"... El comercio carnal siempre fué aborrecido y vilipendiado por el Hijo de Buda. Eso porque nunca tenía dinero. Aparte, debemos tomar una de sus máximas "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago" como referente de su doctrina. Pero, realmente existió dicho comercio carnal en las épocas Pajánicas ? Historiadores de todo Midgard coinciden en afirmar que no, sin embargo, leemos en los Hoygangelios de Osvaldo, el de las palabras cortas y los párrafos largos, una parábola que nos ilumina en tal sentido..."
Canto VII - La cortesana de Biblian-Lonia.
Luego de haber salvado su miserable vida por milagro en aquella taberna de Izlude, dónde lamentáblemente murió Marcelo, el Hijo de Buda, apóstol entre los apóstoles, rumió su desdicha rumbo a Prontera, la joya del valle de Midgard, y se awesomeó al observar multitud de personas reunidas en el Ágora principal, cada una de ellas sosteniendo sobre sus cabezas un pergamino de Chaat, dónde se leía, en el idioma de la antigua tribu de los Hoy-gan del desierto "Vusco Nobia".
Y entonces el gran Profeta preguntóle a un habitante de las tribus de los Hoy-gan del desierto que porque sostenía un pergamino de Chaat con tal leyenda, a lo que el Hoy-gan respondióle: "es porqe vusco nobia wn". A lo que el Hijo de Buda, apóstrofe entre los apóstrofes, dijóse : "Oh, cómo me gustaría ser mujer para despojar a éstos incautos !" Y así fué como elucubró un grandioso plan. Entonces volvióse hacia sus restantes tres discípulos con el signo zeny reflejado en sus ojos y avisoróles que acababa de ocurrírsele una gran idea para la obtención fácil y rápida de zenys.
Y así fué como el gran Mofeta cambió su cuenta por una de female, púsose una larga peluca rubia y blushes en la mejillas, calzóse cristal plumps y portaligas y atavióse con un vestido de Priest, bañóse las patas con agua de Detrimindexta para oler bien y embadurnóse el hocico con un Rouge obtenido de Gift Box ya sí lo hicieron también sus discípulos y así ataviados el Hijo de Buda, apósito entre los apósitos, y sus cuatro secuaces, porque de repente apareció Marcelo, agachate y re-conocelo, que en realidad no estaba muerto, parece ser, todos vestidos de bellas cortesanas dispusiéronse a tomar los pergaminos de Chaat para engañar a los incautos y apoderarse de sus cuentas.
Y así fué como el gran Trabeta y sus cuatro cómplices, mas los cinco incautos Hoy-gans que al fín habían encontrado nobia, ensendereáronse hacia la Iglesia de Prontera, la de las blancas murallas , donde fueron Sakraymetandos en sagrado matrimonio por el sumo pontífice, quién los desposó diciendo : Soy Frederick Second tu dios: Yo os declaro marido y mujer, podéis besarame el culo. Y luego salieron de la Iglesia, donde sacaron a las patadas a la multitud de novices que siempre se reunía en espera de adopción, y el Hijo de Buda, amorfo entre los amorfos, sermoneó a sus secuaces, mejor dicho ahora, secuazas : "Recuerden, hijas mías, que deben sacarle los datos de sus cuentas a éstos incautos antes de que sospechen algo. Nos vemos en la estatua de mierda de las manos esas que está al norte de la fuente en dos horas".
Así fué que a las dos horas, los cuatro discípulos (Sí, Marcelo estaba vivo, no lloren mas) reuniéronse, ya despojados de sus ropajes femeninos y con un cuantioso botín, pero su maestro brillaba por su ausencia. Y así esperáronlo por espacio de siete días con sus respectivas cinco noches, pero nada. Y muy descorazonados partieron hacia Alberta, para festejar en los burdeles como corresponde, cuando el barco donde navegaban naufragó y debieron buscar refugio en la Isla de Biblian. Y así fué como volvieron a encontronarse con el Hijo de Buda, apestoso entre los apestosos, que aun luciendo su vestido de Priest y su peluca rubia, trotaba detrás de su esposo Knight dándole buffes para que pueda matar Mermans. Y los discípulos sorprendiéronse y llamaron a su Maestro y pidiéronle una explicación de porque no lo despojaba de su cuenta y huía, pero el gran Morfeta respondióle : Emmmmh ... es que parece buen tipo ... Y no me parece bien ...._ Y volviéndose hacia su esposo _ Sí ! Ya voy amor ! _ Y a lo lejos, volvióse hacia sus discípluos y paraboleóle " Cuidado con lo que se desea, puede hacerse realidad " .