¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 30/05/2009  (Leído 13359 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe 30/05/2009
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2009, 14:34:33 pm »
Yo sigo diciendo ke como kiteis las delo sabados solo os vais a encontrar los domingos al final las grandes super xaxi piruli guilds xq guilds pekeñas o en proceso como en la que estoy las woes de los sabados animan y mucho el echo de conquistar castillo o el irprogresando y coger experiencia en woe en atakar y defender no directamnt la de los domingos que no se puede hacer nada anoser ke seas tropecientos mil mas uno.Lo que si es cierto es que deberian quitar castillos del sabado en eso toy de acuerdo.

Y lo que le ayudaria al server a que la gente no se marxe son ls malditos tercer jobs ke la mayoria kiere probar conozco muxa gente ke se a ido principalmnt x ese motivo. ><

No juge la woe del todo pero me parecio bastante cacosa.

Ahora mismo, tal como estan las woes, las guild pequeñas lo unico que hacen es joderlas mas. No te lo tomes a mal, se lo que es la ilusion de progresar con tu guild y con tus amigos, lo viví mas de una vez, empezar nuevos proyectos y ver como va creciendo a llegar a lo mas alto es muy bonito, pero tal como estan las cosas quizas es mejor aliarse con una grande

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2009, 14:56:20 pm »
No estoy deacuerdo contigo mont, cada guild se lo pasa bien a su modo, pero tampoco es que jodan las WoE's. A mi gusto esto no es problema de las guilds que hay, y mucho menos de las pequeñas con ganas de crecer, si no de la gente que estando en una guild grande, dice: "Voy a mejorar las WoE's creandome una guild porque soy super poderoso", la crea, arrastra a 10 personas y ya sabeis los resultados.

Resumiendo, el problema es que, en lugar de unirse a las guilds pequeñas para mejorar en un ambito mas general, no paran de nacer guilds nuevas, mas mas y mas.

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2009, 15:35:26 pm »
Gracias por alegrarme 5 segundos de la woe:

pim pam toma lacasitoss

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2009, 16:06:00 pm »
2 paginas de post que raro /conf

Comento mi woe

15 organizando todo
13 minutos jugando
30 min de almuerzo
2 min en que me senti horrible
1 hr que no me acuerdo las weas que ise

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2009, 17:00:23 pm »
Me parece que esto está tocando fondo. Yo paso de criticar cosas, pero bueno...

Woe entretenida gracias a 300, poco mas que comentar.

Momento lol: spamear safetys al classical, y que cayeran porque TODO 300 le daba a dagazos, y se veian miles de dagas ahi a por el Joke xDDDDDDDDDD al final lo aguantamos X_x

PD: montye eres un mierdas xD

PD2: Tony... te repito una vez mas, LMH es una guild, AES otra. Así que, con todo mi respeto, tu ves 4 guilds, y dos estan aliadas.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2009, 17:03:12 pm »
PD2: Tony... te repito una vez mas, LMH es una guild, AES otra. Así que, con todo mi respeto, tu ves 4 guilds, y dos estan aliadas.

Ok, son 4 guild, pero AES y LMH funcionan como una sola asi que se puede considerar una

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2009, 17:05:32 pm »

Ok, son 4 guild, pero AES y LMH funcionan como una sola asi que se puede considerar una

Error. No funcionan como una sola, ya comprobaste que AES hizo su recall en otro castillo y nosotros petamos repherion =) Ademas, los que no han visto mandando a bene y a mi no deberian opinar, no saben nada sobre la abismal diferencia entre los dos ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2009, 17:08:42 pm »

Error. No funcionan como una sola, ya comprobaste que AES hizo su recall en otro castillo y nosotros petamos repherion =) Ademas, los que no han visto mandando a bene y a mi no deberian opinar, no saben nada sobre la abismal diferencia entre los dos ^^

Pues siguen defendiendo un solo castillo o me equivoco?

y esa estrategia de división (que si mal no recuerdo fue al final de la woe, no los últimos min para que quede claro) es común

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2009, 17:16:04 pm »
Hombre si quieres hacemos alianza y defendemos cada uno en un castillo. Entonces segun tu hace tiempo las grandes alianzas de 4 eran una guild sola, vaya por dios. Como cambian las cosas no?

