilds Grandes con Wena Defensa, impenetrables para guilds pequeñas. Si las guilds grandes quieren matarse lo haran en SE xk solo a esas van 6 y hay 4 bloques (TFS & 300 , AES, Ñee y AoD). Si ponen SE los sabados lograran que las pequeñas o se cambien de server o dejen de jugar woes.Es mi humilde opinion.

Linx

PD: Me baso en hechos sacados del Post de las Alianzas. No nos olvidemos que esta el "Grupo Ruletero" y otras guilds pequeñas sin registrar.

Spoiler for Hidden: