¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Claymore Trap y su Funcionamiento???  (Leído 11499 veces)

Desconectado Shalnork

• Novice
  • *
Claymore Trap y su Funcionamiento???
« en: 25 de Mayo de 2009, 10:45:58 am »
No entiendo bien como funciona ...
Se supone que mobeo, la coloco y espero que todos esten en la misma celda y paf! ... MUCHO DAÑO?
Llevo un buen rato intentandolo y nada =(
Vale la pena sacar esta skill en ves de la Sandman Trap u otra?
Saludos!

Desconectado Syder

• Third Job
Re: Claymore Trap y su Funcionamiento???
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 10:47:31 am »
No entiendo bien como funciona ...
Se supone que mobeo, la coloco y espero que todos esten en la misma celda y paf! ... MUCHO DAÑO?
Llevo un buen rato intentandolo y nada =(
Vale la pena sacar esta skill en ves de la Sandman Trap u otra?
Saludos!

La Skill es demasiado buena, mobeas, la pones y hace daño dependiendo de tu Int y Dex.
Es una de las mejores trampas que tienes y muy buenas para subir LV.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 02:54:35 am por Syder™ »

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 11:23:22 am »
Esta skill solo es buena con cantidades grandes de mob, por lo que tiene que haber poca gente en el mapa y saber mobear bien.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 02:44:24 am »
Mira si hace daño o no...:P

Parece q mal del todo no va....xD

La pregunta es, si pones una mina y alguien pasa x encima con su mob...se considera jameo??? /omg
By Alter Ego :)

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 02:47:46 am »
Si la trampa se ve no es jameo ¿no?, porque seria el mober quien la tiro a esa trampa.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 02:52:43 am »
Yo me hice un rogue 70 en un dia, copie claymore trap y saque muchas piedritas, tenia mucha int y dex y algo de agi por la flee. Mobeaba unos 30-40 Stalactic y de 2 o 3 trampas morian.

Me hice stalker en 3 dias (si, de rogue 70 a stalker 9x en 3 dias) sin mucho esfuerzo la verdad, y saque mas de 2000 elus

Que 2000x20.000= 20.000.000 zenys si hubiera subido la stalker a 99 pues mas elus..

Junta muchos y haz zig-zag hasta que esten mas o menos juntos luego tira claymore trap y te dara un LAGAZO impresionante, eso significa que vas por el buen camino xD muchas veces mate a todos los stalactic con 1 trap solamente
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 02:55:12 am »
Hmm.. imagino que te refieres a este post.

Si un mobber ve la trampa, puede esquivarla. Si no la ve, es porque cuando se puso la trampa ambos personajes estaban lejos y no se veían, ya que al estar en pantalla la trampa queda visible o al menos se ve al otro usuario realizar la skill y se le puede esquivar.

Si es notorio que la trampa la ponen a escasas 3 casillas con la intención de que sea imposible esquivarla, entonces se consideraría como afectación directa al mobeador y yo castigaría por jameo intencional; ademas que no cuesta mucho trabajo sacar una screen cuando se le vea poniendo la trampa justo frente a donde estamos mobeando.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 02:56:19 am »
La skill si funciona pero necesitas matar monstruos con por lo menos 20k d hp y por ende llevar 20 o mas de esos monstruos para que la trampa haga su efecto:

Claymore Trap (Skill ID# 123)
Type: Active, Trap    Max Level: 5
Requirements: Shockwave Trap Level 1, Blast Mine Level 1
SP Cost: 15
Target: 1 cell, at least 1 cell away from any monster or player and 3 cells away from another trap    Range: 3 cells
Attack Type: Earth Property [Splash Damage, 2 cells]
Cast Time: 0.4 sec    After Cast Delay: 1 sec
Duration: 20*SkillLV sec
Item Required: 2 Trap
Effect: A Claymore Trap is a visible trap that explodes when stepped on, hitting a 5x5 area around the target cell for [DEX/2+75] * [1+INT/100] * SkillLV damage using Earth Element. This skill ignores Def and MDEF and damage modification cards for size and family, but not elemental property. This trap will affect Players in PVP zones, including the user. If not tripped by the end of the duration, the Claymore Trap will turn back into a Trap item on the floor and can be reclaimed.
Level   Description
1   Setting Time 20 secs
2   Setting Time 40 secs
3   Setting Time 60 secs
4   Setting Time 80 secs
5   Setting Time 100 secs

PD: Mobear Stalactic Golem u otros monstruos a los que les dañe el elemento con mobs de 20-25 o mas sirve y saber mobear achicar la mob lo maximo q se pueda y poner la trampa en el lugar correcto.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 02:57:04 am »
Yo me hice un rogue 70 en un dia, copie claymore trap y saque muchas piedritas, tenia mucha int y dex y algo de agi por la flee. Mobeaba unos 30-40 Stalactic y de 2 o 3 trampas morian.

