¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: su opinión stats y equipo que necesito  (Leído 8889 veces)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
Re:su opinión stats y equipo que necesito
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2009, 03:02:22 am »
bueno, despues de ver que tengo futuro y todo eso, estoy pensando tenerla para toda ocasión, que cure lo justo, tenga buen cast y que aguante con equipo comun y corriente
Entonces, int solo hasta que cures 2k mas o menos(que puedes ayudarte de staff of recovery) 9x de dex y lo demas vit y con eso aguantas lo que sea :D.

Sumi Pyon

« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 03:22:38 am »
bueno, ya soy high priest finalmente y tengo pensado tener estas skills para toda ocasión:

Divine Protection    Level    5   
Ruwach   Level    1   
Pneuma   Level    1   
Teleportation   Level    2   
Warp Portal   Level    4   
Heal   Level    10   
Increase Agility   Level    10   
Aqua Benedicta   Level    1   
Angelus   Level    5   
Blessing   Level    10   
Holy Light   Level    1   Quest Skill
Increase SP Recovery   Level    5   
Safety Wall   Level    10   
Resurrection   Level    3   
Impositio Manus   Level    5   
Aspersio   Level    5   
Sanctuary   Level    5   
Status Recovery   Level    1   
Magnificat   Level    4   
Lex Divina   Level    5   
Turn Undead   Level    10   
Lex Aeterna   Level    1   
Assumptio   Level    5   
Meditatio   Level    10   
Redemptio   Level    1   Quest Skill

Total first job skill point used:   49/49   Left:    0   Over:    0
Total secondary job skill point used:   69/69   Left:    0   Over:    0

estaran bien así?
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 03:24:00 am por Sumi K. Pyon♥‼ »

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 03:41:28 am »
bueno, ya soy high priest finalmente y tengo pensado tener estas skills para toda ocasión:

Divine Protection    Level    5   
Ruwach   Level    1   
Pneuma   Level    1   
Teleportation   Level    2   
Warp Portal   Level    4   
Heal   Level    10   
Increase Agility   Level    10   
Aqua Benedicta   Level    1   
Angelus   Level    5   
Blessing   Level    10   
Holy Light   Level    1   Quest Skill
Increase SP Recovery   Level    5   
Safety Wall   Level    10   
Resurrection   Level    3   
Impositio Manus   Level    5   
Aspersio   Level    5   
Sanctuary   Level    5   
Status Recovery   Level    1   
Magnificat   Level    4   
Lex Divina   Level    5   
Turn Undead   Level    10   
Lex Aeterna   Level    1   
Assumptio   Level    5   
Meditatio   Level    10   
Redemptio   Level    1   Quest Skill

Total first job skill point used:   49/49   Left:    0   Over:    0
Total secondary job skill point used:   69/69   Left:    0   Over:    0

estaran bien así?
nop es una mala idea castear resurection... es como castear heal x,x
bajale al 5 TU (turn unded) y subele a resu al 4 y 2 para sp recovery 2 para santuary y estas mucho mejor...
salu2

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 03:58:59 am »
Fallos que veo en mi opinión:

-Yo le dejaría Angelus al 2, y con esos 3 puntos pondría Cure y Decrease Agi al 2 (o Decrease al 3 sin Cure si lo prefieres).

-Safety Wall lo bajaría al 7, total, el cast time es el mismo, y en cambio subiría Sanctuary del 5 al 7 para curar el máximo con esta skill.

-Turn Undead en WoE no es demasiado util, además de que no llevas Gloria. Bajaría eso y subiría Impositio Manus y/o Suffragium.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 04:03:08 am »
Safety wall puede ir al 7, y sanctuary lo mismo.
Magnificant al 3 rinde bien (siempre lo dejo así) y gloria se pone a lvl2 y es suficiente. No tenerla es un crimen.
Aspersio al 4 va sobrado.
Resu yo tb la pondría al 5...ya q no lo tienes al 1, al menos subelo a tope, que en party rinde muchisisisisismo.
Ángelus....bueno, es cuestion de gustos...pero a mi forma de ver o se pone al 10 o no se pone..xD Yo personalmente suelo dejarlo en 2 para usar esos puntitos en otra cosa (aunq la verdad es que a los tanques con mucha vit les hace mucho bien...xD)
El TU metetelo si quieres para lvlear, pero cuando tengas la build definitiva quitalo...para qué lo quieres...?Así podrás meterte kyrie, que en algunas situaciones cunde mucho, y en woe no puedes echar asum.

