¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinen sobre esta firma por favor.  (Leído 1960 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Opinen sobre esta firma por favor.
« en: 26 de Mayo de 2009, 15:37:37 pm »
Hola soy nuevo en esta sección pero me gustaria aprender a hacer firmas animadas, asi q, por algo se empieza.
Esta es mi primera firma, espero que no sea demasiado cutre xD

A un lado pone la web de donde saqué el fondo, y no me salió centrada, pero era solo una prueba. Opinen:

Acepto criticas, siempre que sean constructivas, y no opinen para decir si es una basura, digan modos para arreglarla.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Adyton

Re: Opinen sobre esta firma por favor.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 17:37:38 pm »
No me gusta la combinación de color que usaste en la font y tmpoco me gusto el fondo, trata de hacerlos por ti mismo, pero igual es tu primera firma, paso a paso...

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 07:10:58 am »
haber pues para ir empezando las imagenes animadas no estan mal, peeero.....veamos, el fondo luce, pero sinceramente no es muy lindo, las letras no se ven, osea si alguien ve tus letras con el fondo, se ve como parte del reflejo que causa el planeta a donde stan parados tus chars, osea no luce el titulos, esolo tienes ke hacer mas llamativo, colocarle un borde no estaria de mas , y por ahora creo que seria todo ;D

sigue practicando suerte!

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 07:21:12 am »
los sprite estan bien, aun que fue copy paste, pero el fondo no me gusta =/ no convina para nada
y no es agradable a la vista...

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 09:05:55 am »
haber pues para ir empezando las imagenes animadas no estan mal, peeero.....veamos, el fondo luce, pero sinceramente no es muy lindo, las letras no se ven, osea si alguien ve tus letras con el fondo, se ve como parte del reflejo que causa el planeta a donde stan parados tus chars, osea no luce el titulos, esolo tienes ke hacer mas llamativo, colocarle un borde no estaria de mas , y por ahora creo que seria todo ;D

sigue practicando suerte!

Entonces lo que mas tengo q corregir son:
-Los bordes de las letras
-Hacer que quede bien el fondo al combinarlos con el texto.
 Y bueno mil cosas mas,pero eso es lo impotante.

los sprite estan bien, aun que fue copy paste, pero el fondo no me gusta =/ no convina para nada
y no es agradable a la vista...

Efectivamente, es un copy paste, pero no se hacer otro tipo por ahora.

Que tipo de fondo me recomiendan ? O diganme algunas combinaciones de colores para que no quede tan feo, por favor.

Gracias, espero ir mejorando con el tiempo.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 10:29:18 am »
te recomiendo que veas los diferentes foros expuestos, y veas las firmas de cada uno de lso usuarios, los que puedas, entonces ve que comun tienen, los colores que usan, si te llaman la atencion , si no, si crees que estan lindas, etc etc, eso te ayudara a ti , a ver como hacer una firma, o tener idea de algo :D, luego de ahi podras crear tus propias firmas ;D

suerte.