Me hice stalker en 3 dias (si, de rogue 70 a stalker 9x en 3 dias) sin mucho esfuerzo la verdad, y saque mas de 2000 elus

Que 2000x20.000= 20.000.000 zenys si hubiera subido la stalker a 99 pues mas elus..

Junta muchos y haz zig-zag hasta que esten mas o menos juntos luego tira claymore trap y te dara un LAGAZO impresionante, eso significa que vas por el buen camino xD muchas veces mate a todos los stalactic con 1 trap solamente

Si, yo tambien hacia exactamente igual con los stalactic, pero prefiero ponerme en hide para juntar la mob mas facilmente, los monstruos cuando usas hide se te quedan todos pegados por lo que es mas facil juntarlos en una sola casilla de esta forma

Pregunta tonta: las trampas explotan si las pisa alguien en una dungeon? nunca se me dio el caso, pero suena cuanto menos raro xD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 02:59:45 am »
Eso me imagino....xD Pero a lvl5 duran 100 segundos....puede ser una putada importante para alguien que esté mobeando y se encuentre un par de ellas x el camino.....X_x

En fin, la razon de ser de este post es preguntar, pq he leido en una web q es daño fire. yo creo q es earth no?daño fire es la blast mine, no?:S
Otra cosa es, cual de las dos minas (claymore o blast) es más efectiva? A parte del elemento, si ya tienes la mob hecha y vas a matarla es mejor la blast no?

Otra cosa, vale la pena sacrificar falcon assault (si n eres d falcon) por la claymore?

----
EDIT: mientras escribia 4 respuestas..../omg
Gracias por la aclaracion Tulkas, aora lo primero q dice este post ya sta respondido...:P
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 03:03:12 am por angelcafe »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 03:00:41 am »

Si, yo tambien hacia exactamente igual con los stalactic, pero prefiero ponerme en hide para juntar la mob mas facilmente, los monstruos cuando usas hide se te quedan todos pegados por lo que es mas facil juntarlos en una sola casilla de esta forma

Pregunta tonta: las trampas explotan si las pisa alguien en una dungeon? nunca se me dio el caso, pero suena cuanto menos raro xD

No eso no pasa lo de q alguien la pise y explote pero si la verdad usar hide sirve mucho pero no vas a revelar toda la forma d levear a los usuarios soro deja q ellos experimenten y se ideen como jugar levear y matar como sea q lo llamen.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 03:04:20 am »
Eso me imagino....xD Pero a lvl5 duran 100 segundos....puede ser una putada importante para alguien que esté mobeando y se encuentre un par de ellas x el camino.....X_x

En fin, la razon de ser de este post es preguntar, pq he leido en una web q es daño fire. yo creo q es earth no?daño fire es la blast mine, no?:S
Otra cosa es, cual de las dos minas (claymore o blast) es más efectiva? A parte del elemento, si ya tienes la mob hecha y vas a matarla es mejor la blast no?

Otra cosa, vale la pena sacrificar falcon assault (si n eres d falcon) por la claymore?

La claymore rinde mas.

Si, pero te aconsejaria que una vez fueras 99 quitaras la clay por falcon.

Otra cosa, para que la claymore haga daño necesitas alta int y dex, y con alta int el FA quitaras mas, lo que te digo es que por lo general los snipers de FA son los que sacan esa skill..

De sniper prefiero dar DS como una puta

Mobear con clay no es para cualquiera, asi que si te estas iniciando en esto de los snipers o RO no te lo recomiendo porque a mi me mataban bastante usando Authoritative Badge para correr mas rapido y al nivel 98 jodia mucho que te mataran.

PD: Yo tambien usaba hide para juntarlos en 1 celda, lo del zig-zag lo decia porque el es sniper .____________.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 03:05:49 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 03:05:19 am »

La claymore es earth que yo sepa, es la blast la de tipo fire.

Piensa que la claymore la usaras para levear y falcon puede servirte si te han divesteado o como ultimo recurso...

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2009, 03:10:16 am »
Angel, para que las trampas tipo claymore, que van por INT, sean realmente efectivas.... DEBES ser falconero. Un sniper de arco jamas podrá hacer tanto daño con las trampas como un falconero. Para el arquero, las trampas que convienen son el otro set, que no va por int (mas que nada, las generadoras de estado, como las freeze, sleep, stun y obviamente las ankle).

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2009, 03:14:43 am »
OkOk. LLevo mucho jugando a ro, sabría mobear sin problemas...^^
Pero estoy pensando en hacerme un Sniper de DS, así q no llevare int suficiente como para q las claymore rindan po lo q veo....:P Y como no voy a tener eqipo de hunter q suba int antes de renacerlo no lo usare como forma de lvleo.....xD

En fin, muchas gracias por la ayuda:D

PD: lo del hide es una buena idea, pero a veces t pones en hide y los putos se t juntan pero se t plantan justo al lao....(gracias dios por darle cloack al assa...xD)Así que hai q tener cuidado....:P