Y con todo eso ya está todo lo que modificaria esa build....pq de hecho esa serían las skills q yo me pongo...xD. Te sobrarían 2 puntitos de ako, q tu verás q haces con ellos...si meterlos a angelus o meterlos a decrease, donde los meto yo....Ah!cierto!decrease al 1 como minimo!!!xD

EDIT: Mientras escribía ha escrito orloo y ha dicho mucho de lo que yo he puesto tb...xD
En cuanto al cure no suelo usarlo...pero bueno, es pa gustos...(si vas con noobs que no llevan green potion te compras amigos de verdad...xD)
En cuanto a suffragium....Yo antes me lo subia al 3, es realmente util...pero como en xatiya hay un trillon de millones de miles de billones de bards...y siempre hay uno en cada party.....pos termina x no servir de nada...xD
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 04:05:54 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 04:47:25 am »
Resu el máximo lvl es el 4 o.o...Cure tienes que ponerlo...para toda ocasión....la verdad que esa build para toda ocasión es mala. Deberías decidirte por un tipo de HP. TU quítalo porque puedes ir a base de gemas y la verdad que ponerlo al 10 es un desperdicio de puntos de skill. Sube gloria, safety al 7, santu al 7. El meditation es prescindible.....la build es a gusto de todos pero esa distribución de skills es muy mejorable. Prueba con esa build en distintos sitios(o sea, no centrar tu leveo en thor y anubis)y ya verás lo que tengas que modificar a medida que subas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2009, 06:18:09 am »
Se me escapo ese 5..qeria decir 4...xD
Meditatio prescindible???lol...tu me dirás qué skill de HP (sin contar asum) es más util q meditatio....
La que si es prescindible es cure...para que la quieres? curse-> bles; mute-> lex; blind, chaos, mute y curse -> green potion o panacea...quien no lleve encima 15 no merece que gaste uno d mis puntos en cure...xD Además, si dices q se puede prescindir de TU pq puedes gastar gemas, tb puedes gastar el dinero en una obeaune....:/
Pero vaya, aun así no veo tan descabellado meter cure...total es un punto de skill poco importante...(aunq creo q rinde más en decrease).

Sea como sea, qué build propones tu...?:/

Sumi Pyon

« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2009, 06:28:15 am »
se me habia escapado el gloria, la queria hacer multi proposito, como cuando era priest, agantaba bien, curaba lo necesario y casteaba bastante bien, el equipo, no me digan cosas que no puedo ni tener, ya que no es mi fuerte conseguir cosas, salvo si voy en party

turn me serviria para woe, para el tipico recaller/cross/el resto que usa evil druid ya que con luk y gloria salian en el 1er y 2º intento

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2009, 06:38:42 am »
no lo veo...lo del TU no lo veo....ahí lo que quieres es hecharle un lex y una bomba....xD

En cuanto a equipo....Así algo esencial sería feather beret (todos tenemos), sunglases con elder willow, o con isilla si vas a usar TU, silk robe con buen refine con marc (+10 mdef), valky con thara, wool con raydric/noxious, tidal con verit o green ferus, 2 rings/rosary con spore/alligator. En la mano puedes meterte un staff con 3 fabres (+2int +3vit +300hp), un staff of recovery con buen refine, un survivor rod de int con fabre....

Algo así no es excesivamente caro (el wool con ray/noxious es aprobechable para cualquier otro pj, lo mismo el valky, el feather, y quizá las tidal y el silk....)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2009, 06:42:48 am »
yo que tu de alguna forma le meteria bss, y de turn puedes matar anubis pero en woe no mataras a nadie que lleve minimamente una thara en su equipo.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2009, 07:37:33 am »
Hombre.....me encanta jugar con las skills de los HPs. Me hice como 20mil builds distintas de HP y el meditation lo he quitado en algunas y no ha pasado absolutamente nada o.o. Es más, a un HP full woe,por ejemplo, el meditation se lo debería quitar :T...asique imprescindible desde luego que no es. Si me fuese a hacer una HP todoterreno me pondría las skills así.
FIJAS!:
acolyte:

Heal lvl10
pneuma
blessing lvl10
increase agi lvl10.

