¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas Jugo para los Ticket XatiyaRO  (Leído 3106 veces)

Desconectado erick_huie

• Novice
  • *
Mas Jugo para los Ticket XatiyaRO
« en: 28 de Mayo de 2009, 03:07:03 am »
 Pues, me parece que un ticket deberia de dar cosas como usables como:

-Comidas de (STR,AGI,INT,ETC) acid bottles, bottle granade, scroll de blessing lvl 10, agilvl 10, assum lvl 5, cosas asi por el estilo, porque unos helms, alas no son la gran cosa, solo son para llamar la atencion  y estos tickets solo sirven para venderse, pues kiero ver si esto les gustara si o no, y si podran implementarlo =P

Pues gasta 5 euros para un juego creo que almenos valga la pena y haber si con esto lo valdra =P
Tendrian que hacer un NPC asi como un NPC Dealer, para que se pudieran cambiar los items y tambien un "Ticket Changer" para que convierta los tickets en puntos

1 TICKET = 1000 PTS

Comidas
[/color]

-Steamed Tongue (+10STR)      Item ID# 12250 = 100 puntos

-Steamed Desert Scorpions(+10AGI)      Item ID# 12251 = 100 puntos

-Immortal Stew(+10VIT)      Item ID# 12255 = 100 puntos

-Dragon Breath Cocktail(+10INT)      Item ID# 12252 = 150 puntos

-Hwergelmir's Tonic (+10DEX)     Item ID# 12253 =  100 puntos

-Cooked Nine Tai(+10LUK)      Item ID# 12254 = 100 puntos

Skill Scroll
[/color]

-LV5 Assumptio Scroll      Item ID# 12218 = 100 puntos

-LV10 Agil Scroll      Item ID# 12216 = 50 puntos

-LV10 Blessing Scroll      Item ID# 12215 = 50 puntos

-LV5 Aspersio Scroll      Item ID# 12928 = 50 puntos (para que puedan entrenar solos en anubis =D)

-Mistress Scroll      Item ID# 14603 = 50 puntos (te deja hacer skills sin que gastes gemas)

-Tao Gunka Scroll      Item ID# 14602 = 200 puntos (te da +100% de hp,DEF -50, MDEF -50)

-Emergency Scroll      Item ID# 12968 = 500 puntos (Puedes hacer ermergency call, pero solo podras llamar 7 personas, tara chidillo pero nada mas lo puse para ver ke digan)

-Level 5 Cold Bolt      Item ID# 689 = 10 puntos

-Level 5 Fire Bolt      Item ID# 691 = 10 puntos

-Level 5 Lightening Bolt      Item ID# 693 = 10 puntos

Otras cosas

-Acid Bottle      Item ID# 7136 = 5 puntos

-Bottle Granade  (no tengo ID) = 5 puntos

-Poison Bottle      Item ID# 678 = 50 puntos

Lo hago para que tenga "algo nuevo" el xatiya

PIENSA EN SUS BENEFICIENCIAS Y CONSECUENCIAS ANTES DE POSTEAR TE LO PIDO  /err
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 03:16:24 am por erick_huie »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re: Mas Jugo para los Ticket XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 03:08:29 am »
No creo que sea buena idea, xatiya se a distinguido por ser no custom esto beneficiaria solo unos pocos que pueden donar.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 03:18:49 am »
Existiendo sugerencias como esta:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=91127.0

Lo que propones almenos a mi se me antoja soso y desequilibrante

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 05:15:19 am »
Pues como ya se dijo, yo creo que eso ya seria muy custom,  y el server nolo es, porlo tanto creo que no debe haber ese tipo de implementacion, muchas personas no pueden donar, entonceslos beneficiados serian los que pueden hacerlo y eso seria muy desequilibrante e injusto, si de por si los tickets ya valen carisimos ahora imaginate con esa implementacion que pides. /omg

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 05:20:25 am »
Pues como ya se dijo, yo creo que eso ya seria muy custom,  y el server nolo es, porlo tanto creo que no debe haber ese tipo de implementacion, muchas personas no pueden donar, entonceslos beneficiados serian los que pueden hacerlo y eso seria muy desequilibrante e injusto, si de por si los tickets ya valen carisimos ahora imaginate con esa implementacion que pides. /omg
Siempre con el mismo pretexto, el que no puede/quiere donar compra los tickets in-game, asi de sencillo.

