a mi no me gusta la idea... que tiene de divetido uir de unos 2000 "bichos", si quieres create el novice y yo te regalo las 10 potas rojas y te mando para thor.
Pues, si no te gusta simplemente no participes...nadie te esta obligando a hacerlo. Que a ti te parezca aburrido el evento no significa que sea aburrido el evento en si. Y thor? pues a mi tampoco me mola ir a esquivar meteors, spiral, spear boomerangs con un novice lv1.
Si no te gusta mi opinión allá tu. Si no te gusta que te hagan criticas entonces mandale un pm a un gm o hasla en algún foro de tu guild para que te digan "si me encanta", Claro ahora para expresar mi idea tiene que concordar con la tuya para que sea aceptada :S
Acaso hice algo malo? tu expresaste tu opinion, con cierta mala gana...yo respondí tu opinión, de la misma manera. Lo mismo te digo, si no quieres que te responda así, no postes de esa manera, allá tu.
quien dice que dije que hiciste algo malo? contradecirte>all
como te dije si no te gusta que te digan criticas mandaselo a un gm o a tus amiguitos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi no me gusta esta sugerencia por que la veo algo aburrida, ahora tengo que decir que me gusta porque sino se enojan no? :)
Aja.. no me enoje, pero no me cayo bien tu tono burlon. Tu primera respuesta, en la cual no aportaste NADA útil, como dijo tulkas y me dijiste "para eso,ve a thor a mobear con un novice 1" digamos que no fue ni constructivo ni hecho con ganas para aportar algo (
no me vengas a decir que no lo dijiste para burlarte o para decir, uii mira tu sugerencia de pelo___).
Y no creo que me haya contradecido en ningún momento, la 1era pregunta que me hice fue retorica, y tu me ahorraste el tiempo respondiendola lol (no hice nada malo), y aun en esta respuesta sigues con tu tono burlón.
No voy a responderte mas, que es una perdida de tiempo pelear contigo por un tema tan superfluo, si sigo respondiendo, es para hablar del evento en si.
Te dejo el placer de la ultima palabra.
comprensión lectora>all
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun asi, el evento ME SIGUE pareciendo divertido. Si hay alguna posibilidad de poder implementarla yo participaria.