HP:

sanctuary lvl7->a partir del 7 vas a curar 777.
Safety wall lvl7-> Tiene el mismo casteo que al lvl10, la única diferencia es el número de golpes que soporta. Para tanquear un monstruo o para salvarte de un apuro al 7 viene estupendamente.
Status recovery.
Resurrection lvl4.
Assumptio lvl5.
Kyrie eleison lvl10->Esta skill además de ser imprescindible en woe en muchos casos es mil veces mejor que assumptio.Que el assumptio se use de forma general no quiere decir que el kyrie haya que dejarlo atrás. Kyrie eleison es imprescindible tanto en priest como en HP.
Magnificant lvl3->Al lvl3 aguanta.
Gloria lvl3

VARIABLES:

Acolyte:

lvl de decrease agi y lvl de angelus: Puedes meter 3puntos a angelus y 1 a decrease o bien 2decrease y 2 angelus. Eso depende de ti.

HP:

Meditation, BSS y magnum exorcismus->Meditation si vas a orientarte mas al support en partys de leveo ya que aumenta tu SP, la recuperación del SP y lo que vayas a curar con heal. Si vas a ser más tirando a woe, esta skill es completamente prescindible y puedes coger dos caminos.
1:BSS->Esta skill es importante en woe. Yo me la saqué y ahora me arrepiento porque todos los hps con los que he estado también la tienen y no la he usado para nada :). Igualmente la puedes sacar en caso de que algún día te encontrases con que ninguno la tiene.
2:Magnum exorcismus-> Puedes quitar BSS y meditation y tener ME al lvl9. Con esto tendrás turn al lvl3 por si algún día te apetece ir a algún sitio sola donde los bichos sean undead y además ME al 9 que son 9hits y puedes spamearlo tanto en woe como en partys para subir, véase Odin o nameless.

Creo que no me dejo nada en lo que a skills se refiere....yo lo pondría así si me la hiciese "todoterreno"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2009, 11:18:02 am »
Ok vale...Si te referías a ME haberlo dicho...X_x xDDD Yo es que me guié más bien por el tipo de build q ella se había puesto....Pero si, es más q válida esa idea^^

En cuanto a BSS, es una grandisima y desconocida skill (bueno en xatiya se usa mas de lo q he visto en otros servers...), pero como han dicho mirate si los otros hp de tu guild ya la tienen, pq se sacrifican bastantes puntos, y tener 4 hp juntos con bss subido no sale rentable....:/ xD

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2009, 18:05:04 pm »
Ok vale...Si te referías a ME haberlo dicho...X_x xDDD Yo es que me guié más bien por el tipo de build q ella se había puesto....Pero si, es más q válida esa idea^^

En cuanto a BSS, es una grandisima y desconocida skill (bueno en xatiya se usa mas de lo q he visto en otros servers...), pero como han dicho mirate si los otros hp de tu guild ya la tienen, pq se sacrifican bastantes puntos, y tener 4 hp juntos con bss subido no sale rentable....:/ xD
Da igual, culpa mía por no haberme explicado bien xDDDD. Pero era tarde y me daba pereza escribir T_T!. El BSS mucho es bueno para woe, bueno para woe.Se lo saca todo el mundo y al final lo usas una vez en toda la woe y lo usa otro HP, no rinde mucho tenerla y no poder usarla. Yo, en lo personal prefiero sacar ME o meditation. Otra opción es subirle angelus al 10 y suprimir lo demás ya que el angelus también sirve lo suyo :). Pero bueno como opción una de esas 3 estaría muy bien.

Sumi Pyon

« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 05:21:37 am »
bueno, ya soy +70 y estoy siguiendo los consejos de que llevar, ya incluí el agi down en 2 (que casi no falla), y le bajé a 3 el angelus, le pienso poner gloria en 2, safety en 7 y algunos de suport tambien

Desconectado database

• Novice
  • *
  • GOD made grass, MAN made drink, who do you trust?
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Salxixa
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2009, 13:33:20 pm »
Lo mas rapido es coges pasana alice full support y para thor y si no te aceptan con el goibne's en odin
-Salchichon- HW 99/70
exp fallido de caracol Cross 97/65
Little Jacob LK 96/64
Salxixa Champ 97/66
Johny Bravo HP 92/61
AssHole Snipa 94/63