La estrategia de division como tu dices se la dije yo a joke a los 20 minutos de empezar WoE, asi que te repito que como no estas dentro solo puedes suponer cosas, las cuales, como estas viendo, no estas suponiendo correctamente. Ya AES hizo un recall en otro lugar en medio de WoE. Yo mande a Escipion en un par de ocasiones a divertirse a otro castillo, a ver si podiamos hacer algo por ahi para divertirnos =) Y que yo sepa, cuando recallea AES, LMH no aparece al lado, asi que mira, son dos guilds distintas xDDD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2009, 17:23:26 pm »
Hombre si quieres hacemos alianza y defendemos cada uno en un castillo. Entonces segun tu hace tiempo las grandes alianzas de 4 eran una guild sola, vaya por dios. Como cambian las cosas no?

La estrategia de division como tu dices se la dije yo a joke a los 20 minutos de empezar WoE, asi que te repito que como no estas dentro solo puedes suponer cosas, las cuales, como estas viendo, no estas suponiendo correctamente. Ya AES hizo un recall en otro lugar en medio de WoE. Yo mande a Escipion en un par de ocasiones a divertirse a otro castillo, a ver si podiamos hacer algo por ahi para divertirnos =) Y que yo sepa, cuando recallea AES, LMH no aparece al lado, asi que mira, son dos guilds distintas xDDD

¬¬, pues como tu ves las cosas de adentro yo las veo de afuera

300: Gente con mucho equipo (antes de entrar no me mates gr33n)
ñee: Jode pelotas
LHM: 2º Aes
Aes: ¬¬
TFS: Mob y + Mob

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2009, 17:27:10 pm »

¬¬, pues como tu ves las cosas de adentro yo las veo de afuera

300: Gente con mucho equipo (antes de entrar no me mates gr33n)
ñee: Jode pelotas
LHM: 2º Aes
Aes: ¬¬
TFS: Mob y + Mob

Te contestaré pro privado.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2009, 17:35:28 pm »

Me das la razon pero a su vez discrepas de mi. Sois 2 guilds distintas, pero contais como 1 bloque, los demas son bloques de una guild, luego no se denominan bloque, pero interpretalo asi.
Que sentido tiene que os cuente como 2 a la hora de evaluar el numero de castles en WoE's, si atacais y defendeis juntos?

dw.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2009, 17:40:18 pm »

Me das la razon pero a su vez discrepas de mi. Sois 2 guilds distintas, pero contais como 1 bloque, los demas son bloques de una guild, luego no se denominan bloque, pero interpretalo asi.
Que sentido tiene que os cuente como 2 a la hora de evaluar el numero de castles en WoE's, si atacais y defendeis juntos?

dw.

Entonces utiliza las palabras correctas. O dices que cuentas 4 guilds, o que cuentas 3 bloques... pero si cuentas 3 guilds estas cegato.

Y sobre lo ultimo... si no estabas ayer, AES recalleo para atacar en Neus, LMH no. Atacamos juntos? No siempre. Ale feo sigue empeñado en lo mismo, que no se que os ha dado por decir eso ~.~

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2009, 18:13:56 pm »
Cuxo si kieres criticar a tu guild azlo pero a TFS dejala trankila que eso de mob y mas mob siendo 32 on al final es un poco...
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2009, 18:15:26 pm »
Cuxo si kieres criticar a tu guild azlo pero a TFS dejala trankila que eso de mob y mas mob siendo 32 on al final es un poco...

Me habla 5abio o Borja?

Y no hablo por la de hoy hablo a nv general