¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Propuesta para la próxima actualización  (Leído 1156 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Propuesta para la próxima actualización
« en: 26 de Mayo de 2009, 16:57:03 pm »
Ante todo, buenas sean. Supongo que el título del post deja claro el topic. Bien, esta es mi propuesta.

Devolver las antiguas paletas de ropa con su número correspondiente. No entiendo por qué se han quitado, la excusa del lag no me vale porque he estado en servers con más de 300 paletas de ropa e iban de madre. Muchos de los usuarios de XatiyaRO estamos descontentos con las nuevas paletas o, también, indignados por la sustitución de las antiguas; las pusieron así, sin preguntar, by the face... Cada vez que leo a un GM decir que XRO no es un servidor custom me entra la risa.

No pido más, espero se comente el tema sin críticas y sin chuminadas varias. Un saludo.

EDIT: Gracias Aerith por la información. x)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 17:14:41 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Propuestas para la próxima actualización
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 17:12:38 pm »
El aura ya se puede cambiar, ya dijo Arikel, así que esta de mas esa parte de la sugerencia...

Si podeis modificar las auras,  Ya que el aura no sirve para dar ventaja ya que tanto podeis jugar con ella como sin ella usando /effect o /aura, asi que da igual la veais rosa o verde o a colorines.

Y por si alguno no se enterado todavia se lo pondre en colorines, estoy hablando de cambios simples en la DATA que no afecten a la jugabilidad o den ventaja de algun tipo, el ejecutable del servidor "client" no se puede tocar bajo pena de baneo solo la DATA.

Cualquier otra duda o cambio preguntar primero luego no os lleveis disgustos y digais que yo dije o deje de decir.

/err dijo ke si si nos banean le exaremos la culpa a el!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  jajajajajaja

Sin ningun problema yo me hago responsable de mis comentarios siempre.

Sobre lo de las paletas estoy de acuerdo con que se agregen en lugar de reemplazarlas, había muchas de las anteriores que me gustaban. Creo que esta sugerencia ya se había hecho, no recuerdo bien.
Y las paletas no las pusieron así sin avisar; se invito a probarlas con mucho tiempo antes de implementarlas y a que la gente diera su opinión,si muchos no lo hicieron pues...
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re: Propuestas para la próxima actualización
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 17:13:51 pm »
Sobre lo de las paletas estoy de acuerdo con que se agregen en lugar de reemplazarlas, había muchas de las anteriores que me gustaban. Creo que esta sugerencia ya se había hecho, no recuerdo bien.
Y las paletas no las pusieron así sin avisar; se invito a probarlas con mucho tiempo antes de implementarlas y a que la gente diera su opinión,si muchos no lo hicieron pues...

Lo de "sin avisar" me refiero a quitar las viejas y reemplazarlas por las nuevas, no poner estas últimas.

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Propuesta para la próxima actualización
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 17:20:43 pm »
También se avisó, pero la gente leyó lo que quiso. Y no fue "por lag", si no porque desde el principio fue lo que se propuso. Repito: Si hubiesen leido con atención y hubiesen entrado a ayudar con las pruebas durante el casi 1 mes que estuvo el test server ahi disponible, tal vez se habrian enterado. Ya existen planes para el estilista y las paletas anteriores, solo que no serán para estos días.