¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Claymore Trap y su Funcionamiento???  (Leído 11500 veces)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re: Claymore Trap y su Funcionamiento???
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 03:19:19 am »
Ps con 60 d int cuadrandola ya pega bien la trampa no necesitas tener unos 90 d int para q dañe bien, pero eso si en xatiya los lugares de leveo comodos para este tipo d hunter sniper son pocos y yo hasta con escudo leveava, ps asi llevas mucha dex int baja y agi decente, y si t gusta le pones vit =P
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 05:12:40 am »
Pero te dire un secreto.... yo tengo un sniper full falcon, y llegas a 150 dex y 130 int... pegas DURISIMO! ademas que para levear, tienes kiel para ti solito; con full falcon te hinchas a drops, casi nadie va solo al nivel 2 de kiel, y el guard de los aliots te lo pasas por el forro. Si te acompaña un bard/clown para MS o un priest para lex, eres DIOS ahi. Solo necesitas llevarte una vitata y con eso ni siquiera necesitarás potas blancas. Ademas que los zumos te rinden lo que no te imaginas, ya que con 130 de int te recuperan muchisimo! agregale +10 de dex/int por bless y hechale cuentas!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 16:23:55 pm »
Tiene buena pinta, pero no descarto la opción de hacerme uno de falcon despues de tener el de DS.....xD

Pero dos preguntas si me las puedes resolver....que tal rudras bow?no sería lo mejor?así no necesitarias vitata y tendrías int+5 extra...D:
Y en armor, usarías snipin por el delay??
By Alter Ego :)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 17:05:40 pm »
El rudra es bueno para cuando visitarás algún lugar donde existan enemigos de tipo ghost, ya que a esos el falcon.... no les hace nada :P

De ahi en fuera, sale mucho mas rendidor llevar una vitata en clip siempre en tu inventario, pesa menos y no te hace espacio, y así siempre puedes equiparte una bazerald y un escudo con la carta apropiada para el lugar que visites. Recuerda que un falconero tiene buena vit, asi que de entrada vit + escudo + resistencias extras que metas = muy buen aguante. Claro que no serás un supertanque pero mi falconero puede redondear con comidas y bless 160 dex, 140 int, 12.8k de HP y 1,350 SP.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 17:23:02 pm »
:O
Me gusta me gusta...xD ok, me qedo con los datos y reflexionare sobre ello....xD
Asias x todo^^

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 17:44:03 pm »
Amigo he probado todos los sniper! te cuento cuales son,

Falcon asault->  full int dex
Falconer      ->  full agi 70 luk resto dex
Double Strafe->  full agi dex
Focused->         full dex 70 base aproximados de luk para tener un 70+ aproxi de succes de ignorar def!
Trampas->         full int principalmente para que cuando se haga la divicion el total de daño se multiplique por 0    [DEX/2 +75]*[(INT+1)/100]

Ahora va mi consejo! si quieres aprender a usar bien bien un sniper! usa el de focused! ya que tienes que mobear, pegar correr un poco, seguir mobeando focusear correr y asi! es muy importante que un sniper sepe cuando correr ya que somos muy flancitos y en woe por ejemplo si no tienes vit de una miradita fea de un cross te mueres!

si quieres levelear rapido! Double strafe! con este sniper aprenderas a repelear enemigos y trampearlos! consejo levelea en anubis! trampeandolos, en odin tambien trampeandolos, aunq sea mejor darles repel! pero si los trampeas seras un muy buen trampero en woe! y un sniper que no sabe trampear no es un sniper!

y bueno si tienes amigos que te ayuden en thor! pues dale 99 dex  40 luk resto vit y que te mobeen y tu focuseas como maricon! con un buen arco les kitas como 9k con un focused!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 18:23:12 pm »
Ok!muchas gracias, este tipo d cosas ya m las imaginaba, pero no stan demas q m las diga alguien q entiende d snipers mas q yo...xP

En principio me haré un full dex agi con unos 30 de luk, así q tb usare focused para mobear...xp

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2009, 04:36:51 am »
Y este como se la hace al atroce ?
&feature=related

Se usar la trampa pero con el mio que tiene nula int no seriviria de nada, deberia hacer otro sniper xD