¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA QUEST DE GEFFENIA PLISSS >_______<  (Leído 1939 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
AYUDA QUEST DE GEFFENIA PLISSS >_______<
« en: 26 de Mayo de 2009, 21:20:20 pm »
Pues resulta k me acabo de atrancar en la quest de geffenia, voi por cuando ya acabas de conseguir unir los pedazos de luz ke te los une el blacksmith de geffen, pos voi le llevo la carta a su mujer y ablo con ella y con la niña y todo, ara vuelvo a prontera para ablar con el npc el arqueologo y despues tengo ke ir a geffen tower a ablar con el mago de arriba no? pues el mago de arriba ablo con el y pasa de mi !!! >___< me he saltado algo??? ayuda por favorrr >_<

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
Re: AYUDA QUEST DE GEFFENIA PLISSS >_______<
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 01:08:11 am »
valeeee ese problema ya lo solucioneee ^^ ara estoy en la parte de gh lowest cave donde los majos, y dice ke tengo ke llevar un arma elemental very very strong y una de nivel 4 y otra de nivel 1, pero las llevo y no rompo los sellos, llevo una damascus terriblemente fuerte de viento y un fist terriblemente fuerte de hielo,  y lo estoy haciendo como dice la ques probando en todos los ordenes y todo, que armas usasteis vosotros para romper los sellos? alguien me lo puede decir plis???  /cry

PD: en la quest pone un arma very very strong, esas son terriblemente fuerte no?= eks no entiendo de forjas XDDD

« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 01:18:32 am por Gannerel »

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 02:01:04 am »
Yo cogi una arma de lv  1 otra de lv2 otra lv3 y otra lv4, una de ellas era elemental, y los tuve que romper en el orden que me dijo el tio

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 02:03:55 am »
Yo cogi una arma de lv  1 otra de lv2 otra lv3 y otra lv4, una de ellas era elemental, y los tuve que romper en el orden que me dijo el tio

+1

Lleva armas de cada nivel para poder romper. La diferencia entre romperlos o no, va por nivel. Si mal no sé, sólo hace falta tenerlas en el inventario. Pero por si las dudas, equipatelas de ser posible. Y debe ser en el orden correcto o no se romperán.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 02:41:00 am »
wiiiiii ya lo hiceee xDDDDD lleve armas de todas pero me seguia diciendo lo mismo, asik le di una y otra vez y otra y otra y otra asta ke lo rompio xDDDD como 20 veces, al final era cuestion de ser cansino xDDDDD

Ya casi termino la quest, me falta solo recoger el objeto del arqueologo y conseguir el cacharro para abrir ^^ gracias por y aayuda ;)