¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de un Evento.  (Leído 6146 veces)

Kentucky Fried chicken

Re: Sugerencia de un Evento.
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 00:57:07 am »
a mi no me gusta la idea... que tiene de divetido uir de unos 2000 "bichos", si quieres create el novice y yo te regalo las 10 potas rojas y te mando para thor.

Pues, si no te gusta simplemente no participes...nadie te esta obligando a hacerlo. Que a ti te parezca aburrido el evento no significa que sea aburrido el evento en si. Y thor? pues a mi tampoco me mola ir a esquivar meteors, spiral, spear boomerangs con un novice lv1.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 01:02:57 am »
En el server del video, y gane 3 de esos eventos muajajaja xD

A mi me gusto mucho, era demasiado cheto correr por tu vida xD.

Desconectado Axel20

• First Job
  • **
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 01:33:37 am »
 /laugh a mi me mola! XD +1

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 21:06:48 pm »
Sería genial se ve divertido yo tmb apoyo la idea  /idea

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2009, 22:32:50 pm »
a mi no me gusta la idea... que tiene de divetido uir de unos 2000 "bichos", si quieres create el novice y yo te regalo las 10 potas rojas y te mando para thor.

Pues, si no te gusta simplemente no participes...nadie te esta obligando a hacerlo. Que a ti te parezca aburrido el evento no significa que sea aburrido el evento en si. Y thor? pues a mi tampoco me mola ir a esquivar meteors, spiral, spear boomerangs con un novice lv1.

Si no te gusta mi opinión allá tu. Si no te gusta que te hagan criticas entonces mandale un pm a un gm o hasla en algún foro de tu guild para que te digan "si me encanta", Claro ahora para expresar mi idea tiene que concordar con la tuya para que sea aceptada :S
que pongo aqui?                                              I come back

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2009, 03:36:21 am »

Si no te gusta mi opinión allá tu. Si no te gusta que te hagan criticas entonces mandale un pm a un gm o hasla en algún foro de tu guild para que te digan "si me encanta", Claro ahora para expresar mi idea tiene que concordar con la tuya para que sea aceptada :S

Acaso hice algo malo? tu expresaste tu opinion, con cierta mala gana...yo respondí tu opinión, de la misma manera. Lo mismo te digo, si no quieres que te responda así, no postes de esa manera, allá tu.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2009, 09:08:37 am »
Si son mobs con MovSpd alto es imposible sobrevivir, pero si son de 100% o menos estaria muy bueno el evento.

+1

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2009, 00:47:05 am »
Seguro que se puede poner en el script se se tenga que entrar novices lv 1 con 0 de peso

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2009, 00:51:47 am »
Suena bien, pero preferiria que esos monstruos fueran los propios gms, una manada de monstruos que no corra mas que una persona puede mobearse, sean 100 o sean 1000. Otra cosa es que el gm sea cabron y te los spawnee al lado...

PD: Invasion de pupas y ant egg, quien sobreviva gana!!!

Desconectado Sack

• Second Job
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2009, 00:55:25 am »

Acaso hice algo malo? tu expresaste tu opinion, con cierta mala gana...yo respondí tu opinión, de la misma manera. Lo mismo te digo, si no quieres que te responda así, no postes de esa manera, allá tu.

quien dice que dije que hiciste algo malo? contradecirte>all

como te dije si no te gusta que te digan criticas mandaselo a un gm o a tus amiguitos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

a mi no me gusta esta sugerencia por que la veo algo aburrida, ahora tengo que decir que me gusta porque sino se enojan no? :)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2009, 01:24:28 am »
No tienes que decir que te gusta, basta con que si no estas de acuerdo, des tus motivos por los que no consideras que sea una sugerencia viable.

Una critica constructiva es aquella en la que dices "no" a la sugerencia pero APORTAS algo. Decir "no me gusta" a secas, es una opinión subjetiva (para ti es asi, para otros no) y no se está apoyando en ninguna base; por lo tanto si está fuera de lugar y siendo dañina y contradictoria. Si deseas ser un aporte al tema, puedes decir "no me gusta por <inserta tu razón aquí> y quedaría mejor si <inserta tu contrasugerencia aqui>".

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2009, 16:43:12 pm »

quien dice que dije que hiciste algo malo? contradecirte>all

como te dije si no te gusta que te digan criticas mandaselo a un gm o a tus amiguitos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

a mi no me gusta esta sugerencia por que la veo algo aburrida, ahora tengo que decir que me gusta porque sino se enojan no? :)
Aja.. no me enoje, pero no me cayo bien tu tono burlon. Tu primera respuesta, en la cual no aportaste NADA útil, como dijo tulkas y me dijiste "para eso,ve a thor a mobear con un novice 1" digamos que no fue ni constructivo ni hecho con ganas para aportar algo (no me vengas a decir que no lo dijiste para burlarte o para decir, uii mira tu sugerencia de pelo___).
Y no creo que me haya contradecido en ningún momento, la 1era pregunta que me hice fue retorica, y tu me ahorraste el tiempo respondiendola lol (no hice nada malo), y aun en esta respuesta sigues con tu tono burlón.

No voy a responderte mas, que es una perdida de tiempo pelear contigo por un tema tan superfluo, si sigo respondiendo, es para hablar del evento en si.

Te dejo el placer de la ultima palabra.

comprensión lectora>all

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun asi, el evento ME SIGUE pareciendo divertido. Si hay alguna posibilidad de poder implementarla yo participaria.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 16:45:08 pm por Paagrio´s Soul »

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2009, 16:58:33 pm »
Paagrio´s Soul... DISCUSION ZANJADA. Sigan con el topic y olviden los piques. No quiero repartir avisos.

Desconectado Sack

• Second Job
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2009, 17:47:30 pm »
Paagrio´s Soul... DISCUSION ZANJADA. Sigan con el topic y olviden los piques. No quiero repartir avisos.

como lo dijo tulka ya la discusión queda zanjada, hay gente que no sabe cuando callarse :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------

yo sigo diciendo no me gusta, es mi opinión personal porque huir de mucha mob no es divertido mas divertido es matarla y poner mvp y que todos estuvieramos atacandolo y la mejor party y lo mejores player (o el que tenga mas suerte se lo lleva xD)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2009, 21:02:14 pm »
Y tu tambien, Sack. "Zanjada" para AMBOS lados. Opiniones de la sugerencia, perfecto. Fuera de eso... no quiero ataques o comentarios de NINGUNO de los dos hacia NINGUNO de los dos a título personal. Es mi  último aviso,.