¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me han muteado sox creerme q soy 99???????  (Leído 1161 veces)

Desconectado Succubus

• Novice
  • *
me han muteado sox creerme q soy 99???????
« en: 28 de Mayo de 2009, 22:55:52 pm »
yo se q las deciciones del gm o mederadores son irrefutables pero x favor escuchenme es injusto
un niñom e dijo lol para mi eso es fracasada soy 99 me senti mal le dije pq dices eso  y enpesamos a discutir x es lo pero con respeto nunka nus insultamos solo le sake en cara q soy crea 99 y el clahe y el me posteo abajo como crea creeida y me mutearon pq le sake pika q soy cree 99 y  el no me mutearon pq el  dice q lol es XD=Risas y yo nu osea me mutean pq nu savia q era  lol me mutean pq el se sintio ofendido q  io le dije soy creator 99 y tu no q vas  a saver mas q yo me mutean  pq el se sintio mal q yo sea mejor entonses pq me mutearon si nu lo insulte me mutearon pq le rompi lo sentimientos a un alchemis diciendo soy mejor q tu me mutearon  INJUSTAMENTE
nunka e roto las reglas nu savia q muteavan x decir q eres 99 y el no porfavor diganme en q estoy mal moderador o gm io se q son irrefutables sus deciciones pero x favor revisen bien mi caso encuentro q es injusto osea si alguien dice soy 99 y tu no lo mutean??????
si estoy en algo mal x favor mandeme un post para saver en q estoy mal pliz quede en blanco con esto me siento ofendida  es injusto
losiento x postear pero realmente es injusto otyra cosa si nu me desmutean x favor diganme x lo menos cuanto time me han mueado

para la proximasera mejor q nu habla nada de nada pq x  hablar me gane un mute q injusticia T_T /cry

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: me han muteado sox creerme q soy 99???????
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 23:12:02 pm »
yo se q las deciciones del gm o mederadores son irrefutables pero x favor escuchenme es injusto
un niñom e dijo lol para mi eso es fracasada soy 99 me senti mal le dije pq dices eso  y enpesamos a discutir x es lo pero con respeto nunka nus insultamos solo le sake en cara q soy crea 99 y el clahe y el me posteo abajo como crea creeida y me mutearon pq le sake pika q soy cree 99 y  el no me mutearon pq el  dice q lol es XD=Risas y yo nu osea me mutean pq nu savia q era  lol me mutean pq el se sintio ofendido q  io le dije soy creator 99 y tu no q vas  a saver mas q yo me mutean  pq el se sintio mal q yo sea mejor entonses pq me mutearon si nu lo insulte me mutearon pq le rompi lo sentimientos a un alchemis diciendo soy mejor q tu me mutearon  INJUSTAMENTE
nunka e roto las reglas nu savia q muteavan x decir q eres 99 y el no porfavor diganme en q estoy mal moderador o gm io se q son irrefutables sus deciciones pero x favor revisen bien mi caso encuentro q es injusto osea si alguien dice soy 99 y tu no lo mutean??????
si estoy en algo mal x favor mandeme un post para saver en q estoy mal pliz quede en blanco con esto me siento ofendida  es injusto
losiento x postear pero realmente es injusto otyra cosa si nu me desmutean x favor diganme x lo menos cuanto time me han mueado

para la proximasera mejor q nu habla nada de nada pq x  hablar me gane un mute q injusticia T_T /cry

lo primero es que esto no va aqui, va en ayuda...

y lo segundo es que se te ve muy subidita y hablas sin saber si el puede tener mas pjs (y sin animo de ofender... si el caso ser mas "pro" o lo que quieras ser tu cuenta en tener renacidos.. el tiene muchos renacidos 95+....) pero tu te calentaste por un simple lol, cosa que como he dicho antes, hablaste sin saber, puesto que en este server, por lo menos en todo lo que llevo yo jugando, lol a sido sinonimo de XD.

pero bueno si alguien te calienta tienes 2 cosas que hacer... te deslogeas y lo pones a parir o le contestas pero no como lo hiciste, de forma basta y poco educada, le podrias haber contestado de forma civilizada y no pareciendo una bruja amargada (sin animo de ofender).

suerte :)

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Ofcorf~

• First Job
  • **
  • Yo siempre sere el mejor indiscutiblemente.
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 23:19:19 pm »
jajajjaaj me tome una foto contigo *o* en pront su majestad xDD!! Tengo como 5 pj no 99 no deves andar presumiendo xd ahi gente mas pro k tu y k yo y ni lo presumen pero esto deve ir en ayudas

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 23:24:46 pm »
1. Cálmate que cuesta entender lo que has escrito.
2. lol = Lots of Laughts, traducido vendría a decir muchas risas.

Al chico denunciante le hizo gracia la canción del "pío pío" y de repente te rebotas y empezaste a dedicarle adjetivos despectivos hacia su persona, teniendo en cuenta que intentó explicarte a qué se refería mientras tu le ignoraste totalmente.

¿Qué importa si es 99 o no? Vamos, ni que fuera algo relevante.
Te he muteado 1 hora (60 minutos) para que te relajes y replantees tu comportamiento, la sanción no será retirada.

Ha sido sancionarte y desconectarte, no he podido hablar contigo.

La decisión de un GM no es irrefutable, todos nos equivocamos y las cosas se solucionan hablando, si quieres seguir hablando del tema seguimos por mensaje privado.

Cierro el tema.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Succubus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 23:26:56 pm »
okis me gustaralar en persona