"Según el Pajanismo, un milagro es en sí un hecho sobrenatural en el cual se manifiesta el amor del Hijo de Buda hacia los otros pjs. Aunque un milagro auténtico demostraría la existencia del Hijo de Buda, la religión Pajanista desaconseja la búsqueda de evidencias científicas de la existencia del Hijo de Buda, promoviendo en cambio su creencia mediante la fe. Según las palabras del Pajan, el que cree no necesita ver."
Canto III - El milagro del equipo multiplicado.
... Y sucesivóse que el Hijo de Buda, el parcialmente iluminado y sus secuaces, también llamados discípulos, Osvaldo, el de los calzoncillos cortos y los huevos largos y Marcelo, agachate y conocelo, luego de separar las aguas del mar de Moscovia ( algúnos dicen que solo fué un poco de Lag y rechazan el milagro) arribarósen a la sagrada ciudad de Prontera, exhaustos y casi sin aliento, hagase la voluntad de Thor !
Y sus discípulos digiriéronle en toda la face : Maestro, tu el sabio, tu el sagaz, tu que todo lo confundes, dinos como podemos ser Prah, porque desde que empezamos nuestro pregrinar por los senderos de la sabiduría con tu benemérita guía, aun no hemos ganado ni un zeny ni para comer, sobrevivimos mascando green herbs mientras tu te atracas con todos los víveres y el vino. Nosotros vestimos cotton shirt y sandals y tu vistes fastuosamente. Nosotros combatimos los Mvps que nos violan y tu te sientas a darnos indicaciones desde lejos. Hay alguna enseñanza en todo ésto ?
Y el hijo de Buda respondignoróles : Hombres de poca fe. Mirad los Porings del campo que no siembran ni cosechan y Gravity se ocupa de ellos, como no voy yo a preocupingnorame de vosotros ?
Y así, el Hijo de Buda, largo crédito le otrogue Vidar, ensenderóse hacia el CC dispuesto a comprar fabulosas las vestiduras básicas de npc para sus esbirros, también llamados secuaces, también llamados discípulos. Y así, el hijo de Buda, larga sabiduría le otorgue un Yoyo, repartirijó sus compras entre sus discípulos, también llamados secuaces, también llamados esbirros.
Y así, el Hijo de Buda, largo cabello le otorgue Minoxidil, obsequialquiló un composite para Osvaldo, el mage y un Fist para Marcelo, el swordman. Y también les regaloprestó hermosos Hats(1), calzoncillos y camisetas.
Y asi, el Hijo de Buda, largo y aburrido que está haciendo ésta historia, maldición. Abandonificó Prontera por la puerta Sur, cuando Osvaldo, el huevo de los esbirros largos le soplapipeló por toda la jeta : Oh, maestro, tu el que todo lo sabes, pero todo lo olvidas, no nos has comprado zapatos nuevos !
Y así, el Hijo de Buda, larga **** le otorgue Viagra, contesputeóles : Ta que los parió, paren acá que ya vuelvo. Y así regresó al cabo de 2 horas corriendo y con unos Tidals +7 y apresurinstóles así : Corran, que creo que Tulkas me vió.
Pero sus secuacesbirrodiscípulos, luego de parar para tomar aliento, dos pantallas mas allá, le interrogampieron las pelotas así : Maestro, tu que todo lo conoces, pero todo te importa un huevo, como carajos vamos a usar un par de zapatos siendo dos personas ?
Y así, el Hijo de Buda, larga historia le otorgue el time out del foro, answeredeóles así: Hombres de poca fe. Antes saldrá una ghostring de una OCA que vosotros comencéis a creer. Dáos trade, cancelad, desloguead, girad tres veces en vuestra silla frente a la Pc, cruzad los dedos y observad el milagro !
Y así fué que ante la atontatónita mirada de los secuacillos discíbirros Osvaldo y Marcelo, aparecieron dos pares de Tidals +7 y todos gritaron: Milagro ! Milagro ! El equipo se ha multiplicado ! y saltaban de dicha y de gozo, pero justo de un warp materializóse un Visir y dijóles: Quién fué el que anda robando equipo y dupeando ítems que lo haré arder en la hoguera, luego le rebanaré el pescuezo y luego lo colgaré en la horca !
Y así, el Hijo de Buda, larga excusa le otorgue el hermano pequeño que usa su cuenta, explicomintióle al Visir: Jefe, creo que fueron aquellos dos, mire que cara de sospechosos tienen. Entonces el Visir, larga visireada le otorgue Xatiya, arrestó a Osvaldo, el de los calzoncillos cortos y los huevines arrugados, y a Marcelo, ya ni te agaches para conocerlo y les dió el sagrado Ban de Ip por toda la eternidad.
Y así, el Hijo de Buda, larga perdonada le otorguen sus lectores, continuó solo su peregrinar en busca del adoquín filosofal y loleóse con ésta reflexión : "Soldado que huye, sirve para otra Woe"