¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre el diseño  (Leído 995 veces)

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
sobre el diseño
« en: 29 de Mayo de 2009, 16:55:12 pm »
Buenas, estoy aqui para hacer una consulta y para saber si al resto le gustaria tambien.

Soy una persona a la que le a gustado el diseño de firmas, photoshop y toda la pesca, asi que me gustaria saber si os parecería correcto hacer un subforo en diseño en el cual la gente pusiera una especie de galería de trabajos hechos por uno mismo. Asi se matarian dos pajaros de un tiro, vosotros podríais saber a quien podriais mandarle algun trabajito si pudiese ser o alguna ayuda, y de paso el resto enseñan lo que tienen con esperanzas de mejorar y recibiendo criticas positivas claro.

Que os parece?  (lo digo porque he participado en algunos foros de diseño grafico y se hace interesante y se aprende bastante)

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re: sobre el diseño
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 17:18:46 pm »
xD si todo eso lo he visto, pero yo me referia a un subforo en el que cada uno pusiera su "galeria" de trabajos y asi... mas o menos como en los foros de diseño de photoshop.  Lo digo por que lo que he visto en esos subforos an sido mas preguntas y peticiones que demostraciones de trabajos.
Vamos, en resumidas cuentas un subforo SOLO para poner firmas o galerias, en las cuales no se mezclen con preguntas, etc... Al igual que hay un subforo de tutoriales, del resto tambien.

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: sobre el diseño
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 00:01:39 am »
Lo que la gente suele hacer es crear post con muestras de sus trabajos mas recientes. Me parece una buena sugerencia en el sentido que la orientas, trataré de ver si es factible hacerlo :)