Yo no estoy plenamente de acuerdo con la sugerencia, pero la verdad es que no estaria para nada mal que le dieran mas uso a los tickets.   Arikel dijo hace algun tiempo que iba a pedir los scripts para implementar mas hats, la cosa seria saber pa que epoca aprox podria darse tal evento.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 05:26:35 am »

en africa los niños mueren de hambre y tu tienes internet, eso es injusto pero asi es la vida no?

otro ejemplo, tu pasas dos horas farmenado para sacar alcoholes! otra persona esas dos horas se la pasa trabajando, gana 10 euros, compra dos ticket y compra los alcoholes!

piensalo el se gasta 10 euros y tu te los ahorras no es esoooo fabuloso? /idea
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 07:24:54 am »
Cualquier detalle que no de un beneficio extra al jugador sera bien recibido, un beneficio por x cantidad de dinero es una venta, como lo hacen los servidores originales, hacerlo contrapone el concepto básico del servidor. Muchos servidores se pierden cuando empiezan 10 euros = 1000 zumos porque, porque se vuelven comerciales, el que quiera donar que lo haga porque le interesa el servidor y punto.

La vida no es injusta, cada quien obtiene lo que cosecha, ese argumento es retorico hay muchas cosas que dan razón a ello, dentro de las cosas que si podemos mediar o hacer una decisión favorable a una sola parte en imparcial, arbitrario y por ende injusto. ¿Porque la gente muera a diario uno debe vestir de negro siempre o si?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 14:22:50 pm »
Cualquier detalle que no de un beneficio extra al jugador sera bien recibido, un beneficio por x cantidad de dinero es una venta, como lo hacen los servidores originales, hacerlo contrapone el concepto básico del servidor. Muchos servidores se pierden cuando empiezan 10 euros = 1000 zumos porque, porque se vuelven comerciales, el que quiera donar que lo haga porque le interesa el servidor y punto.

La vida no es injusta, cada quien obtiene lo que cosecha, ese argumento es retorico hay muchas cosas que dan razón a ello, dentro de las cosas que si podemos mediar o hacer una decisión favorable a una sola parte en imparcial, arbitrario y por ende injusto. ¿Porque la gente muera a diario uno debe vestir de negro siempre o si?
Pues aqui pasa eso, yo voy dono vendo el ticket y compro los 1000 zumos, es la misma cosa.  La diferencia es que se evitaria un paso intermedio, pero a ver si tu donas que haces con os ticets?, te compras uno de esos HERMOSOS hats que hay por donacion?, yo por lo menos sin duda alguna los venderia y me compro "1000 zumos", si vez diferencia no es mucha.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 18:07:45 pm »
No me parece una mala idea, en vez de comprar los tickets y venderlos compras "packs" de usables.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 20:17:35 pm »

Pues aqui pasa eso, yo voy dono vendo el ticket y compro los 1000 zumos, es la misma cosa.  La diferencia es que se evitaria un paso intermedio, pero a ver si tu donas que haces con os ticets?, te compras uno de esos HERMOSOS hats que hay por donacion?, yo por lo menos sin duda alguna los venderia y me compro "1000 zumos", si vez diferencia no es mucha.

Si en eso tienes razón en eso, debería prohibirse la venta de tickets, aunque esto produciría una especie de contrabando a menos que existiera lo posibilidad de hacerlos objetos intransferibles.

Edit: En cuanto que una cosa de donación se introduzca al mercado ordinario del RO por los mismos usuarios no es responsabilidad total de la administración, ni directamente hace una venta, sino un aprovechamiento que hacen los usuarios. Por experiencias previas te aseguro que cuando dichas soluciones se aplican se descontrola mas la situación, si definitivamente el valor de los tickets ingame decienden drasticamente pero el servidor se vuelve comercial y sale de todo concepto, ahora por otra parte recuerdo que en algun momento se promocionaban camisas y articulos con el logo del servidor, seria bueno hacer algo por el estilo pero eso ya es otro tema.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 21:37:01 pm por Idash »

Desconectado amcabo

• Novice
  • *
  • Guild: Rock&RO
  • Pj Principal: [ToNy]
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2009, 01:00:54 am »
A mí no me gusta la idea. ^^

Creo que sólo provocaría que el dinero se introdujera como factor desequilibrante en un área más de la realidad.

Precisamente por eso los hats tienen una función meramente estética: Para no generar desigualdades en el server.

Saludos!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 02:52:03 am »
Pues no seria mala idea, solo que habria que reformar los premios, digo, tao gunka scroll, supongo que el tiempo de efecto sera de a lo mucho 1 minuto????, o por lo menos unos hats bien bonitos que no hagan nada, pero se vean bien (el torre poring hat, el deviling hat, un.......mario hat, captain falcon helm  /laugh que unas buenas customizadas en dosis saludables no nos haran mal
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 02:17:36 am por felipess »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Mas Jugo para los Ticket XatiyaRO
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2009, 07:44:22 am »
No estaria bien la verdad no apoyo eso  es cierto que  los hat de donacion no son gran cosa nomas  para presumir  pero eso de cambiar por items usable estaria mal  la verdad.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.