La idea surgio del post de offtopic "carta para xatiyaro". Despues de la discusion decidimos
proponerle esta sugerencia al staff.
Primero el porque.
Cada vez son mas los metodos con los que cuenta el staff para controlar el funcionamiento del server, me parece bien, pero somos mas de uno los que pensamos que los user nos estamos quedando un poco apartados respecto a la toma de decisiones en el server, y sentimos que de alguna forma el staff esta realizando muchos cambios en poco tiemop, muchos de los cuales no acaban de convencernos del todo.
La idea que proponemos principalmente consiste en crear algun tipo de organizacion, de users sin ningun privilegio (gms, moderadores), totalmente a parte del staff, y que de alguna forma se encargue de defender los derechos de los user, o para que al menos se nos haga escuchar de forma mas contundente.
Posibles ventajas:
-Siempre es mucho más sencillo argumentarse ante un usuario que directamente a un GM, que aun que tienen como trabajo ayudar a los users, siempre habrá quien los ponga en entredicho y acusará (con o sin razón) de una mala sanción.
-Evitariamos problemas, como la puesta en duda tanto de un GM, como la de un usuario y la respectiva sanción que seguramente se provocaría al usuario por dudar de la capacidad de juicio de un GM.
-Habria más igualdad, (ojo, esto no quita que tengan más o menos autoridad).
-Los user se sentirian mas comprendidos
-Seria mucho mas facil la comunicaion entre el staff y los user.
-Evitariamos situaciones caoticas, como aquellas en las que cada user da una opinion diferente sin llegar a ninguna solucion.
Por supuesto esta solo es la exposicion de la idea, un boceto, creo que si considerase apta la idea, los detalles deberian ser consultados con un gm, como es logico.
Yo por mi parte, me comprometo a darle forma a este proyecto, junto con la persona elegida por parte del staff, y a hacerme cargo de todo el proceso selectivo que conllevaria.
Lo unico uqe nos haria falta seria un gm dispuesto a prestarnos atencion.
Con todo solo queda esperar el si o el no por parte de quien corresponda
Gracias y saludos.